viernes, 14 de agosto de 2009

Fotos desnudos de Robert Pattinson son las mas buscadas en internet

Robert Pattinson  que acaba de ser nombrado el hombre más sexy del mundo, es uno de los personajes de moda en Hollywood. Hace apenas unos años era un completo desconocido, pero ahora las palabras “robert pattinson” devuelven más de 16 millones de páginas en el buscador de Google, lo que da cuenta de su enorme popularidad en todo el mundo.

Tanto es así, que las pocas escenas en las que Robert Pattinson aparece desnudo a lo largo de su carrera se han convertido en piezas codiciadas por sus fans: La foto de abajo pertenece a una escena de la película  “Sin Límites” en la que interpreta a  Salvador Dalí mirándose al espejo.

w-robert-pattinson-desnudo-ok

En la siguiente foto Robert Pattinson  se encuentra en una bañera que es una escena de la película ‘The Haunted Airman’ . w-robert-pattinson-desnudo-3 Y la última imagen pertenece a una escena en donde se ve a Robert Pattinson dándose un beso sin camisa con Bella Swan en ‘Luna Nueva’.

Robert

44 comentarios:

  1. oHHH My GODDDD!!!! WoOoW!!! q loko pa aser esas esenas ajaja me dio grasia la primera foto juju XD io leii n una revista q dcia q en esa pelicula el hacia de gay o algo asi... asi q la quiero ver ajaja aparte para verlo sin el sensurado ejeje la re calentona ejejej...... bueee si sta q se parte al medio solo el floko!!! es re lindooo!!! i love him!!!



    By: LoooLiiiTaaa dee Pattiinsoonnn

    ResponderEliminar
  2. q enfermas ya las fans como para buscar en google FOTOS DESNUDOS DE ROBERT haha xD!
    jaja se lokean No!
    está bien osea si lees gusta como actúa Rob ♥!! lo apoyo totalmnt pero osea kererlo vr desnudoo.. enfermas xP!!!
    aunq no sería nah malo vr a Rob desnudo pero
    ia se pasaron pzz! Jaa
    y x cierto sale borrozo la primera foto jaja!
    m lokeo :D!!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rob simplemente lo amoo!!! debo confesar q soy una de las fans q hA buscado a Robert desnudo jajaa, qro ver esa pelicula q hace d Salvador Dali !!! hermosooooo TE AMO ROB!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No voy a negar q fui una d las miles d fans q busco a Robert desnudo en google jajajaja... LO AMOOOOOOOOOO
    TEAM EDWARD - ROBSTEN..
    BRI PATTZ :)

    ResponderEliminar
  5. ya la vi!!! felicidades a esa actuacion de robert en serio les rekomiedo.. es todo un aktoraso..

    ResponderEliminar
  6. ami tambien me gustaria ver la peli primera pero ay una parte k vii cn una amigaa y le dijee
    -¡ kitalo kitalo kitalooooo !
    se estaba enrroyando con uno
    k mal lo pase
    pero es muy buen actor por eso
    yo tengo k ver la parte esa k esta desnudo
    y en la peli no tendra borroso ay abajo :D

    ResponderEliminar
  7. woooooooooooooooooow no lo niego io tanbn lo buzzzk es taaaaaaaaaaaaaaaaaan waaaaapoooooooooo lo adoro
    domiiiii...

    ResponderEliminar
  8. wooooow q waaaaaaaaaaapooooooooo s io tambn lo busk no lo niego ...
    domiiiiiiiii...

    ResponderEliminar
  9. pues deseguro esas fotos son de alguna de



    sus peliculas

    porque robert no seria tan cochino como para hacer eso








    I LOVE YOU ROBERT PATTINSON




    ISABEL PATTINSON

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Solo quería comentar
    y hacer saber a todas
    las fans de robert
    que el usó un
    implante de pene
    entonces...
    fue como si JAMAS hubiera
    hecho un desnudo

    No se desilucionen de el!!!
    Tampoco sean Fans enfermas!
    Tampoco significa nada
    que interprete el papel
    de un pintor (Slvador Dalí) gay
    por favor!!!
    El solo estaba cumpliendo con
    su papel en esa pelicula

    ResponderEliminar
  11. robert pattison es un hombre q nunca contesta las cartas de sus admiradoras presumido es lo q es gracias a sus admiradoras si no no seria nada

