lunes, 20 de julio de 2009

Selena Gómez en Girls Life, con nuevo Look!!

Una nueva imagen de Selena Gomez muestra la nueva portada de la revista Girls Life. Selena con un nuevo look da a conocer algunos detalles en la revista Girls Life.

3739032952_b4d10dae00_o

Con el pelo todo de rizos y con una gran sonrisa Selena Gómez comenta en esta nueva edición:

"Definitivamente soy una de esas chicas que piensa que ellos tienen que cambiar por sí mismos (para los hombres). Pero eso no es la forma en que debe ser. Por lo tanto, ahora mismo, estoy encantada de ser yo misma".

Sobre su nueva canción Beautifully Disturbed:

"Se trata de buscar el lado bueno y mi necesidad de ser más positiva. Es una dulce canción. No es realmente triste. Es realmente muy divertida, muy conmovedora y tiene una extraña mezcla de todas mi parte pop-rock".

3738239091_4ce890cbd1_o 3738239429_a769ec5367_o 3738239367_dc0acf8780_o

71 comentarios:

  1. Esa niña es cachetona para mi gusto...

    ResponderEliminar
  2. SELENA ERES UNA IDOLA Y DEMI TU IGUAL !!
    PERO MILEY POR FAVOR DE LO UNICO QUE TE PROCUPAS ES DE FAMA FAMA Y MAS FAMA !! APRENDE DE SELE..

    QE LINDA SELENA !!!

    ResponderEliminar
  3. He llegado a la conclusión que las chicas que leen las noticias de esta página web...!! Le tienen full envidia a Selena Gomez.
    Dejen su pique, ella es asi, y asi es muy divertida y unica.

    ResponderEliminar
  4. se ve hermosa


    no como otras personas



    selena y demi son mis idolas

    ResponderEliminar
  5. usd son las ridiculas!!

    lo ke tienen usd es ENVIDIA de ke ella es talentosa bonita y una diosa y usd no!!!JA



    AGUANTE DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ


    ^*¨¨_*¨**YOYITA¨*^¨*^¨

    ResponderEliminar
  6. NO HAY PERSONA MAS FEA Q SELENA GOMEZ OSEA SOLO MIRENLA... Y APARTE NO SABE NI CANTAR... PORQ LA PONEN REVISTAS? PPPFFFF! LOOOSER BYE CHIKS!!!!!! I LOVE JB

    ResponderEliminar
  7. ESTA MUY CHULA... POR FAVOR DEJEN LA ENVIDIA Y VIVAN SU PROPIA VIDA

    ResponderEliminar
  8. hay esta horrible esta chava ademas de que tiene muy poco talento debo decir al menos la pelicula recientemente estrenada "programa de proteccion para princesas" fue comida totalente por demi ya que sobresalio totalmente dejando a esta chava totalmente ceros esta horrible sangrona y no le llega ni alos talones a miley

    ResponderEliminar
  9. es mejor Demi!!! selena habla muy raro xD

    ResponderEliminar
  10. a mi sincera mente no me cae selena me CAE DEMI LOVATO
    pero si salio bien en las fotos
    apesar de q no me gusto su nuevo look
    **ANDREXITA**

    ResponderEliminar
  11. no se ve fea pero se vaia mejor con el pelo largo ;)

    ResponderEliminar
  12. waaaa zzelena!ereszz lo maxiimoo te admiro demaziadO!y x faa vorr yaa dejen de criticar..!si nO lesszz gusta selena yaa nO ze metan en las noticiasz donde aparece! y yaa!dejenla en pazz!

    ResponderEliminar
  13. sip selena habla rarizimo :o y se ke es por su asento medio latino que tiene para hablar ingles pero = xd

    aa y tambn habla rarizimo en español :|

    ResponderEliminar
  14. LINDAS NO ES ENVIDIA, ESO NO SE PUEDE ENVIDIAR, NO ES NADA LINDA.

    Y NO SERAN LAS ENVIDIOSAS USTEDES QUE CADA DIA QUIEREN PARACERSE MAS A ELLA?

