lunes, 10 de agosto de 2009

Aparecen Fotos de Ashley Greene desnuda (Alice Cullen)

Ashley Greene desnuda - actriz de Twilight Han aparecido en las últimas horas fotos de la actriz de Twilight, Ashley Greene desnuda. Como muchos sabrán, ella hace el papel de Alice Cullen en la saga de vampiros, Crepúsculo.

Luego del incidente, inmediatamente los abogados de Ashley salieron a confirmar que las fotos eran reales, pero aclararon que habrían sido robadas y que, por lo tanto, demandarán a quienes las publiquen en internet.

Los abogados dijeron que: “La Sra. Greene es la propietaria de los derechos de autor de estas fotos, y como tal, la Sra. Greene es el titular exclusiva, entre otros, para reproducir, distribuir, y mostrar las fotos”.

En fin, cosa difícil ésta de prohibir que se difundan por internet luego de que alguien ya las haya publicado…  siempre habrá algún sitio anónimo con las fotos. Al menos, con esta medida la expansión o difusión de las fotos será moderada.

48 comentarios:

  1. Porfavor, borren esta nota! es como Vaneessa, ninguna de las dos merece ser expuestas , yo soy mega fan de Ashley y no
    es aradable estar leyendo la noticia del momento, porfavor, es violacion de privacidad, me siento mal por ella! espero comprendan y lean mi comentario,


    Atte. Mariana

    ResponderEliminar
  2. Ashley Greene es linda, tiene derecho y ya es mayor, mejor llamen la atencion a las Disney girls.

    ResponderEliminar
  3. wow con razon son amigas con vanessa se son identicas por dentro los mismos modos y caracteres y pensamientos de prostitutas

    ResponderEliminar
  4. fue una total violación de la intimidad de Ashley estoy deacuerdo con el primer comentario

    ResponderEliminar
  5. Oseeaa quee less pasa ashleyyy es mii iidoolooo i xfavoorr borrenn esas fotos i sii x esoo la kitaran d eclipsee esoo no osee valeeeee

    ResponderEliminar
  6. Yo digo q esta bien, q las muestren ya q si no quieres q te vean para q te tomas fotos desnuda y mas si eres figura publica, es lo mimo con los q se filman teniendo sexo, es el riesgo q se corre con cualuqier persona y mas ellos por ser figura, saludos, ver, mexico.

    ResponderEliminar
  7. ola soy antony y ashley me gusta es perfecta la amo

    ResponderEliminar
  8. Ella es mayor de edad y bonita. Que haga lo que le de la gana

    ResponderEliminar
  9. cullenpattinson maniatik!3 de septiembre de 2009, 21:09

    igual que lata que le pase eso,debe ser de super mal gusto ver fotos tuyas asi en internet, o sea respeten la privacidad de los demas.Creo que ella es super buena actriz y creo que a eso deberian concentrarse las noticias que informen de su trabajo

    ResponderEliminar
  10. Me parece una falta de respeto a Ashley que se hallan publicado esas fotos en contra de su voluntad. Vale que sea mayor de edad y que corría ese riego, pero a nadie le gustaría que le publicarán fotos sin su consentimiento.
    Le quiero mostrar todo mi apoyo a Ashley Greene y que tenga fuerzas para afrontar esta patada que la han dado.
    también quiero mostrar mi enfado a la persona que haya publicado una cosa tan privada como son fotos desnuda de una persona.
    un abrazo y mucho ánimo a esta gran actriz.

    Lo0relaiin!!

    ResponderEliminar
  11. holqa espero que leas este mensaje por que eres una de mis mejoes fas casi el numero uno

    ResponderEliminar
  12. Pz ke mala onda por el que violo la privacidad de Ashley la verdad es mi faovirtha y pz ella sabe bn ke onda, iio kcreo ke ia es mayor de edad y sabe por ke lo hace, pero aun asi la seguire apoyando

    Animo Asher

    Atto: NancyBu

    ResponderEliminar
  13. NO PUES LA
    VERXDAD ELLA ES UNA
    GRAN ACTRIZ Y
    MUI GUAPA
    LA VERDA SE VE QUE
    TIENE UN MUI BUEN CUERPO

    ResponderEliminar
  14. como se les ocurre de ashley green posaria desnuda y antes de hablar y/o publicar pobrian escuchar la version de ashley apuesto que es muy rasanable como lo que aparenta ser
    !I LOVE TWILIGHT, NEW MOON, CLIPS... ¡

