jueves, 20 de agosto de 2009

Miley Cyrus es una Zombi

Miley Cyrus, Megan Fox , Jessica Biel  y Johnny Depp zombis (Zombies)?

La web Worth 1000  hizo la versión zombi de los famosos. Es la segunda vez que la web hace este tipo de bromas, Hace tiempo la página ya habían hecho de los famosos como Gwyneth Paltrow, Winona Ryder, Sandra Bullock y Elvis Presley como muertos-vivos. Parece que esto gustaron de los visistantes que decidió hacer más zombis de otros famosos.

¿Que te parece esta broma?1882114_d2da_625x1000

54 comentarios:

  1. esz una stupida brooma a mi me molestooo demasziiadoo ii luego ustedes lo toman de bromaaa nooo mamesz ii dejare de escribir biee

    ResponderEliminar
  2. se ve horrible de verdad que espanta!!!! bueno es una simple broma total ellos no son asi!!!..........

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    Sofia Tejada

    ResponderEliminar
  4. K FEA EN REALIDAD ELLA ES ASI AL FIN LA SAKAN KMO ES KAKA JOJOOJ ANTIMILEY FORRREBER

    ResponderEliminar
  5. Esa broma es uns mierda que se muera el que lo escribio es un tarado/a de muy mal gusto la broma.

    ResponderEliminar
  6. me parece qe se ve HORRENDA como se les pudo ocurrir esa broma

    ResponderEliminar
  7. q chida te apoyo antimiley

    ResponderEliminar
  8. ella es peor en la realidad
    jejejeje

    ResponderEliminar
  9. hahahah q buena es igual a ella sin makillaje ahhaha

    ResponderEliminar
  10. jajajaja..!!pongan la foto ke no la veo..oh es esa!!!jaja con broma o sin broma es horrible igual!!!



    ANTIMILEY..!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja pa q le vuelven a poner yo la veo =lita q antes jeje no me importa lo q me digan sus fan me llega al ...

    ResponderEliminar
  12. HORRIBLE BROMA ME DIO SUSTO

    anonimo n°4: sos una p*e*rr*a

    ResponderEliminar
  13. Jjajajajaja igual q siemppreee Mileeyyy!!!
    Unanse al grupo ASOCIACION POR UN MUNDO SIN MILEY CYRUS buscarlo en facebookkk!!!!!!!
    AntiMiley =D
    Me encantaaa adorooo esa fotoooooO!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. !ME ENCANTA! ELLA ES ASI EN LA VIDA REAL

    ANTIMILEY FOREVER
    ANTI NILEY

    ResponderEliminar
  15. ESTA MUY BUENA FEA ESA LA ODIO

    ResponderEliminar
  16. que estupida quien lo hiso yo la hubiera hecho mas fea

    ResponderEliminar
  17. aa y yo que pence que era demi despues de depilarse ...

    giana...

    ResponderEliminar
  18. miley , que fea , se saco la mascara . jajaja
    es una asqueros ,
    siempre odiandote miley

    ResponderEliminar
  19. k fresa esta la foto !! me gusta ademas ella es super linda !!

    ResponderEliminar
  20. mmm sale guapissiiimmmaaaaa!!! y divina de la muerteeeeee

    ResponderEliminar
  21. total ella es horrible asi de igual es en la vida real te apoyo antimiley

    ResponderEliminar
  22. Quien fue el estupido/a que se le ocurrio hacer esa estupadisima broma???Por que no se lo hacen ustedes mismos en ves de arruinar a otras persona???:@

    ResponderEliminar
  23. al parecer...todas las tokitas odiamos a miley...NO C OLVIDEN DE IR A WWW.MTVLA.COM Y VOTAR X TOKIO HOTEL....
    miley, te odio, nick nunca quiso estar contigo...jejeje....tambien apoyo a antimiley....!!!