    ResponderEliminar
  15. no te queda tu look
    igual eres d fea ajj
    mejores estan miley y demi
    uff.. ta en los tobillos
    jjjjjjjjaaaajjajajajja
    jajjaajajajjjjjjjjajaaaaaajjja

    ResponderEliminar
  16. olaz a selena le veo muy fea y no creo q az estado con nick jonas
    mjor estaba demi o miley y es en serio
    y quien deveria ganarse un emmy son los jb
    LOS JONAS SON LO MAX...!!!

    ResponderEliminar
  17. le kedda muuii feoo!!
    la amo pero qon sinceridad no m gussta!

    ResponderEliminar
  18. by speaking ill of me I have not said anything bad about you, if you think talking about a very brave person feel bad if I am wrong and believe that emo is nothing wrong there are many people who collect and Pacitan and stop talking bad, and if they do not believe that I am to know the true roots of mexico and I also speak Castilian
    ME DESPIDO atte selena gomez

    ResponderEliminar
  19. oe pareces rokanrolera jeje bueno pareces a vanessa hudgens jeje bueno bye

    ResponderEliminar
  20. Dejen la envidiia amiiaz x Dioz.. x lo q veo ziempre laz criticas son para sele .. seguro debe ser xq ella actúa como una chica normal dice lo k piensa.. no como otras k se creen unas divas i solo le gusta hacer publicidad y famaa ia zabn a kien m refiero!!

    ueno Selee sigue así tú tienz un gran talento =D!!i una bonita Voz..!
    zuerteeeeeee!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  21. SELENA APESTA Y STA ORRIBLE Y NO ES ENVIDIA ES LA VDD MILEY ES LA MJOR Y LA MMAS HERMOXA Y TALENTOSA Q ESA CARA D CERDITO

    ResponderEliminar
  22. paras mi sele es una gran actriz y cantante
    ademas a ninguna de ellas a q tenerle envidia asi son las personas a mi parecer ella sale MUY BONITA y es muy talentosa....

    ResponderEliminar
  23. jajajaj yo toy de acuerdo con el comentari 24 !!! y ay muxa gente k piensa = aver si se acaba su carrera de una put.. vez k ya toy arta de ella k no sabe acer na
    selena la peor!!

    ResponderEliminar
  24. a mi me da igual...aunque no canta ni un poquito bien...pero eso si me cae mejor que miley la put@#^%@$...

    ResponderEliminar
  25. selena gomez no me cae
    pero no lo digo por ENVIDIA
    si lo dijera por envidia
    tendra q tener envidia tambien de
    miley ctrus q ella es mucho mas
    linda q selena y tiene mas fama

    ResponderEliminar
  26. no le tengo evidia y repitiendo lo q dijo la otra chica: si le tubiera envidia a esta chica q no es lo q se dice muuuyy conocida...
    como no le tendria envidia a ashley tisdale, miley cyrus, etc.
    osea lo q digo esq no se porq no me cae la tendria q conocer. pero envidia no es apart, con onda para las fans de selena q las respeto, no hay demasiado q envidiarle salvo q trabaja con david henrie pero bueno esa es mi opinion. = para mi a las q no les cae como a mi no tienen porq estar criticandola en una pagina y a las q les gusta ok sigan...

    ResponderEliminar
  27. LA mEjOr .... y feliz cumpleaños sel...

    ResponderEliminar
  28. ENVIDIOSAS TODAS LAS QUE LA CRITIK'N SOLO PORQUE ELLA ES FAMOSA Y USD NOOO LA ENVIDIA SE LAS ESTA COMIENDO....
    MADURENNNNNNNN

    ResponderEliminar
  29. ZALIS ORRIBLE SELENA NO ME CAES NADA BIEN

    ResponderEliminar
  30. k fea esa chica !!!! me inmagino k sin makillage es mas horrible

    ResponderEliminar
  31. se te ve raro ,pero esta mejor q el otro corte

    ResponderEliminar
  32. SelE Ps Q Te dIgO Te vEz bN pro t vEiaS mEjOr AnTs
    lA Nta...
    prO Bno eS tu dEsICIon y La rEspEto oK
    tE CUidAs byEe...
    tkM...!!

