domingo, 23 de agosto de 2009

Ellen DeGeneres intrevista Robert Pattinson (subtitulado en español)

Este es una de las tantas entrevistas que Robert Pattinson ha dado durante todo este tiempo. En la entrevista Robert deja en claro que NO tiene pareja. Así que deja bien en claro que esta soltero. Aunque esa entrevista fue en el mes de Mayo (Noviembre), de ahí hasta ahora puede ser que nuestro Robert este con alguien, no creen!! . También habla de su experiencia filmando la película Twilight y de como ha cambiado su vida. Así también podemos conocer a los papis de Robert.

6 comentarios:

  1. muy buena esta entrevista super chaus..............

    ResponderEliminar
  2. ufff! qe buenaaa!! ROBERT TE QIEROO! ii yo si qe me qieroo comprometer contiigoo!!
    TE QIEROOOOO!!(LL)

    ResponderEliminar
  3. Disculpen Telefarandula pero esta entrevista no es de mayo..sino de Noviembre del año pasado...cuando estaba promocionando Twilight..solo fijense en su pelo y lo cuando dice que tiene viviendo 5 meses en L.A...Rob tiene ya muchisimo más tiempo viviendo ahi..un error cualquiera lo comete...pero fijense bien en la informacion antes de publicarla..para que luego no tengan problemas..igual y a mi me encanta enta pagina por que siempre esta actualizada en todo...pero les doy esta consejo...
    Y YO CREO QUDE ROB Y KRIS SI ESTAN JUNTOS:::Y SON PERFECTOS EL UNO PARA EL OTRO...OJALA Y YA LO ADMITAN!!!!
    Rob y Kris = AMOR

    ResponderEliminar
  4. estan buenisima la ropa interior qe le regalarón yo si qiero morderlo, Robert yo siiiiiii me qiero comprometer contigo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. robert te amo mucho mas de lño se pueden imaginar you are the best in the world i love you

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.