martes, 18 de agosto de 2009

Amigo de Robert Pattinson y Kristen Stewart confirma romance entre ambos

kristen-stewart-robert-pattinson-twilight-premiere-germany-5 A pesar que ambos actores no han confirmada nada sobre una supuesta relación entre ambos, un supuesto amigo cercano de los actores, ha confirmado a la revista NW que ambos actores  se encuentran buscando una residencia en Los Ángeles.

"Era sólo cuestión de tiempo. Ellos tienen una perfecta conexión dentro y fuera de la pantalla, así que decidieron confiar en sus instintos y darse una oportunidad", aseguró Gordon (amigo de ambos actores) a la publicación australiana.
La pareja se encontrará filmando en Vancouver, la tercera parte de la saga de Twilight , Eclipse; por lo que al terminar se irán a vivir a una casa en California. "Están buscando una casa lujosa en Los Ángeles para vivir después de terminar Eclipse, que está siendo filmada en Vancouver", continuó Gordon.

  Por otro lado según dicen  la familia Robert estarían felices y de acuerdo con la relación que sostiene con Kristen Stewart.

"Sigo sin conocer los detalles, pero estamos profundamente orgullosos de él", reveló la tía de Pattinson, Diane Nutley.
Richard Pattinson, padre de Robert, calificó la relación amorosa de su hijo con Stewart como "buenas noticias".

Lo curioso de todo estos rumores es que tanto Robert como Kristen
no han hecho declaraciones al respecto .

¿Que opinan ustedes, realmente estarán juntos o todo son sólo rumores?

60 comentarios:

  1. MENTIRAAAAAAAAAAAA!
    AAAAAAAAAAAAAAAAAH!

    QUE FELICIDAD :D::D:D:D:D:D!!!!
    OJALA SEA CIERTOO! (yn)

    ResponderEliminar
  2. pues a comer palomitas

    ResponderEliminar
  3. A mi me parecen rumores,como siempre...además para que mandar a un amigo...para eso salen ellos si están juntos...y tampoco se para que estoy escribiendo esto..chauu

    ResponderEliminar
  4. Son solo rumores pq lo q se dice es mentira tras mentira. A mi me encantarias q fuera real pero lo q se dice no se parece a nada de lo q ellos harian, segun mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  5. Que fino era cuestion de tiempo :D se ven tan lindos juntos

    ResponderEliminar
  6. wenO eiiOs ia an cOnfirmadO su relaCion en una revista el 12 de ste mes ii tambien an pUblicadO en sus my spaces's q si estan y se aman con lOcura(palabras de kristen no las mias) tiene fotos juntas y también han agragado los cOlages de las fan, los dos son muy wena Onda, kasi naDie les habla por el myspace solo les dejan comentarios, yo lo por curiosidad le pregunte a kristen el sabado pasado km esta esO de q estaba con robert y ella ME RESPONDIO!! q si, decidieron darse una oportunidad ya que se aman!! C q ai muxos myspace falsos pro yo estoy segura de que el que tengo es el de rob y kristen, tienen certificados de Originalidad popr tom (los q tienen myspace saben kien es) asi q los rumores fueron confirmados finalmente!! los dos son una muy linda pareja!!

    ResponderEliminar
  7. daaaaaaa ya era obio noo ps quien ya no lo sbee..y quien no l sbe mss bobo xq daaa

    ResponderEliminar
  8. mmm...bueno ellos = tnian n kimica pro = no se me da lata x q me gustaba + rob solterito, asi el me esperaria...
    jajaja no = hacen una linda pareja
    team rob

    ResponderEliminar
  9. Yo creo qe estan Juntos Ojala qe seas asi por qe si es asi es una pareja Hermosaaaaaaaaaaa :)la Mas linda del Mundoo amo a Robert con todo el Corazon i la Kristen me encanta es mui Seckaa amo a esa mina

    ResponderEliminar
  10. *a mi m parecen muy linda pareja!!! y si estan bien x eiiOs admas iiO creO q el prOblema es q drr nO qiieren q nadie cpa xq es algO privadO !! perO criia grandiiOsO hacn muy linda pareja y c nOta la qiimiik entre eiiOs amO rObsten!!