    ResponderEliminar
  33. simplemente hermosa!! dejen la envidia chicas

    ResponderEliminar
  34. saben que selena es muy linda i mas que esa miley que a comparaciona a ella nu le llega ni a los talones,osea ni sikiera le llaman para posar a las revistas a miley en cambio a selena sip mm asi k mejor tragense y atorense cuando kieren hblar de selena. ese comentario de q selena es fea sin maquillaje osea HELLO MILEY ES ASQUREOSA SIN O CON MAQUILLAJE i selena nup.
    atte. yop fanatica de selena
    pd si se meten con ella se la ven conmigo

    ResponderEliminar
  35. esta re limdaa !!!
    le qeda re bm ese look nuevoo !!
    y todavia no entiendo mi ""parecido"" con ella !
    estan un poco ciegos .. ella es muchisisisisisisimooo mas bonita q yop ! =) ajja

    ResponderEliminar
  36. hola a todos, yo soy super fan de selena y demi, ambas son super bonitas y talentosas ademas apoyo los comentarios sobre que miley es una celosa que las envidia y les quiero decir a los fans de miley que no sean tan ciegos y dejen de comparar a seli y demi con ella por que nunca podran estar a su nivel

    ResponderEliminar
  37. ayy luce hermosa miren chicas no quiero sonar fea ni nada miley tambien es hermosa pero basta de sus comentarios negativos hacia selena y asepten su envidia y si a comparaciones vamos ok selena le gana en muchos aspectos a miley como empezando diciendo que
    1* selena tiene educacion
    ( miley por dios habla como hombre)
    2* selena se da a respetar
    ( miley que es eso de posar en toples tiene 16 años por dios ni yo que tengo 18 hago eso eso solo la hace ver mal )
    3* selena escribe con el corazon
    ( miley escribe por dar de que hablar ejemplo 7 things )
    4* selena espera el amor verdadero
    ( miley lo busca y lo busca y solo se hace ver mal a si misma por que al final ya no recuerda si estaba mejor con uno o con el otro)
    5* selena respeta la opinion de los demas
    ( miley se grava burlandose de los demas ejemplo el video burlandose de DELENA eso no habla bien de ella tampoco)

    y 6* selena es dulce todo el tiempo
    ( miley trata de serlo pero nunca es ella )

    si lo asepto miley tiene talento y mucho pero tambien asepto que selena tambien y saben chicas si esta rivalidad va a seguir
    dejemoslo en manos de ellas como buenas fans deveriamos de apoyar a ambas selena y miley si no se pueden llevar bien alla ellas a nosotros que ellas no son nuestras amigas nosotros solo somos sus fans asi que por que no comentar tanto bien como para una como para la otra
    gravenselo chicas :)

    ResponderEliminar
  38. mira selena goma deja de hacerte la fashion porque no lo sos solo sos una de esas que se hacen la superior en todo pero no podes solo sos una tonta una descarada que anda copiando el look de las demas la verdad no sos nada interesante boluda, regalada que no tenes derecho a hacerte la humilde porque no lo sos DIVA !!!!!! ADEMAS NO TE MERCES EL CORAZON DE NICK PERO EL TAMBIEN ES UN BOLUDO COMO VOZ !!!!!
    P/D: AAAAHHHHHHH... DEJA DE HACERTE LA QUE QUERES A MILEY CYRUS PORQUE NI T LA BANCAS. APRENDE DE ELLA PELOTUDA Y VOS TAMBIEN NICK SOS UN REGALADO PERO DE TODAS MANERAS SOS LINDO POR FUERA PERO POR DENTRO SOS OOOOORRIBLE !!!!!!!!!!!!!Y LOS QUE SON FANS DE LA TONTA NERTS LOUSER DE ESTA SON UNOS PELOTUDOS QUE NO SABEN LO QUE QUIEREN. ABRAN LOS OJOS Y FIJENSEN QUE ELLA NO ES NINGUNA SANTA NI CARITATIVA SOLO ES UNA AGRANDADA DE CUARTA QUE LES GUSTA SER EL CENTRO DEL UNIVERSO Y LA CHICA INOLVIDABLE PARA TODOS !!!BUEHH LES MANDO SALUDOS A LOS FANS DE MILEY CYRUS Y A TODOS LOS FAMOSOS EXCLUYENDO A selena goma.Y TODOS LOS QUE PIENSEN COMO YO LOS QUIERO MUCHO Y TAMBIEN QUE COMPRUEBEN LO QUE ESTOY DICIENDO PORQUE ES VERDAD Y QUE COMPRUEBEN Y OPINEN DE selena. TAMBIEN SOBRE LA RELACION ENTRE NICK JONAS Y selena gomez CHAUUUU !!!!! LOS QIERO MUCHO T.K.M. BYE AND LOOKY !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. el comentario 42 es tan idiota !! todo es mentiraaa! me cae mal toda las personas q piensen igual!

