jueves, 13 de agosto de 2009

Fotos de Taylor Lautner y Kristen Stewart para EW + (Video)

Entertainment Weekly nos da a conocer dos artículos nuevos, donde nos muestran dos nuevos videos de la sesión de fotos de Kristen Stewart y Taylor Lautner, mientras revelan los secretos detrás de escena de la película “Luna Nueva”.

Kristen Stewart sobre Taylor Lautner : "Amo a ese niño. Haría lo que sea por él. Literalmente, mataría por él".

b5k45l

Luna Nueva, es una película muy diferente a Crepúsculo y está llena de tristeza, se centra en la recuperación de Bella (Stewart) que sufre después que Edward (Pattinson) rompe su corazón y sus nuevos sentimientos por su amigo Jacob (Lautner).

Pattinson no podía ser más feliz con su reducido papel: "Fue un trabajo sin estrés durante tres meses", dice el actor. "Toda la presión estuvo sobre Taylor."

 Taylor-Lautner_lTaylor-Lautner3_l  ew3yew2o ew1y    2jb5yqg33vcg3l21650460

VIDEO: Sesión de fotos de Taylor y Kristen para EW

13 comentarios:

  1. Kristen y Jacob se ven muy bien, are very nice and kristen see pretty and Jacob very very good looking.
    This photos are very nice.

    ResponderEliminar
  2. los dos estan
    super xvr
    y bueno
    taylor esta guapo
    igualmente
    kristen esta re pocera

    ResponderEliminar
  3. todos bnos amigos !!!!!
    I love new moon
    I love TAYLOR LAUTNER

    ResponderEliminar
  4. taylor es muy lindooo pero no me gusta k por culpa d el rob y kristen esten en problemas....ademas ed dejo a bella fue por su bien y bella lo traiciona al besar a jacob por Dios!!! como le va a hacer eso a ed es el colmo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo no mataria literalmente
    por taylor yo lo aria
    asta moriria x el.....
    I LOVE TAYLOR LAUTNER
    al igual qe
    I LOVE ROBERT PATTINSON
    me enknta como actuan todos los
    de crepusculo y luna nueva
    eclipce amanecer y sol de media noche

    ResponderEliminar
  6. i am your fan number one agregameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! i love soo much
    gabi_lca.yo@hoymail.com

    ResponderEliminar
  7. los amoooooooooo!! agreguenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! i'm your fam number one taylor

    ResponderEliminar
  8. las fotos estan padrisimas en especial las de taylor porqe se ve tan guapo........

    ResponderEliminar
  9. la del comentario 4 ha exO una gran mezcolanza entre Taylor and Jacob
    niña! taylor es el actor y jacob el personaje!!!

    ResponderEliminar
  10. por dios Kristen se ve wapisima!!!!toda una diosa...podria decir perfecta
    ojala y sea novia de rob
    i love twilight

    ResponderEliminar
  11. por dios kristen sale divinaaa
    taylor es muy guapo pero no supera a rob
    me obseciona tanto crepusculo!!!adoro a edward, sobre todas las cosas jeje
    robsten 4ever
    twilight 4ever

    ResponderEliminar
  12. a mi la peli que se diga no me gusta casi, pero la veo solo por taylor, es ¡taaaan guapo!.Ojala fuese mi novio =D

    ResponderEliminar
  13. ooo por dios kristen
    sale hremosaa!! y bueno taylor es guapisimo! me encantaron las fotos estan chetasa mu8y lindas fotos chicos singan asiii!! taylor una pregunta sos novio de selena gomez? ojala que si porque asen re linda pareja bueno besitos taylor!! tkmmm y a kristen tambien le mando muchos besitos y sale hermosaaa chau chicos loa amoo taylor sos mas lindo que ROD ami me parese un tarado en cambio vs un guapo bueno ahora si chau!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.