martes, 7 de julio de 2009

Shaheen Jafargholi canta "Who's Loving You" en funeral Michael Jackson

El pequeño de tan solo 12 años, Shaheen Jafargholi, quien puso los pelos de punta al jurado y al público del programa 'Britain's Got talent' se hizo presente el dia de hoy 07-07-09, entre las varias estrellas que dieron el último adiós a Michael Jackson, al cantar el tema "Who's Loving You"

Se sabe que Shaheen habia sido invitado por la familia de Jackson, quienes han afirmado que el Rey del Pop quedó encantado tras ver en Youtube el tributo que Shaheen le rendió en el programa 'Britain´s got talent'.


Shaheen, practicamente tiene el mismo timbre de voz cuando Michael era niño y cantó el mismo tema que Jackson interpretó en el show de Ed Sullivan :

10 comentarios:

  1. Que linda voz tiene maichael !

    ResponderEliminar
  2. yo lo llegué a ver todo el funeral (por Tv)
    enserio fue muy triste me dió mucha pena
    ya quew su familia se sentía super dolida
    pero más su hija Paris :(
    el niño tien una bonita Voz..!
    Michael QEPD
    sea el lugar dond estes yo sé que estas cuidando a tu familia :) T qeremos Jackson

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  3. Este niño tiene voz de angel,es muy parecida su voz a la de Michael cuando tenia esa edad. Dios lo bendiga y se la cuide por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. este niño, shaheen va a llegar tan lejos como lo hizo michael jackson, si el mundo todavia tiene oído y sabe de musica haran de este niño una estrella de la musica.
    el ya tiene luz propia y con eso y el saber que el mas grande de la musica como lo era michael lo apoyaban lo tienen que seguir animando para que no abandone este mundo ya sin musica.
    i love you michael

    ResponderEliminar
  5. Michael .. que cosita mas tierna .. tu carita .. tu vocesita ...tan chiquito y tan grande a la vez ... no me canso de escucharte y me siguo preguntando porque ya no estas con nosotros .. te vamos a extrañar mucho .. que dios te bendiga en el cielo asi como lo hizo en la tierra ... que descanses en paz ... te amamos.-

    ResponderEliminar
  6. EL NIÑO SII KE TIENE EL DON DEL CANTO

    ESTA MUY CHIKITO ,, PARA TENER ESE TIIIPO DE VOZZ QUE ESTA SUUPER GENIIALL


    CON TU VOZ LLEVAS AL CIELO TODO TIPO DE MUSICA

    ESPERO Y SIGAS ASII

    ResponderEliminar
  7. sin palabras soy un segidor de este gran cantante que tiene voz vibrante inigualable por algo el lastimosamente fallacido MICHAEL JACKSON THE KING OF POP lo contrató para que abriera sus conciertos en LONDRES en su gira THIS IS IT es notable que MICHAEL JACKSON aparte de ser un gran CANTANTE, COMPOCITOR Y VAILARIN ENTRE OTRAS tenía un gran GUSTO POR LA VERDADERA MUSICA :)

    ResponderEliminar
  8. Te deseo lo mejor Shaheen, Michael jackson tambien lo haria

    ResponderEliminar
  9. muy linda voz tienes shaheen, cuidate

    ResponderEliminar
  10. Me enkanta Shaheen J :D

    Bendiciones por siempre!!!

    Michael Jackson is THE KING, will always be in our hearts! and any time we hear his music we'll be keeping him alive!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.