jueves, 20 de agosto de 2009

Booboo stewart será Seth clearwater en Eclipse

Para los que hemos leído a los libros de la saga Crepúsculo sabrán que en el tercer libro “Eclipse” hay un personaje llamado Seth clearwater quien es un pequeño lobo y que será  amigo de Edward Cullen.

Bueno, el joven actor que dará vida a este personaje será  BooBoo Stewart (ninguna relación con Kristen Stewart), que acaba de entrar a Eclipse como Seth. Este jóven actor es conocido por haber sido dos años campeón de artes marciales al igual que Taylor Lautner. Así también es conocido por haber actuado en muchas películas.

Le dejamos con dos video para que lo conozcan un poco más:

12 comentarios:

  1. CREO QE A ESTE CHICO DEL CUAL NUNCA HABIA OIDO HABLAR LE QUEDARA MUY BN EL PAPEL DE SETH SOLO FALTA QUIEN HAGA EL PAPEL DE LEAH LA HERMANA DE SETH

    ResponderEliminar
  2. este es el hermano de kristen stewart?

    ResponderEliminar
  3. esta muy lindo el niño, aunque, no esta un poquito pequeño?

    ResponderEliminar
  4. creo qe ara bn el papel de seth, hasta cierto punto es como me imagine a seth cuando lei el libr(auque derrepnte menos chino)

    ResponderEliminar
  5. yo no me lo imaginaba así, ademas como dijeron antes, no me lo imaginaba con cara de chino... vayan a mi blog, tiene todo sobre crepusculo: http://vampiros-crepusculo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ummm!! es el hermano de kristen!? i don´t think so! no lo creo!!! es demaciado chino como para protagonizar el papel d seth, no?

    ResponderEliminar
  7. esta perfecto...aunque coincido con ustedes d q tiene algunos rasgos de chino...no importa que se vea chikito...en el libro dice q seth tiene 14 años asi q no importa...

    ResponderEliminar
  8. chico?? cumplira 16 el 21 de enero!
    NO es el hermano de Kristen
    y x cierto soy presidenta de su clib de fasn oficial (Mexico) diianna_jb@hot..

    ResponderEliminar
  9. A mi me parec excelente para el papel, igual tambien m lo imagine asi aunque admito q tambn mnos chino jeje... pro vi a leah y esa definitivamnt no le va!!!!!

    ResponderEliminar
  10. cuantos años tendra? pero no creen q es chiquito para el papel qle an dado la saga

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este chico es wapisimo y tiene una sonrisa de ensueño...
    TEAM SETH
    FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!
    LE AMO!!!!!

    ResponderEliminar
  12. a mi se me hace super guapo y ademas canta muy bien y apesar de tener quince tiene unos musculos de wow a mi me encanta

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.