martes, 18 de agosto de 2009

Madonna se declara: “Jesús es el hombre de mi vida”

Madonna Parece que el romance de Madonna con el modelo brasileño Jesús Luz ya es firme. Según la agencia X17, la cantante, que cumplió 51 años el domingo, 16, se declaró al modelo, de 22, durante la conmemoración en Italia.

"Jesus es el hombre de mi vida. Él ha sido tan fuerte a mi lado, no puedo agradecerlo lo suficiente", habría dicho la cantante antes de besar el modelo. Los dos fueron fotografiados de besos durante un paseo de yate en Portofino en Italia, el domingo, 16. Ellos estaban acompañados de amigos y de los hijos de la cantante.

1 comentario:

  1. pues a mi me parece que hacen una linda pareja y que sigan juntos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.