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajajaja k wapaaa!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. jajajja x fin muestran su verdadero aspectoo XDD

    ResponderEliminar
  26. La gente no entiende que es una broma solo para pasar un buen rato, sola para deiertirse, como ya se ha dicho, lo han echo con todos los famosos, asi que no hay porque comenzar la tipica guerra de miley's fans i anti-mileys, sinceramente yo son fan de miley y ami me para una bueno broma y divertida, solo para pasar el rato.

    Gracias por su atencion.
    Daphne.

    ResponderEliminar
  27. k estupido el comentarrio 4 7 y 10 de seguro ellas son mas feas k miley jaja

    ResponderEliminar
  28. UY NO PERO PORQUE ME LE PUSIERON LOS DIENTES ASIIIIIIIIII.... ESO NO DA RISA, ESO DA ASCO, RABIA... MILEY TE AMAMOS. DEJALOS! QUE SUFRAN CON LO QUE TU GOZAS PUES COMO NO TIENEN LA FAMA NI EL DINERO QUE TU TIENES, LES DA ENVIDIA Y NO SABEN COMO HACERTE QUEDAR MAL JAJAJAJA PERO QUEDAN MAL ELLOS PORQUE HAGAN LO QUE HAGAN NO SE VAN A DESACER DE TI JAJAJA ESO ESO SUFRAN, QUE MILEY ES LA MEJOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. kakajajajaja que bueno que esta!!!!
    d_galliano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. guao por fin dejaron al descubierto la vardadere cara de miley muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chas grasias al ella o el que lo invento o lo propuso XD

    ResponderEliminar
  31. QUE DESUBICADO PARA HACER ESA TONTERA!!!
    MILEY CYRUS ES LA MEJOR.ES LA MAS LINDAS.NOSE XQ LE HACEN ESO.MILEY I LOVE.SOY TU FANS NUMBER ONE.TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO.FERNANDA

    ResponderEliminar
  32. pues para el comentario 33 (yo soy la del comentario 29) .... que hagan como decia gloria trevi: QUE SUFRAN CON LO QUE YO GOZO JAJAJJA porque esos comntarios feos y hasta la foto son de pura envidia porque como NO SON miley cyrus ni tienen su

    .... ah no se..... FAMA, TALENTO, DINERO, PRODUCTOS, PUBLICO, CARRERA, PAPA FAMOSO,UNA FAMILIA TODITA DE OJOS AZULES xD, DE NOVIOS AL CANTANTE NICK Y AL MODELO (DE NADA MAS QUE ROPA INTERIOR .... WOW LA CHAVA TIRA LEJOS XD)JUSTIN GASTON....

    TONCES NO SABEN POR DONDE METERSEN PATRA HACERLA QUEDAR MAL PORQUE EN EL FONDO ESTAN SUFRIENDO DE ENVIDIA CON TODO LO QUE ELLA TIENE Y GOZA....

    PERO SE LES VA EL TIRO POR LA CULATA PORQUE NUNCA SE DESHARAN DE MILEY.... Y QUE SUFRAN CON LO QUE ELLA GOZA!!!

    ResponderEliminar
  33. te ves mas fea miley estas tonta o kee

    ResponderEliminar
  34. es una broma de pesimo gusto. a las que no sean fans de miley les encanta pero piensen que se las hacen a sus idolos les gustaria?

    ResponderEliminar
  35. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    qien fue el p@#õ qe hiso eso??qe mal no voi a permitir qe insulten a miley cyruss es una fallta de respeto ajala esa cosa qe en verdad existe le aparesca a la noche al qe hiso eso ¬¬

    ResponderEliminar
  36. loco qe p*u*t*o*s que son, los ANTIMILEY, si no les gustaporqe dependen de las fotos qe se saca eh ? me enferrrrrma qe sean así..

    ResponderEliminar
  37. Jajaja!!! igual es fea en realidad!!! asi que...

    ResponderEliminar
  38. Yo tambie la odio y apoyo a antimiley!! jajaj muy buena la foto igual ella ya es re fea!! jaja

    ResponderEliminar
  39. hahahahaha! muy buena la fotoo! :)

    ResponderEliminar
  40. Noo mmss se pasaron enserio pinchhess Envidiossooss EsTUPIDOS!

