viernes, 21 de agosto de 2009

Miley Cyrus enamorada de Leían Hemsworth?

Miley Cyrus parece haber encontrado  un nuevo amor. Según la revista "People", la actriz fue vista entre abrazos y  besos con su compañero, Leían Hemsworth, con el que hace unas escenas románticas  en la nueva película "The Last Song", en el aeropuerto de Nashville en los EUA.

Fuentes de la publicación, dijeron que Miley estaba toda feliz y andaba por el zaguán del aeropuerto con el carrito de equipajes de Leían:

"Parecía una escena de película, ella saltó en sus brazos y puso sus brazos alrededor de su cuello y lo besó inclinándosele y él la cubría toda. Era como una escena de una clásica película donde el chico parte en un tren y ellos están despidiéndose", contó el actor Alex Emanuel que vio la escena.

 

0,,21725893-EXH,00

22 comentarios:

  1. jope ella siempre tiene que cogerse a los tios mas cañones. bueno sera porque ella lo vale.
    !!!!ariba Miley!!!!

    ResponderEliminar
  2. q tonta miley es mucho mejor nick el si es un lindo no como ese igual zorra eres siempre zorra das pena inutil q todo kieres pobre longa das pena no puedes ser como la selena yo no se como nick se pudo fijar en ti y no en selena o en mi pobre tipa no sabes hacer nada solo q mami y papi te defienda chao
    mi amor
    cuidate corazoncito
    zorrita mily
    te kiere
    tu gato

    ResponderEliminar
  3. esa es una perra y lo dijease mxo tiempo kmo leska la welta ami nick maldita te odio a muerte le pudiste ser eso a mi nick despues de dejarte ver x la prenza besandote kn nick en junio perra mal parida....... pudrete

    ResponderEliminar
  4. QUE ONDA CON MILEY!?? TAN URGIDA ESTA?? QUE PASA CON ELLA ,,,... BUENO NO ES DE ESPERARSE ES MILEY!! :X:X:X..

    LA VERDAD YA NO ME GUSTA TANTO MILEY OSEA TIENE 16 QUE ONDA! MADURA PERO BIEN MILEY!!!

    ResponderEliminar
  5. PARA SU INFORMACION SI NO LO SABEN ESE BESO ES PARTE DE LA PELICULA QUE ESTA GRABANDO Y POR FAVOR YA DEJEN DE INSULTARLA NI SIQUIERA LA CONOCEN Y CUANDO ALGUIEN INSULTA A UNA BUENA ACTRIZ Y CANTANTE ES PORQUE LE TIENEN ENVIDIA DE QUE SEA BONITA, TALENTOSA Y MAS PORQUE NICK SE FIJO EN ELLA Y NO EN USTEDES POR ESO ESTAN ARDIDAS...

    Y SI MI NICK ES FELIZ CON MILEY YO SOY FELIZ PORQUE SE QUE EL ES FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  6. MILEY, METETE CON CUALQUIERA MENOS CON BILL .K, NI ROB.P, NI TAYLOR.L, NI CON EL INDEFENSO DE NICK,,,!!!
    NICK TE ODIA, oiste???....
    team:ANTI-MILEY...""!!!

    ResponderEliminar
  7. fea bembona, cara de poto!!!!
    team antimiley!!

    ResponderEliminar
  8. zinnia,peru

    asoo miley ahora si te recontra odio por mi madre te odio a morir desgraciada xk primero dicesn que volviste cn nick justo caundoi botaste a tu modelito justin gaston y te tiras a los brasoso de nick despues que ahora tas soltera de ahi que ahora tas cn tu coprotagonist de the last song QUE QUIERES NIÑA DESIDETE las fans vamos hacer pero que ni tu vieja te reconosca no compraremos tus disco ni naaa pa que no seas popular antimiley, viva demi lovato.