    ResponderEliminar
  11. mmm ya uno no sabe que esperar por que puede ser un rumor cm puede que no lo sea el tiempo nos dira si esto es vdd pero ps ojala que lo sea

    ResponderEliminar
  12. -------------> R.U.M.O.R.E.S
    porque un amigo de.... AUSTRALIA ? ¬¬
    bueno....

    Ojala fuera cierto! x)

    ResponderEliminar
  13. aqui mas noticias de robert!!!!

    http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/19-08-2009/67890/

    http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=22921

    Tendrias que pensarte eso de que yo tambien ponga noticias porque esto estaria siempre lleno de noticias! porque se un monton de Zanessa, ash, lucas, corbin, jonas brother, robert pattinson....me paso todo el dia buscando noticias de ellos!xDDD

    ResponderEliminar
  14. HOYY ES 20 DE AGOSTOO EL CUMPLEE DE DEMI!!!!!!
    QQQ PASO TELEFARANDULAA!!!
    X SE VOTAN TAN FEOO!!!

    ResponderEliminar
  15. pueden tomar una foto de kristen y rob en el concierto de king of leon y no de el famoso beso.son mentiras no hay una sola prueba y los pparazzis los siguen bastante.
    saludos

    ResponderEliminar
  16. aiii!! me encantaria que estuvieran juntos!!
    esq acen tan buena pareja =)
    aunq me da mucha envidia por otra parte X)
    te quieroooo robert pattinson

    ResponderEliminar
  17. Quién es ese Gordon, y porqué declara cosas en Australia, y quién entrevistó a la tía y al papá de Robert??????
    Qué locos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ese Gordon se supone que es amigo de Kristen y de Robert,pero no lo creo.Un amigo no va contando por ahi las intimidades de sus amigos,y mas teniendo en cuenta que Rob y Kristen estan hartos de que se diga ke son pareja.Supongamos que si lo son;ellos tratan de ocultarlo a toda costa, pero va un "amigo" y lo suelta a todo en una revista traicionandolos a los dos,tirando la amistad por la borda.¿creeis que rob y kris no eligen con cuidado sus amistades y se lo cuentan a un buchón? NO LO CREO.Ellos saben proteje su intimidad muy bien.
    Todo esto me parece un circo lleno d payasos interesados en ganar $ a costa de ellos.
    Con "amigos cmo GORDON,KRISTEN Y ROBERT NO NECESITAN YA ENEMIGOS.
    ME APUESTO A KE ESTE TIO NO LOS CONOCE.
    Y A LA QUE DICE KE HA HABLADO CON KRISTEN Y KE ELLA LE HA CONFIRMADO EL ROMANCE ,NSIQUIERA DA EL NOMBRE Y ES UNA EMBUSTERA QUE PIENSA QUE NOS VAMOS A TRAGAR LOQUE DICE.SEGURO QUE ESTABA PUESTA HASTA EL CULODE MARIHUANA CUANDO ESCRIBIO ESO.

    ResponderEliminar
  19. creo qe el supuesto amigo quiere un poco de fama y se inventa este tipo de chismes para ganarla, pero si en verdad tiene una relación ps bn por ellos

    ResponderEliminar
  20. bueh poz a mi me da igual, pero no me gusta que esta paginas (y todas) se han convertido en paginas de chismes solamente de la saga de crepusculo, ya me tienen cansada, son muy buenos actores, pero ya me tienen hasta la punta del pelo... Disculpen a sus fans pero wooooow!!! todo trata de Robert Pattison y todos de ellos..

    ResponderEliminar
  21. ps el tal amigo de ellos qiere solo un poco de fama

    ResponderEliminar
  22. Robert y Kristen, siempre van a necesitarse el uno al otro, como en la peli..ozea!!
    vamos, rob y kris....hacen LA MEJOR PARJA SOBRE AL FAZ DEL PLANETA TIERRA!!!
    wooo, amo a rob pattinson, pero creo q Bill Kaulitz esta mucho mejor!!
    ---a...y oigan, la otra vez, lei un comentario dond insultaban a nick jonas x su diabetes...a esa estupida, no le da verguenza escribir eso?????

