domingo, 23 de agosto de 2009

[Fotos] Taylor Swift y Katy Perry cenando juntas

Taylor Swift y Katy Perry van juntas a cenar en el restaurante Hakkasan en Londres el domingo (23 de agosto). Los cantantes súper lindas comparten un abrazo después de la cena antes de salir a sus vehículos por separados. En el viaje de regreso a su hotel, Taylor entró a su Twitter para decir:

"@ KatyPerry realmente pone a la" diversión "en Fundon".

taylor-swiift-katy-perry-dinner-06 taylor-swiift-katy-perry-dinner-15 taylor-swiift-katy-perry-dinner-05taylor-swiift-katy-perry-dinner-08taylor-swiift-katy-perry-dinner-13   taylor-swiift-katy-perry-dinner-09

7 comentarios:

  1. pues se dice que katy perry es lesbiana no vaya a hacer que taylor tambien ya se haya pasado al otro lado tolal todo puede suceder.

    ResponderEliminar
  2. ps no se pero apoyo al primer katy perry es muy mandadita con las mujeres no se ya q taylor se paso al otro grupoo

    ResponderEliminar
  3. oohhh no sbiaaaaaaaaa... jeje una cantante de country con ella buenoo.... y pa la del comt 1y2 q les pasa estan celosas su musik de kty perry es muy xevere mas todavia q la de taylor y me van a decir q nooo.. y solo xq canta i kiss the girl van a decir q es lesbiana hay x diossssssssssss...

    ResponderEliminar
  4. si katy perry es lesbiana
    y bueh.. eso no significa
    q taylor tmbn

    ResponderEliminar
  5. que solo porque katty perry le de un veso en la mejilla a teiyor no significa que sean lebianas que son ,mal pensados solo quisas son muy bbuenas amigas y ya no piensen en cosas que no son

    ResponderEliminar
  6. TRAEN EL MISMO ESTILO DE VESTIDO JAJAJA QUE LINDAS ELLAS (SARCASMO)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.