    ResponderEliminar
  9. cuando como donde??? cuando termino cn nick???
    buchis me encantaba esa parejitta!
    ke lata igual la miley es una niña y pasa por muchos cambios hormonales!! mmm...creo :S
    pero filo la admiro =!!!
    Cuando termino con nick??? por ke????

    ....AyileN**

    ResponderEliminar
  10. hay nick es tan lindo,guapo,tierno,inteligente,lindo.me da igual lo que pase con miley solo me importa nick ILOVE YOU NICK JONAS TE AMO NICK TE AMO NICK

    ResponderEliminar
  11. que bien ! ojalas miley encuentre el amor :D hacen muy linda pareja , me gusta + con el que con nick ! pero igual amo a nick !!
    arriba miley (:

    ResponderEliminar
  12. miley eres la mejor no como laas tontass de selena y demi k se kieren comparar contigo

    tambien la tonta de vanessa teniendo al guapisimo de zac y se toma esas fotos

    bueno y para los que no saben esas fotos son de una pelicula

    bueno a mi me gustaria k quedaran asi las parejas

    miley y nick

    ashley y zac

    demi y joe

    y selena con david henry el k sale en su serie como justin

    adiosito a todos

    ResponderEliminar
  13. Ayy por Dioss!!... Bueno al fin y al cabo son Jonaticas!!
    Ciegas,inmaduras...
    Qe no se dan cuenta de qe Nick es un perro por algo Miley lo dejo!!
    Ademas de feo yy esqeletico
    Y peor aun... ES VIRGEN!!!!

    ResponderEliminar
  14. OMG!!!! Miley siempre sale con chicos lindos, con la excepcion del cabeza de resortes de Nick Jonas ¬¬
    pero con sus 2 ultimas parejas si a tenido buen gusto

    ResponderEliminar
  15. no entendí lo de "Bueno al fin y al cabo son Jonaticas"
    Realmente no sé por qué insultan tanto, en verdad, es deprimente leer los comentarios y darse cuenta que lo único escrito son insultos, para ser sincera, Miley no me va ni me viene, no me gusta su música, pero si admito que es buena cantante, y después no entiendo por qué insultan a Nick, es decir, la nota habla de Miley Cyrus y Leian Hemsworth, entonces no metan a Nick sólo para insultarlo, la realidad es que no conocen a ninguno y sólo hablan por hablar, entonces, ahórrense y ahórrenle un mal rato y demuestren que tienen un mínimo respeto y no insulten.

    ResponderEliminar
  16. pss, creo q stoy un poco (solo un poco ¬_¬) d acuerdo con el coment Nº 15..... la verdad no soy fan de los jonas, nada personal, pero nick jonas no tiene arte ni parte en todo esto ya terminaron y creo q ambos son libres de salir con quien quieran :)

    ResponderEliminar
  17. Aww que hermosura, la chica qe intenta que todos nos llevemos bien!!
    ¬¬ !

    ResponderEliminar
  18. MILEY ERES GENIAL Y COMETELOS A TODOS SI KIERES

    ResponderEliminar
  19. La verdad no me importa jamás me ha gustado la música de ella ni su serie y adema ni la conozco jeje así q ella es otra persona mas en el mundo y si es feliz bn x ella!! Y bueno si ella quiere vivir su vida así ps q viva así es su problema aunque sea tiene algo mejor q hacer q insultar a las personas, ni siquiera sabe q las chicas y chicos q la insultan existen!!! Y soy JONATICA con orgullo!!!no me importaaaaaa lo q diga nadie pss soy feliz asiii y nada ni nadie me cambiaraaa!!!!!

    ResponderEliminar
  20. yo creo que esta muy bien ya que ella termina siempre desepsionada de los hombres

    ResponderEliminar
  21. pobre chico, no sabe ke pasará cuando este con esa sicopata bastarda de miley

    ResponderEliminar
  22. duh! son escenas de la movie lmao. ustedes se notan k no tienen noticias!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.