viernes, 10 de julio de 2009

Video: Demi Lovato y Selena Gomez son “One and the Same”

Les mostramos algunas imágenes captadas del detrás de cámaras del video musical “One And The Same”, tema interpretado por Demi Lovato y Selena Gomez para su película “Programa de Protección para Princesas”.

Así mismo la mejor amiga de los Jonas, Demi Lovato, dijo a Access Hollywood sobre el video:

"Creo que esto es increíble porque es el día de San Valentín y hoy estamos haciendo un vídeo sobre el poder de las chicas. Estamos como si no necesitáramos a los chicos. Ambas estamos solas y es el día de San Valentín. Chicas al poder! ".
Por otro lado, Selena Gomez  dijo, "me sentí como si estuviéramos haciendo uno de nuestros vídeos de YouTube."

3705318225_689f6fa979_o 3705319599_818a223cdf_o3705318125_0010c5e60d_o 3706125396_39680db609_o   3705318821_0dc1650380_o 3706126178_5597c5d9ca_o 3706125648_56f24af785_o3706125500_5af9453641_o

19 comentarios:

  1. es que obioo hay química entre ellas por eso son amiiGazz.. y se tien mas confianzaa y es divertido hacer una peli con tu BFF!
    =) cool x ellas =D!!
    este domingoo voy a verla se estrenaa x fin en Disney a igual la serie JONAS ♥!!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  2. hay selena eres una belleza te quieo mucho claro demi tu tambien eres la unica chica mas bella del mundo selena te amo eres una bellesia incomparable

    ResponderEliminar
  3. waaaaaO laszz addOrO zzOn lO maxiiimO.!zze venn zzuupper biien!arriibba demi y zzel las mejOresz zziemppre.!*

    ResponderEliminar
  4. lAs 2 sOn lo MaXiMo .... Y X Eso La PElI vA sER uN EXiTO TOtAl.... lAs aMo

    ResponderEliminar
  5. amo a selena y a demi sos las dos las mejores!!!!!!!!!!!!
    pienso que selena es la mejor actris y que demi es la mejor cantante
    al prinsipio cuando demi hizo camp rock no me convencio mucho pero haora pienzo que es una idola total!!!!!!!!!!!!!
    y selena cuando la vi la primera vez me encanto
    aguanten las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kiss
    naty y vale

    ResponderEliminar
  6. DEMI Y SELENA LAS ME GUSTAN SUS CANCIONES Y SOBRE TODO COMO LAS CANTAN

    V... F... M...
    13 / 6 /2009

    ResponderEliminar
  7. me encanta como actua demi y como canta pero lamentablemente no puedo opinar lo mismo de selena

    ResponderEliminar
  8. me encanta demi lovato la mejor del mundo como actris y como cantante

    ResponderEliminar
  9. demi y selena las mejores

    ResponderEliminar
  10. hola selena gomez me gusta mucho enserio te amo y demi lovato digo que es muy seductora chau le dejo mi msn estoy loco por conocerte selena gomez loco porti b-boyseba_32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. esta re bueno los programas que hacen gilda y sofia

    ResponderEliminar
  12. quiero decir que selena gomez y demi lovato son unicas y perfectas las adoro ala dos yo y mi sister somos sus fans mi hermana es demi y yo selena somos tan igualitas no lo van creer fuimos a su concierto en ee.uu estuvo full les aconsejo que vayan no se van a arrepentir bye bye kiss kiss

    ResponderEliminar
  13. PS AMI NO M CAI MAL NI M CAI BN DEMI ES XIDA PRO SELENA WAK A ESA LA ODIO NO LA SOPORTO ARRIBA MILEY CYRUS

    ResponderEliminar
  14. LOA CANCION MOLA MUCHO ME ENCANTA COMO CANTAN LAS DOS JUNTAS

    ResponderEliminar
  15. la
    cancion meencanta has demi y selena son ermanas espero que agan otra pelicula juntas eso molaria jajajajajajajaja
    molais

    ResponderEliminar
  16. hojala pudiese conocerlas seria maravilloso estar con demi y selena seria estu pendo a
    espero que agan una cancion nueva y una pelicula tambien bss!!!!!!!!!!!!!
    espero que venga is a Merida a dar un concierto

    ResponderEliminar
  17. dos chicas mas perfectas pueden aver?? nooo ellas las unicas chicas mas bonitas y perfectas......amo a sel amo a demmii son fantasticasss.........si no le gustan no la miren!!!........we love delena!



    DELENA FOREVER!

    ResponderEliminar
  18. que chanta buuuuuuu hay videos mejores que esos
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  19. hola selena y demi son super lindas y super amigas a de ser que or eso son tan amigas por que tienen algo en comun
    las quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bayyyyyyyyyyyyyy besosssssssssssssss :)

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.