viernes, 14 de agosto de 2009

Esposa de Peter Facinelli (Carlisle Cullen) afirma que Robert Pattinson está saliendo con una actriz de la saga de “Crepúsculo”

Robert%20Pattinson La actriz Jennie Garth, esposa  del actor Peter Facinelli, que interpreta al doctor Carlisle Cullen, en Crepúsculo ha declarado a New York Daily News que existe un romance entre Robert Pattinson, con una de las actrices de la saga. No dijo el nombre, pero lo dejó entrever:

“No puedo decir quién es, porque eso sería romper mi promesa a mi marido (Facinelli), pero Pattinson está saliendo con una de actrices de la saga de Crepúsculo".


Fuentes próximas aseguran que Pattinson y Stewart se han hecho "inseparables" y que Robert le hace frecuentes regalos a Kristen, uno de ellos fue una foto de los Beatles que le costó alrededor de 300 dólares y una camiseta de un concierto de 1970 de 400 dólares".
Además de haber sido fotografiados a la salida de un hotel, sería difícil que se tratara de otra actriz ¿no?, aunque algunos medios británicos apuntaban a Nikki Reed que interpreta a Rosalie Cullen.
¿Quién crees que puede ser?

Fuente:deminorias

11 comentarios:

  1. kristen


    ¡poor supuestoooo!


    tiene ke ser elllaaa


    asen una increibleee

    parejaa!!!!!!

    =D

    ResponderEliminar
  2. AH DE SER KRISTEN STEWART
    DE SEGUROOO.

    ResponderEliminar
  3. daaaaaaaaaa no se aburren oe crepusculo es xevere pero no son cueros nose xq se mueren x robert yo no le veo naaaaaaaa no me importa lo q me digan sus fans

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente con Kristen xd..
    xq despues de la publicacioenes de su ex enamorado de Kristen saliendo con una xika supongo io k ya termianron :)
    y ahora está con Rob ♥!!
    Bueno eso supongo Yo !!!

    **jennifer*

    ResponderEliminar
  5. Como primero con nikki red no se
    tiene pruebas de que salen y en
    segundo con kristen ay muchisimas
    por ejemplo tienen la misma pulsera
    y van juntos a todos lados aparte el
    novio de kristen la engaña porq sale
    con otra mujer

    ResponderEliminar
  6. yo diria que es hay cm un 40% de posibilidad de que sea nikky y el otro 60% puede ser kristine

    ojala sea kristine

    ResponderEliminar
  7. Estoy segura que es con Kristen .. en una pagina con esta noticia dice, q la esposa de peter dijo q Rob salia o con kristen o con nikki, pero q no iba a decir cual. Y al final de la noticia la pagina decia que con nikki no era porque a ella se la habia visto saliendo con otro chico

    esta en www.eonline.com

    ResponderEliminar
  8. a ver estamos en una pagina d ROBER ASI K LAS NIÑAS A LAS K NO LES GUST PUES SENCILLAMENT NO ENTREN!!! SI NO LES IMPORTARA LO IGNORARIAN...PERO SON TAN TONTAS K ENTRAN Y AVERIGUAR TOODOO D ROBERT!! ES EL MEJOR....AUN LOS K NO LO KIERAN ACEPTAR LO SABEN....

    Y SIIII HACEN UNA LINDA PAREJA!!........ADEMAS ODIO A TAYLOR!!! EL HOMBRE LOBOOOOOOO POR HACER DUDAR A BELLA Y POR HACER SENTIR MAL A MI ROB!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja
    xd
    la del comen 9
    da risa en mi
    opinion me da igual
    los comentarios
    a mi me gusta
    robert
    es el
    mas lindo del
    universo
    y ademas ojalas
    q este con kristen
    hacen buena pareja
    en cualquier lugar
    del mundo

    ResponderEliminar
  10. obiamente qe seguramente es Kristen y bn por ellos

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.