    ResponderEliminar
  12. BUENO LO PRIMERO QUE QUIERO DECIR ES QUE PATTINSON ESTA BEUNO Y QUE SE CUIDE MUCHO PORQUE NOSOTRAS LO QUEREMOS ATT:TU FANS LOPEZ

    ResponderEliminar
  13. hoal yo solo quiero decir que para mi eres lindo pero no me gustas eres una simple persona para mi ok solo me intereso la pelicula y nada mas si alguien ve esto aunque si miren un consejo que les doy no se enamoren de el que les pasa reaccionen el es una simple persona enviemen algo a jessi114@hotmail.es y diga que piensan adios

    ResponderEliminar
  14. Pues si, Robert Pattinson es una persona común y corriente como cualquier otra, pero con un talendo tremendo y una belleza divina. Asi que obviamente es inutil enamorarse de él, pero no podemos vivir sin admirarlo y quererlo mucho. Si no responde cartas piensen en que no son las unicas que escriben, imaginense cuantas cartas le llegaran diariamente, aunque quiera no podria contestar todas, ademas de que esta ocupado trabajando para nosotras mismo.

    ResponderEliminar
  15. ROBERT PATTINSON ES EL HOMBRE MAS GUAPO Y SEXY QUE EXISTE EN EL MUNDO.

    ResponderEliminar
  16. QUE PUEDO DECIR EL ES ACTOR SIMPLEMENTE Y LOS ACTORES DEBEN HACER LO QUE TIENEN QUE HACER NO ME IMPORTA DE TODOS MODOS ME FASCINA I LOVE U ROBERT PATTINSON U ARE AMAZING IN ALL THE WAYS LOVE U

    ResponderEliminar
  17. Pues lo que puedo decir que es un actor impresionante lindo, precioso, bello, bueno de hecho no se le compara con nadie ok y tiene mucho talento que siga asi tiene mucho x delante...! Me encantas Robert Pattinson.... MMMUUUAAA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola!!!!lo amo mas que nadie te amo mi vida aun que trabajes en una peli de gayy te amo iguall mi amorrr!!!! rocio y belu!!!! las mujeres del resto de tu vida!!! bbabbabbaba sos lo mass sos el mas lindo actor de los E.E U.U

    ResponderEliminar
  19. roabert es un poco estupido i borde pero esta como un tren asi k io opto por enamorarme de el personaje ino del actor yo amo a edward cullen

    ResponderEliminar
  20. para mi robert es lo maximo y no me importa ser menor que el yo me conformo con un dia conocerlo y al menos que sea mi amigo y las que dicen que no nos alokemos osea perdonenme pero es porque no saben de chicos cueros estan en ceros

    ResponderEliminar
  21. YO ME ENCANTARIA CONOCER A ROBERT PATTINSON

    ResponderEliminar
  22. en vez de ser tan celosas de robert deverian juntarse y tomar to2 sus ahorros e ir alos angeles a ver a robert ya q si lo ven es actor y pasa to2 el tiempoocupa2 apuesto q si uds fuesen atores o actrices tambien serian crei2 asiq no hablen + mal de el xq con esa mntalidad no creo q robert quiera conocerlas...

    ResponderEliminar
  23. hola...yo confieso...nunca se me ocurrio buskr fotos de el desnudO..!!!JAJA..EN SERIO!!pero no se puede negar ES HERMOSSO!!!..COMO PROFESIONAL Y ESTETICAMENTE...AHH!!!Y POR CIERTO ES IMPOSIBLE NO AMARLO..
    ACQUA!!!

    ResponderEliminar
  24. Haii mi vidaa no puede ser taaaaaaaaaaannn hermoso !! y para todas las que se meten en esta pagina y no les gusta Robert Patinson , Para que se meten si lo unico que van a hacer es putiar a las que queremos verlo ?? ... Bueno Besos a todas las FANS De Robert ♥ ( Mi Amor Platonico )Lo Amo Con La Vida !!



    Floooorrr !!

