jueves, 30 de julio de 2009

[Video] Zac Efron saltando de bungee jump

Zac Efron aprovechó la holgura de los sets de grabación en Vancouver en Canadá para disfrutar un día radical el sábado, 18. El actor, que está filmando la película “The Death and Life of Charlie St. Cloud”, saltó de bungee jump en la ciudad de Whistler. En el momento en que se preparaba para el salto una fan le fotografió.

0,,21401848-EXH,00 Ahora les traemos las fotos de Zac Efron, en Vancouver en Canadá, momentos antes de saltar de bungee jump.

Pero si las fans del astro añoraron  ver como fue la aventura , pueden darse por satisfechos. ya que fue divulgado el vídeo del salto radical de Zac Efron.

8 comentarios:

  1. AAAAAAAA
    LO AMO ES LO MAXIMO AAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Uff..!!! K bien... Esa es una de las mejores atracciones que existen... El que tenga la oportunidad de hacerlo hagalo, no se van a arrepentir..!!!
    Es lo máximo..!! =D

    ResponderEliminar
  3. Waoo salto con estilo, que bello!!

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE HACEN PELICULAS LOS MISMOS
    LLEVEN A GENT NUEVA Q SAN DE PERUUUU PLISSSS

    ResponderEliminar
  5. woww.. q experienciia...
    q valiente ez Zac =P waaa! habrá sido toda una emoción saltar desd esa alturaa OMG..!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  6. ayyy por dios
    se ve guapisimo este hombre
    es el chiko perfecto
    creeanme estoy loka por el
    me encanta ademas asta para
    tirarse de bungee jump tiene
    estilo aparte de q se me hace muy
    sexi ayyy me encanta es el hombre
    perfecto ademas q valiente uyyy no
    yo no me tiro de esa cosa jajajaja
    TE AMO ZAC EFRON ERS EL HOMBRE
    PERFECTO.

    ResponderEliminar
  7. diosssss, OMG zac si es bello yo no se por que tiene tanta bellesa junta, es increiblemenmte lindo, es unico,

    ResponderEliminar
  8. ke mal ke no se rompio la cuerda

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.