    ResponderEliminar
  23. que alegria viva la pareja :)

    ResponderEliminar
  24. hola soy andrea de venezuela, me gusto mucho esa noticia, aunque lo queria para mi jajajaja, me parece que hacen una linda pareja y que mas que complacernos a nosotros que su romance no sea solo en la pelicula si no que alcance la vida real, los felicitos si estos rumores son cierto..... sios bendiga su amor....... =)

    ResponderEliminar
  25. NOO!!!! kristen es linda pero rara. robert necesita un chica normal hahahhahaha. no me gusta como actua ella!!! cuando lei el libro me imaginaba a otra como bella!! U_u

    ResponderEliminar
  26. k hOrrOr perO creO k eZ mentiira aDemaZ kriiZten eZ hOrriible,emO y extraña aZii k nO ze para k qiieren uZteDeZ k eZten juntOz! la fiiCCiiOn eZ fiiCCiiOn y uZteDeZ nO lOz pueDen obliiGar a eZtar juntOz aDemaZ nO me lO tragO k fuerOn zu papii y zU tiia ¿deZde kuanDo lOz kOnOCen??eZ pura farZA y en mi pareCer kriiZten eZ la peOr perzOna a la que rOb puede eleGiir, cOmO diije eZ hOrriible,emO y eXtraña! =S
    amO rOb pattinsOn...♥

    ResponderEliminar
  27. bravo bravo ¡ si si si¡ eso ya muero por que ellos mismos digan que andan no asen una bella y hermosa pareja si eslo mejor que me an dicho este año ou si ou si felicidades

    ResponderEliminar
  28. chicos esta mas que confirmado, ayer lei que rob y kris dieron una entrevista exclusiva a una revista, pero esta saldra en la publicacion de diciembre puesto que los de la produccion lo pidieron, pero ES VERDAD, YA LO CONFIRMARON, ESTAN MAS QUE JUNTITOS!!!!
    que feliz... suerte a la pareja y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
  29. a q bn yo encuentro qu serian la mejor pareja que existe son los mejores(LL) ojala q sean pareja !! son mis idolos!!

    ResponderEliminar
  30. bueno seria genial que fuera cierto pero, lamentablemente solo son rumores.
    Aunque por otra parte estaria b uenisimo ya que entre ellos existe una quimica espectacular, y de ser asi, en Amanecer todo se vera aun mas real, aunque creo que, se reservaran algunas partes del libro jejjejeje saludos a todos los fans

    ResponderEliminar
  31. bueno como siempre la ficcion supera la realidad

    y este es un claro ejemplo.


    si son pareja es genial nadie puede negar la atraccion que se ve de inmediato de ellos dos.


    siempre que surgen rumores aunque sean mentira se vuelven realidad..


    lastima robert

    ya no seras mio

    suerte a la pareja robsten

    esperar que salga dicha publicacion en diciembre para enterarnos la verdad!

    ResponderEliminar
  32. que bueno ellos hacen una super pareja huau ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    que bueno y que felicidad por ellos

    ResponderEliminar
  33. pues daria igual que tubieran una relacion pero en mi opinion seria genial que si anduvieran juntos ademas tambien lei que kirsten esta esperando nene de robert ojala sea cierto ami me daria mucha felicidad aunque no los conosca que tubieran un romance que se casaran o tubieran un bebe ese niño saldria ermoso como sus padres en especial por robert no lo puedo aguantar ademas de todo me muero por ver new moon eclipse y amanecer en espacial amanecer y quiero leer sol de media noche seria muy bueno que sacaran todas las peliculas pero el problema es que cuando salga amanecer ellos ya ven a estar mas grande de edad bueno da igual

    ResponderEliminar
  34. con esos amigos pa que quieren enemigoosss

    ResponderEliminar
  35. meee encantariia qe estubieran juntos..! hacen re liinda pareja..
    rob sos hermoso..!
    espero qe sea verdad lo del supuesto romance..! jeje

    ResponderEliminar
  36. yo no quiero que se casen.si hacen una linda pareja pero no quiero