    ResponderEliminar
  15. Miren, a mi no me gusto qe muestren fotos de la gran actriz Ashley Greene sin su consentimiento, pero yo creo que si vs n queres que te filtren fotos desnuda x internet, simplemente no te las sakes. Medio bobo de su parte! Eso si, cretinos los que las subieron, ella se equivoqo, pero tampoko tanto !!! Vyckii :)

    P.D.: Aguante Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y Sol de medianoche (todabia no salio, pero va a salir)

    ResponderEliminar
  16. no pueden hacerle eso a la pobre ashley,yo soy fan de ella,es horrible y una falta de respeto total,hay millones de chicas a las cuales les encantaria q se publiquen fotos de ellas,solamente para poder aperecer un poco...ella no lo necesita,ya es muy conocida no solo por su papel en crep.si no por muchos otros...dejen a ashley en paz y ocupensen de sus cosas...
    aguante crepusculo y por sobre todo...ALICE CULLEN!!!!
    bsos y mordidas...
    pame

    ResponderEliminar
  17. CUERPAAAAAZOOO, TIAAAA BUUUENAAAAAAAAAAA !! Q TIENES UNAS TETAS Q VACILAN A TO DIOS, VETE A MII CASA ESTA NOCHEE ES ROSAA Y TIEENE MUCHAS CAMAS... YA SABES DONDE VIVO ¿? VIVA LAS PECHUGUINAS DE ASLEY !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues amigos, les dejo el link donde si aparecen las fotos de la niña, totalmente desnuda!!! piches abogados...

    ResponderEliminar
  19. Creo q cada persona es libre de tomarse fotos como guste, y nadie es nadie para guzgar eso, cada prsona tenemos vida privada, asi q hay q dejarlos ser y q vivan la vida como mejor les parezca. Mientras hagan bien su trabajo.

    ResponderEliminar
  20. k mal solos los puercos k no tienen nada k aser se ponene aser esto pobres inbesiles k pena es una gran actora i demaciado bonita y en crepusculo se ve genial muy hermosa solo son tropiesos k no tienen in portancia aki la apollamos arriva ALICE CULLEN

    ResponderEliminar
  21. K MAL K ISIERON ESO PERO NO INPORTA ESO NO LE KITA LO GRAN ACTRIZ K ES ES UNA CHAVA MUY GUAPA K SE VE GENIAL EN CREPUSCULO ES MUY HERMOSA I ADEMAS ES MUY SINPATICA K NO DECAIGA ANIMO ALICE CULLEN ERES GENIAL TK MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM ARRIVA ERES MUY BONITA OKK

    ResponderEliminar
  22. PS PARA MI S UNA DE LAS ACTRIZ mas talentosas y hermosas... q HE visTO...!!! SEA LO q SEA SE LA COme con el papel de alice cullen..!!! s HrMoSsa... ashley sigue asi... besssoosss

    ResponderEliminar
  23. No c LE pUeD HACER eso a una actriz tan BUENA como ASHley GReene..!!! HAY q rsPEtARLS sus cosas y su vida privada...!!! igual sigue siendo hermosa y gran actriz..!! vamos ashley..!!!

    ResponderEliminar
  24. No manches ami no me importa yo la sigo amando con las otos o sin las fotos esat nena esta preciosisimaa es una doncella una proncesa pss l vdd el dinero la hrmosura y la buena actitud que tiene no le quita nadaesas fotos no son nadaaa no importa que se tome las que se quiera tomar para mi ashley es una mujer exepcioanl en todos sus hambitos....

    ResponderEliminar
  25. yo lo unico que digo q esto no la perjudica en nada...un tropezon no es caida...esto la ba a hacer mas fuerte y va a seguir adelante...a parte ella tiene todo lo que necesita parra llegar muy alto...y ustedes como no llegan ni a la esquina...pero bue la envidia mata dicen no??

    ResponderEliminar
  26. Ashley Greene es sin duda la chica mas bonita que mis ojos han llegado a poder ver en lo que llevan de vida, su sonrisa sin duda alguna no tiene comparacion ni tan siquiera con un esplendoroso amanecer en el cual, el sol, nuestra mas querida luz acaricie suavemente la luna para luego fundirse con ella...Ashley...en serio si no fueses famosa te diria que eres la mujer de mis sueños

    ResponderEliminar
  27. ella no hizo eso y los q las publicaron son unos enfermos mentales q no encuentran otra cosa q acer mas q molestar a gente tan importante como ashley