    ResponderEliminar
  25. hay mi amor tu eres tan bello tan guapo y muchas cosas mas te y te quiero conocer me gusto la peli sales divino vi las 2 y estoy ansiosa de q salga la 3 parte y tambien de verte
    MUCHOS BESOS CUIDATE TE AMO TE ADORO
    ATT: SU FAN NUMERO UNO

    ResponderEliminar
  26. mmmmmm se ve bien lindo k rico!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. mmmmmm sin palabras lo amo es dema guapo es precioso me encanta toy enamorada de el mi amor cm me gustaria conocerte sale mmmmmmmmmm yiko soy de costa rica y ojala me contestaras te amuuu....

    atte. glori te amo

    ResponderEliminar
  28. Hola fans de Robert P. Solo queria decir q lo AMOOOOOOOOO CON MI ALMAAA!!!!! si es un poko tonto enamorarse de unna persona q no sabe q existis en la faz de la tierra... y admito q fui una de las fans enfermas q lo busco dheznud0...(ja!) pero el solo cumlia con el papel...XD
    Ya vi 8 veces crepúsculo y 3 luna nueva y estoy esperando Eclipse... les mando un beso cualquier novedad sobre Rob. pliss avisenme (es mi amor platónico) mi mail es radiantesol.velez@hotmail.com
    Kizz...



    SoL Proximamente "de Pattinson" ajjajaj...



    suena bn noo?!



    Chau,



    SOL...Su seguidora,fan #1, "fan enfermaa" o cmo prefieran llamarme...Bye.

    ResponderEliminar
  29. robert pattinson es un buen actor y essta rrrrrrrrrrrrrrreeee bno

    ResponderEliminar
  30. robert es un muy buen actor y aparte es rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrree papasito no uiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  31. no kiero negar q fui una de las miles de fans q busco una foto de robert pattinson desnoudo por ser rrrreeee lindo

    att una de tus fans

    te kielo
    bay

    ResponderEliminar
  32. ahhhhhhhhhhh!
    me muero...!!
    es totalmente lindo!!!

    ResponderEliminar
  33. o dios mio k es sto robert pattinson desnudo dan ganas de vomitar dios pero se puede saber k le pasa a la juventud de oy en dia pero si es orrible k le pongan muxo maqullaje y eso no significa k sea wuapo sigue siendo el mismo esperpento de siempre( auenque la mona se vista de seda mona se keda)dios no busqueis esas cosas k son ilegales y dañinas para la salud

    ResponderEliminar
  34. pues esta wapo el actor!!!!!!!!

    no soi fan pero me gusta el crepusculo y luna nueva es buen vampiritooooooo

    ResponderEliminar
  35. robert se espectacular desnudo te amooooo

    ResponderEliminar
  36. robert es tan pero tan guapo si es un dulce que me lo comeria

    ResponderEliminar
  37. "El amor concede a los demas el poder para destruirte"... Luna Nueva, no importa que el hombres mas hermoso del mundo me destruya, Robert Pattinson, haz de mi lo que quieras

    ResponderEliminar
  38. dios mio robert estas super bueno estas de pelos te amo vesos anonimo muah....

    ResponderEliminar
  39. hola la neta las fotos estan de poca... me encantaron son super lindas ojala y salgan mas cada dia porque sob estupendas jajajajajaja byeeee que lindos los que suben este tipo de fotossssss graxxxxxxxxxx
    ROBERT ERES UN LIUDO ERES GUAPO...

    ResponderEliminar
  40. robert pattinson es el mejor de todos y que lindas imagenes encontre jajajaja. espero y aya mas de esas fotos ATENTAMENTE. LISSET O LIS

    ResponderEliminar
  41. robert pattison es mio yo lo amo, tengo todo mi cuarto lleno de fotos y podters de el y de kristen, tambien tengo los libros y vi las peliculas,soy la fans numero uno de el , aun cuando nadie lo conocia yo era fans de el , y todavia lo soy,y la mayoria de las fans de el, recogieron firmas para que lo sacaran de la pelicula (crerpusculo) y decianan que es un zarraspatroso, y ahoraita, ahorita se mueran por el , esa no es una verdadera fans, encambio yo si su fans numero 1, por que desde sus inicios yo soy fans de el, ACENCTENLO.

    ResponderEliminar
  42. ola aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo a robert pattison i love esa foto9 la del baño esta bien buena la podian ser mas grande jejejejej pero k sevea todo jjaja
    atte mayra y brenda

    ResponderEliminar
  43. q fome pero todos lo creeen

    ResponderEliminar
  44. A mi me gusta Rob como actor... es buenisimo pero no es el chico más lindo del mundo ay mejores su desnudo dejo mucho q desear... basta de obseción el es solo una persona q fingue ser otra...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.