martes, 18 de agosto de 2009

[Fotos] Selena Gomez y su Banda en “Falling Down”

Selena Gomez  esta mas que contenta por su nuevo álbum debut llamado  “Kiss And Tell”  y a través de su twitter subió algunas fotos de su banda, así también algunas imágenes de su video clip Falling Down, single promocional de su álbum debut .

Selena escribió en su twitter:

Cenando con los chicos para celebrar nuestro primer vídeo!"
"Ethan está cepillándose los dientes. Joey está cansado de tomarme fotos. Greg no es más que feliz. Es un buen día hasta ahora.

No podemos esperar para que vean el video!" - Foto
"En el set de 'Falling Down'! Una foto próximamente".

 046 057 028selena-gomez-002 selena-gomez-001 selena-gomez-003  087 0103 selena_bandaselena-gomez-004

29 comentarios:

  1. ODIO A LAS MINAS QUE DICEN SER ROCKERAS
    Y SE LA CREEN ELLAS, PERO NADIE MAS.

    ME VALE LO QUE DIGAN, NO ES ENVIDIA ES REPULCION...

    ResponderEliminar
  2. estoy con el primer comentario!!! como te odio selene

    ResponderEliminar
  3. es genial..me encanta selena se lo merece

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa sele lomaximo mjor k miley sigue asi sle

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que ya tiene su banda y esta feliz...!!

    ResponderEliminar
  6. OE BRODER CALLATE YA PORQE NO SABES NI QE HABLAS!
    YAA?
    ADEMAS SELENA GOMEZ ES MUY LINDA Y BONITA, NO COMO TU HORRIBLE ENVIDIOSA :D

    ResponderEliminar
  7. siento asco de ella es una copiona y no sabe cantar es uro maquillaje la es celosa y envidiosa de miley y demi

    ResponderEliminar
  8. SELENA ES DEMASIADO HERMOSA
    MILEY ES UNA GORDA FEA
    Y DEMI OTRA DIOSA
    TEAM DELENA
    TEAM NELENA
    TEAM JEMI
    AND MILEY FUERA, PANDILLERA HORRENDA

    ResponderEliminar
  9. amo a SELENA GOMEZ !!
    NO se como podeis decir k la ODIAIS , k los ha hecho EHHHH!!
    dejar de meteros con las BUENAS PERSONAS !!
    ME ENCANTA K HAYA FORMADO UNA BANDA !!!

    ResponderEliminar
  10. Seleeena es lo maximo le duela a qien le duelaaa !!!

    TEAM DELENA
    TEAM NELENA
    TEAM JEMII !!!

    Selenaaa
    mucho mejor qe Miley de eso no hay duda

    ResponderEliminar
  11. canta horrible al igual q todas esas q nombraron...
    la escuche una ves y no me gusto para nada...
    mejor q siga siendo actriz,

    ResponderEliminar
  12. no me gusta prefiero a demi lovato infinitas veces NAHUEL SALTA ARGENTINA

    ResponderEliminar
  13. horrorosa!!! pobre banda!!!

    ****JANE****

    ResponderEliminar
  14. SELENA ESTAS GORDA Y FEAAAAAAA
    MEJOR ANDATE A TU KASA II DEJALE EMPAZ A MILEY THE BEST JAJAJAQ

    ResponderEliminar
  15. hay selena lo q es una envidiosa como miley tiene banda ella quiso tener una como miley es cantante ella tambien como miley tenia a nick ella tambien lo quiso cuando tenia a justin ella tambien lo queria y no pudo y es mas no es q apolle a miley ni a selena pero ella queria estar con nick para q le diera fama y mas nada hay sele inventate algo de ti misma no de los demas

    ResponderEliminar
  16. Que bueno que ya haya armado su banda avia oido unos meses atras que selena gomez queria formar una banda y me parece super bien que ya la tiene y que tiene un disco ya quiero escuchar ese sensillo . aunque ella no canta muy bien pero tiene actitud y mucho talento pienso que le ira asi como a demi
    I love Selena<3
    I love Demi<3

    ResponderEliminar
  17. hOlA cOmO ESTAS SOLO KIERO DECIRTE K ERES MUY SIMPATICA Y YO NO TE CONOSCO Y ME CAES LLEVERE ..... Y ERES MUY GUAPA NO TE ENVIDIO NO VALE LA PENA YO TAMBIEN SOY BONITA PERO TU ERES MAS PERO NO ME CONFORMAO X NO D¡SOY CONFORMISTA TE KIERO MUXO TE MANDO MUXOS KISSSSSSS.... TU KERIDIXIMA FANIIII.... K TE VAYA BIEN Y TE DESEO MUXA SUERTE TODO MIS AMIX TE ADORAN Y TODO EL PERU YAAAA SABE DE TI ERES FAME¡OSA Y DEMI LOVATO ME CAE COMO TU ME CAES USTEDES SON MEJORES FRIENDS VERDAD YA ME KITO BYE ..... TE KIERO MUXO Y K DIOS TE BENDIGE AHORA Y 100 PRE SELENA GOMEZ YA ERES UNA DE LAS PexOzHiitAzz......bye..... de faniiii............ kisssssssssssssssssssssssss..............................!