    ResponderEliminar
  28. o0o0ola ashlie es mui bonitha la k 1 chin...... jijiji bueno0o0o0o bye mami toy en la familia de krepusculo0o0o0n en mi metro0o0 bueno0oo0o te kiero0o0o jasper
    les deseo0o0o lo mejo00r en las pelizzz de eclipse y amanecer y ojala k akaben ia el libro0o0oo0 de sol de media noche lozz kiero0o0 1o0o0o0o0o0 a thi y a jasper beso0o0z me saludan a mizzz tiozz edwar y bella, rosalie,emmet k es una especie de papa jajajaja bn bueno0o0o me lo saludas prontho the firmo0o0o en el metro0o0 bye te kiero0o0o muxo0o bye att:caroline thu hija the me saludazzz a mizz hermanithozz the vezzz genial con el pelo0o0 largo0o0 y lacio0o0o ja va bueno0o0 te kiero0o0o0 1o0o0o0o0o00o bye ashlie zi la cambian x otra las mato0o0o0o0o0o bye

    ResponderEliminar
  29. te adoro ashley y segui para delante digan lo que digan besos muaa

    ResponderEliminar
  30. hello ashly i am is lourdes how old are you is eleven years old bay bay

    ResponderEliminar
  31. olaprincesa eres una super actriz y muy linda de hecho me gustaria ver tuz fotoz

    ResponderEliminar
  32. aver aver aver la o el que dijo que ash tiene pensamientos de prostituta primero que piense el o la que escribio esto que tan sucios son sus pensamientos ash es una chica formal y tierna ademas que no ven esas fotos las ROBARON eso solo era propiedad de ash y de nadie mas ni que ella se las hubiera mostrado a todo mundo o se estuviera exibiendo asi que el o la que dijo eso primero piense antes de hablar

    ResponderEliminar
  33. bueno yo creo que es falta de respeto mostrar esas fotos sin permiso de la dueña deverian ponerse a pensar primero en que a ella le molestaria mucho
    en fin espero que sigas adelante eres una gran actris bayyy te cuidas

    atte: mirian

    ResponderEliminar
  34. QUE LES PASA TODOS DICEN AMAR A TODOS LO DE CREPUSCULO PERO POR FAVOR NI SIKIERA LOS AN VISTO EN PERSONA

    ResponderEliminar
  35. Ashley Greene es una chica muy bella pero a decir verdad yo la prefiero mas como Alice Collen pienso que asi se me mucho mas hermosa como una diosa.

    ResponderEliminar
  36. es muy linda chica!aunque no me gusta que se saque este tipo de fotos!haci se arruinan la vida:(pero me encanta cuando hace el papel de alice cullen!aguante crepusculo!!!!!!!!ella actua muy bien...

    ResponderEliminar
  37. ashley green y joe ya andan no puedo crreerlo
    k rar no ???

    ResponderEliminar
  38. ashley y joe ya andan no puedo creerlo k raro no ???

    ResponderEliminar
  39. ashey greene es la mejor actriz de crepusculo

    ResponderEliminar
  40. TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOO ASHLEY GRENEE ME CAES GORDA , NO PUEDE SER LAS SAGAS DE CREPUSCULOS SON GENIALES PERO SOLO POR TI SON UN ASCOERES UNA HIPOCRITA QUE INSULTA A LOS DEMAS SIN NISIQUIERA CONOCERLOS Y CREANME QUE LO DIGO POR MUCHOS Y MUCHAS ARTISTAS A LAS CUALES HA INSULTADO POR ENVIDIOSAA ATTE:TU PEOR PESADILLA JAJAJA

    ResponderEliminar
  41. TE ODIO ASHLEY GRENEE PUDRETE

    ResponderEliminar
  42. SON UNA MANGA DE RETARDADAS!
    QUE HAGA LO QUE QUIERA CON SU CUERPO.
    Y UDS. MEJOR VEAN PELÍCULAS DE VERDAD EN VEZ QUE ESA BASURA DE VAMIPIRITOS Y NIÑOS LOBOS.
    DAN PENA

    ResponderEliminar
  43. aveer! dejenla empaas es su viidaa ash nosotros tus fans te apoyamos en todo y ya dejen los rumores absurdos y dejen de meterla en chisme que no son verdad! y como que van borrando la nota!

    ResponderEliminar
  44. ashley es la mas hermosa de todas te amo ashley deveras estas bellizisima

    ResponderEliminar
  45. ashley es la mas hermosa del universo TE AMO ASHLEY estas bellizima mujer TE AMO

    ResponderEliminar
  46. ashley TE AMO ERES LA MUJER MAS HERMOSA DEL UNIVERSO xD
    TE ADORO TE AMO ESTAS BELLIZIMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERE HERMOSISIMA ME ENCANTAS MUCHO ERES LA MEJOR DE LAS ACTRICES

      Eliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.