    ResponderEliminar
  41. Solo aseenn qee laa Genthee se Alejee de suss Blogss y ndaa mas ke esso se pasaann esnerioo... & las pendejas ke se disen ser ANTI-Miley jaajjaaja qee Risa me Daaann Lo ke ase la envidiaa no?

    ResponderEliminar
  42. como nick se enamoro de una cosa asi

    ResponderEliminar
  43. uuuuuuuuuuih que horror

    ResponderEliminar
  44. una nota para los antimiley ^
    1- Les recomiendo q vallan al siqiatra
    2-Comprense una vida , upsss lamentablemente no las venden.
    Si porq las |personas| qe se dedican a arruinarle la vida a los demas , no tienen vida por que si la tuvieran, estarian pendientes de su vida no de la de los demas.

    ResponderEliminar
  45. MMMMMMM.......la verdad chicas les digo k esto noesta bien ademas me da rabia....COMO CRENNNNNNNNNNNNNN esta SUPER TOTAMENTE ANTIMIL*#='?

    ResponderEliminar
  46. jajaj!! chicas se parecen a los fans de tokio hotel con losde los jonas jajaj!! en verdad dan risa peo para ke asen esas cosa me encanta miley pero solo es una broma jajj!!aunke no me gustaria ke se las icieran a mis idolos jajaja! y esos ke dicen ser anti-miley JA! solo es envidia apuesto ke es porke es de disney y es super famosa y linda ademas muy talentosa jaja!! llegan a ser tontos bye :)

    ResponderEliminar
  47. parece que hay personas con mucha envidia hacia miley .. bueno primero mirense a un espejo y despues hablan ..no creo que sean unas personas muy lindas que digamos .. bueno en realidad con sus comentarios lo unico que provocan es pena.. miley es muy linda y talentosaa y aun es una niña.. como se refieren a ella cn improperios .son unos ordinarios sin vida que no tienen nada mejor que hacer k andar ofendiendoo a personas.en este casoo a miley..solo envidiaa..comprense una vidaa :D

    ResponderEliminar
  48. estoy de acuerdo con un comentario que lei por alli.. porque estan contra miley, todo lo que dicen sobre ella.. a ustedes no les gustaria que le hagan eso a sus idolos!! (para todas las anti-miley)

    yo no soy fans de miley, pero igual encuentro que actúa y canta bien, osea me gusta alguna de su musica, pero no para ser fans numero 1..

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Empezando, los que son ESTUPIDOS son los que quieren a Miley Cyrus!
    Lei un comentario un poco mas arriba que dice:
    1. Vallan al Psiquiatra
    2. Comprense una vida!
    Nena o Nene...Si quieres que nos "Compremos una vida" a los que ODIAMOS a Miley Cyrus pues porque no me vendes la tuya y la vuelvo un poco mas divertida y menos amargada?
    ODIO A MILEY CYRUS!!!!!!!!
    Quien me apoya???
    Aparte me quedo millones de veces con Taylor Swift, miren sus canciones y como canta y miren a la fracasada de Miley como canta y que canciones mas horribles!
    Y Taylor es milloenes de millones mas hermosa que la fracasada de Miley
    Lo siento Miley...TE ODIO, NO TE QUIERO, Y MENOS MAL SE VA HANNA MONTANA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  50. pues a mi si me parecio graciosa, o sea, no le pintaron vigote ni nada de eso, no se tienen por que ofender!! osa hello, por favor y los animiley estan en todo su derecho de odiarla, el gusto se rompe en generos, y pues este un diferente genero, ademas por dios!! ES UNA BROMA!!! bola de amargados, por dios veanlo con humos, comi ustedes salieran tan pipiris nice en las fotos =P

    ResponderEliminar
  51. LA BROMA ME PARECE MALISIMA
    SOS UNA KI-PA MILEY TE ADORO!!

    ResponderEliminar
  52. esto me molesta mucho napones de mierda si miley cyrus no es zombie es bonita esa es como ustedes los sapos pendejos mueranse miley es la mejor chupen mierda

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.