    ResponderEliminar
  18. los que la llamen fea es potque son sordos o tontos o algo peor

    ResponderEliminar
  19. quien odie a selena es porque no se figan en lo vueno

    ResponderEliminar
  20. selena es la mejor al igual que demi y miley a mi por lo menos me encantan las tres y encuentro super tonto que digan que esta gorda xk es mas flaca que la nose que y que importa si ella = queria estar con nick es su vida y que importa si tuviera envidia aunque no lo creo todo siempre tenemos envidia de alguien asique dejen de decir tonterias BYE UN KISS ISI DE CHILE (l)

    ResponderEliminar
  21. PARA MI ES LA MEJOR GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE SELENA VIVAAAAAAAAAAAAAAA TE QUIERO OK LOSS QUE DIOEN QUE TE ODIA SON UNAS PARTIDAS DE BOBOS NO HAY QUE PRESTARLE ATENCION SON UN 0 ALA IZQUIERDA SUFREN PORQUE SABES QUE ERES LA MEJOR CHAOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  22. eres la mejor guapisima sales bellisima guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas divina

    ResponderEliminar
  23. selena es la mejor,no se pork dicen k la odian .animo sele!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. DE:TERESITA AVIÑA DE MEXICO
    Creo que selena gonez es una gran actris no hay porque estar comparandola con mailye ami me gustan las dos y estoy total mente en contra de que escriban esos comentarios tan ofensivos si no les gusta una actris solo no la tomen en cuenta y si les gusta apoyenla pero no tienen por que estar escribiendo mal de nadie.

    ResponderEliminar
  25. Selena G♥mez es la mejor


    el primer comentario a quien le importa puras mentiras

    ResponderEliminar
  26. ooola
    buenoyo solo iero desir k selena es una niña suoer lindo tine muxo talenta
    y porfavor aseptenlo miley ya paso de moda superenlo ya niñs ,aora es la ora de selena
    a kien le pese
    aa y una cosaa mas
    selena no es ninguna copiona,ella tiene su propio estilo y tampoco es una roba novios,si selena y miely eran amigs
    pero nosotros no escogemos con kien enamorarnos y selena y nik eran la pareja ideal,,meley tiene selos de selena poek no kiere reconoser k nik si ks a sel y no a ella
    y nik si l kiso de verdad no jugo con ella como lo iso con miley
    y dejen k las esterellas de disney agan su trabajo,, a nosotros no nos ban a agradeser si las defendems o no astaa eso ni sben k existimos,asi k dejense e de juegos si niñas tetas
    ok
    y arriba andres gorgeus
    soy emo y k
    en sus nrises ,,SELENA ES MUCHO MEJOR K LA TARADA DE MILEY OK
    Y MILEY TE DIY UN CONSEJO ARREGLATE ESOS DIENTES Y NO LO DIHGO DE URLA SE NO DE LASTIMA JAJA
    TE KIERO SUKO
    PAR MI LAS MS LINDAD DE DISNEY CHAANEL SON
    1:SELENA GOMEZ
    2:EMILI OSMET
    3:DEMI LOVATO
    4:ANA MARIA PEREZ
    5:BRENDA SONG
    6:ALISON ESTORNER
    7:TAILOR FISH
    8:MILEY CIRUS
    9_MILEY CIRUS
    ESTA LISTA SI ES VERDAD SOLAMENTE METANSE A INTERNET
    Y PONGAN VIDEO DE LAS 20 FAMOSAS MS GUAPAAS Y DENSE CUENTA

    JAJA K PENE ME DAN
    DE VERDAN
    AKI LES DEJO MI CORREO KIERO ESKUCHAR SUS CRITIKS
    OK
    SOY DE ESPAÑA Y AMO AA SELENA GOMEZ
    NIK Y ANDRES GORGUEUS
    KEHICHI_GALLETA22@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  27. ola selena soy tu fan numero 1 otra vez y sabes me fascina la ropa que llevaste para ese videoclip es de alucine .Y una csilla tu pelo es fantastico te quiero guapa By un abrazo

    ResponderEliminar
  28. quien esta conectado ahora

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.