martes, 28 de julio de 2009

Vanessa Hudgens regresa al cine con “High School Rock”

vanessa-hudgens-hm Vanessa Hudgens volverá  ala pantalla grande con otra nueva película llamada “High School Rock”, en esta nueva entrega, en la que la artista comparte créditos con Aly Michalka, Gaelen Connell y Lisa Kudrow, la dirección corrió a cargo de Todd Graff. Se espera que “High School Rock” llegue a los cines latinos en agosto.

“Es una historia inspiradora de apreciación musical para una generación de fans, a quienes les gusta más descubrir su propia música en internet y no en el radio”, dijo la productora de “High School Rock”, Elaine Goldsmith-Thomas.

“La película celebra la música como una inspiración para el cambio, el catalizador de los personajes para crecer y tomar el lugar que les corresponde en la vida”.

La película muestra la historia de la cantante y compositora Charlotte Banks (Michalka), quien le pide al nuevo chico del pueblo, Will Burton (Connel), manejar su incipiente banda de rock.

Así, pretende enfrentar a su ególatra ex novio, Ben (Porter), en el mayor evento del año, una batalla de bandas conocida como High School Rock, según el guión dado a conocer.

Fuente:laprensagrafica

3 comentarios:

  1. q xvree .. =D!!
    High School Rock xDD!
    ahora hay de todo :P!!


    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  2. nick xq le dist es anillo a la fea re fea de miley y no me importan lo q digan las fans d miley aajjjjj

    ResponderEliminar
  3. jajaja high school rock me kago de la risa del nombre oeeeee ya os quien le puso ese nombre de tonteria a y de acuerdo con la del comentario 2 noooooooooooooo nick no seas taradao o estas ciego no le hubieses dado ese anillo y ballanse a la mierd... lo q me digan sus fans de ella deven ser igual q ella osea chinches jeje..
    :p

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.