jueves, 13 de agosto de 2009

Ashley Greene, de “Crepúsculo” y “Luna Nueva”, de lencería

La actriz Ashley Greene parece que no tuviera problemas en mostrar el cuerpo. Después de aparecer desnuda en fotos que causaron polémicas, y posar para un editorial con una blusa completamente tranparente, han aparecido en la red fotos de la actriz posando para un catálogo de lencería. Las fotos fueron publicadas por la web Popoholic, que no divulgó la fecha en la cual las imágenes fueron hechas.

0,,21645986-EXH,00

Ashley Greene de lencería en fotos de catálogo0,,21645994-EXH,00

La actriz aparece en modelitos diferentes, de conjuntito la camiseta0,,21646117-EXH,00

Ashley muestra toda su volúpia

6 comentarios:

  1. pero eso no tiene nada de malo xq ella era modelo

    ResponderEliminar
  2. ella es muy bonita sale muy linda en las fots

    ResponderEliminar
  3. Ella sabe actuar muy bien y me parece que de modelo tiene potencial

    ResponderEliminar
  4. ella es mui bonita... la vdd sabe posar mui bn

    ResponderEliminar
  5. SALES SUPER LINDAA ASHLEY SABES SOY FANATIKAA D CREPUSCULO ME ENCANTA MUXO Y AMO A ROBERT PATTINSON EDWARD CULLEN BSOS BYE SANDYY.

    ResponderEliminar
  6. hola soy lukas, ashley yo te re re amo asta sueño con vos soy un chico muy trankilo y educado la verdad decearia verte o chatear con vos xfavor yo te amo y muchisimoooooooooooooooooo es encerio lo qe digo. Si lees esto porfa buscame en el facebook
    el mio es lukas ibarra en la foto estoy con una chica de campera negra y amarillo te amo de verdad yo ya no se qe aser para qe leas esto y conocerte, hablar con vos no se por favor si lles esto agragame te amo mi vida

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.