jueves, 13 de agosto de 2009

Línea de cosméticos inspirada en “Crepúsculo” será lanzada en septiembre

0,,21638621-GDV,00 Los libros de la serie "Crepúsculo" no ganaron sólo los telones. Una línea de cosméticos inspirada en la película será lanzada en septiembre de este año, para la felicidad de los fans. La marca, llamada Twilight Beauty, será dividida en dos colecciones: Luna Twilight Beauty y Volturi.

La primera será más lujosa, compuesta por batom roja sangre, loción para el cuerpo, colorete y sombras en tonos iguales a los que los personajes Bella, Rosalie, Alice y Victoria usan. Ya la segunda tendrá máscaras de cílios y crema para el cuerpo.

7 comentarios:

  1. aii q xvre ..
    i esa linea de cosmeticos estara a la venta en LAtino America ???
    :/!! o nah k ver?

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  2. Como gran fan de twilight y primer comentario quiero decir que estan
    hermosos estos cosmeticos los com-
    prare el primer dia que salgan.
    ILOVE TWILIGHT

    ResponderEliminar
  3. deb oler a basuraaaaaaaaaaa ay nose xq la jente se vuelve lokaaaaaa x esa tonteria de pelii..
    no me importa lo q me digan sus fans

    ResponderEliminar
  4. SUPER GENIAL!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRA K LE SAKEN EL MAXIMO DEL PROVECHO A LA PELICULA PARA K MIS CHURROS ROB Y EL ELENCO GANEN MUCHO DINEROOOOOO PUES SON LOS K NOS HACEN SOÑAR!!! ADEMAS ESO ES BUENO PORK ENTRE MAS COSAS TENGAMOS D NUESTRA PELICULA MAS FELICES SOMOS SUS FANS!!!

    NIÑA TONTAAA VETE A OTRO LUGAR SI TANTO T DA RABIA TWILIGHT PUES PORK ENTRAST A VER ESTA NOTICIA??? A VER MADURA!!! SI NO TR GUSTA SIMPLEMENT NO LA VEAS Y YA!!!

    ResponderEliminar
  5. ESTAN GENIAL LOS COSMETICOS

    POR OTRO LADO QE BUENO QE NO TE IMPORTE LO QE TE DIGAMOS LOS FANS DE CREPUSCULO PORQE ES OVIO QE NO SABES DE PELICULAS Y A VER SI YA MADURAS QERIDA PORQE METERSE A VER UNA NOTICIA UNA PERSONA A LA QE NO LE GUSTA O MAS BN NO SABE DE CINE OSEA QE PERDEDORA M-A-D-U-R-A P-E-R-D-E-D-O-R-A

    ResponderEliminar
  6. estan super los tenis quiero sa ber cuando van a venir a monterrey

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.