    ResponderEliminar
  37. para algunas chikas de por ahi que estan diciendo q kristen es una loca y se nota q no son fans de ninguno de los dos ni de crepusculo, para su muy poca informacion a rob le gusta la gente un poco loca y fuera de onda (como es el caso de kristen y su alocado sentido de la moda)ya que hay muy pocas personas q no lo conocen bien y que no se rie de sus chistes xq no son convencionales y tambien xq se necesita un sentido del humor loco(como es el caso de kristen) para poder captar la personalidad de rob. si piensan que miento vean la revista tu de el mes de noviembre y en la pagina dedicada a los datos curiosos de rob lo van a encontrar

    ResponderEliminar
  38. creo que son solo rumores .....aunqe ellos
    parecen quererse !!
    se aman andan juntos no lo confirman
    porque su contrato no admite relaciones entre los actoress......
    ya saben para que no se entreberen cosas personales con las profecionales

    graciias besos

    ResponderEliminar
  39. no se sabe pero mui su asunto son personas normales con problemas normales y si se quieren q sean felices

    ResponderEliminar
  40. es verdad en una revista lo declararon!

    ResponderEliminar
  41. A mi me parece bien siempre y cuando no influya para mal en la filmacion de la saga, del resto pues aunque me duela decirlo pues amo a Rob, hacen linda pareja y todo!

    ResponderEliminar
  42. Ojala sea cierto a simple vista hacen una bonita pareja y ojala que esa relacion no sea por pura farandula bueno ellos saben solamente lo que ahy en sus corazones y en sus pensamientos y actitudes aprovechen por que el bello amanecer pasara ok

    ResponderEliminar
  43. que alegria esa ve a cr la mejor pareja se ven perfectos juntos ojala ea cierto ojala ni sea otra mentira... peo no crean q me gusta rob solo digo q hacen buena pareja,yo amo a taylor lautner es el mejor

    ResponderEliminar
  44. ESPERO QUE SI SEA CIERTO PORQUE HACEN MUY BONITA PAREJA

    ResponderEliminar
  45. espero que sea cierto
    osea seria la pareja del momento solo piensen " kristen stewart y robert pattinson " wauuuuu que loko
    xD

    ResponderEliminar
  46. bue q lindo q es rob hacen lenda pareja

    ResponderEliminar
  47. bueno es mejor que este con kris...porque asi ya no lo ¨raptan¨ otras que querian con el como paris hilton... y si hacen una linda pareja...kisses

    ResponderEliminar
  48. ellos todavia no confirmaron nada pero se dice que ellos 2 se quieren ir a vivir a londres!♥
    son re amor!robert en una entrevista dijo que el le pidio varias veces a kristen casamiento pero ella dijo que no porque era muy chica:(
    yo dijo que si fuera mentira no saldrian en tantas fotos escondidos y besandose o muy pejaditos!
    bueno chauu ya no se uqe mas escribir espero que algien mire lo que escribi un beso!

    ResponderEliminar
  49. esa tipa no puede estar con my love eso es mentiraaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  50. no osea robert no puede estar con la stewart es rara y estupida

    ResponderEliminar
  51. yo creo que ya era hora son una pareja super hermosa que mas da si osi tenian que quedarse juntos

    ResponderEliminar
  52. yo no creo que solo sean rumores ¿porque tantas fotos juntos?son una hermosisiiiiiiiima pareja osea porfavor como no se van a enamorar

    ResponderEliminar
  53. Primero dicen que sale con Michael Angrano, ahora dice que sale con Robert Pattinson, luego, nuevamente dicen que sale con Angrano...
    MENTIRA O VERDAD?
    NO SE!!

    ResponderEliminar
  54. aiii que bonito yo digo que andan y mal les vale se me hacen tan bonita pareja :D ♥

    ResponderEliminar
  55. en serio!!!,ayyyyyyy!!!!!!!
    ojalà que sea cierto!!!,ellos hacen una hermosa pareja!
    les deseo lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  56. hacen bonita pareja te dejo a mi novio kristen ju ju ju

    ResponderEliminar
  57. es realmente verdadero i felicidades por una relacion super linda!!}

    ResponderEliminar
  58. siiiiiiiii! que felicidadd espero que sea verdaddddddd!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.