    ResponderEliminar
  40. Ella es la mejor y si ustedes tienen envidia pues miren allá ustedes pero ella es LA MEJOR Y NADIE LA IGUALA!!=)

    ResponderEliminar
  41. me llamo chantal y tengo 11 años me encanta el cabello de selena gomez es precioso

    ResponderEliminar
  42. le qedan mui feo los rulos u_u
    igual no me gusta mucho cmo es ella...
    bso a todas las JONATICAS qe las banko a full...anyway,sObEsItO yOp bAvU*

    ResponderEliminar
  43. ay diosmio si se keria ver mejor pues la vdad no veo nada de vonito en ella

    ResponderEliminar
  44. sele se ve relinda con el pelo crespo

    ResponderEliminar
  45. el comentario 41 se rayo EEiit yo opino como esa chica =) es vdd todo lo que dijo mis respetos :)

    ResponderEliminar
  46. estaria bueno que selena saliera con david hendrie *_*

    ResponderEliminar
  47. Esta wapisima la gente q dice q esta fea es xq le tiene emvidia para mi Selena es mui wapa i todo lo q se ponga o todo lo q se aga en el pelo le qeda bien
    I love Selena

    ResponderEliminar
  48. PS LA NETAHA NO EM GUSTA MUCHO COMO SALIO PERO EN SI ELLA EN SIMPATICA DIGO XQ PELEARSE SI UNA ES MAS BELLA K OTRA AUNK EN MI OPINIO SELENA SE VISTE MUCHO MEJORES LINDA Y MILEY SI ES COOL Y ESO PERO ES MAS CM LIBERTINA Y NO ES MUY SIMPATICA PERO CADA KIEN SU OPINION Y DIGO SI NO LES CAE SELENA PARA K OPINAN Y QUE DIGAMOS Q SEAN GRANDES ACTRICES LAS 2 PS LA NETHA NO POCO A POCO APRENDERAN
    ASI K PS K LA PASEN BIEN

    ResponderEliminar
  49. Me encantan esosss ruloss....-se le ven muyyyy bien...!!!
    I love Selena......!!!!=)

    ResponderEliminar
  50. selena feliz cumple años te adoro mucho

    ResponderEliminar
  51. selena feliz cumple años te adoro mucho

    ResponderEliminar
  52. feliz cumple años selena

    ResponderEliminar
  53. feliz cumple años selena te adoro mucho

    ResponderEliminar
  54. feliz cumple años selena te adoro

    ResponderEliminar
  55. feliz cumple años selena te adoro

    ResponderEliminar
  56. feliz cumple años selena te adoro mucho

    ResponderEliminar
  57. feliz cumple años selena

    ResponderEliminar
  58. feliz cumple años selena te adoro

    ResponderEliminar
  59. jaja QIIen se atrevio a decirr Q MII SELE EZ FEA II CAXETONA eh??? zii ezz zuper xulahh i relindaa jxjxjx ez pura envidiaa lo Q DICENN a i UN cosejitoO PA SELL ale cazoo A JUZTINN ZE VERIAANNN REXULOSS LOS 2---

    ResponderEliminar
  60. vamos a ver esk aki nadie tiene cabeza?? ESE PEINADO LE KEDA BIEN, PERO AI GENTE K NO LE GUSTA, SIN EMBERGO NO AI K METERSE CON ELLA OKKIS??? ademas son LOS PELUKEROS los k acen de su pelo bonito, antes de acerse esas fotos le an makillado y peinado 7 veces. Aun asi: I love selena, miley, demi and jonas!!

    ResponderEliminar
  61. THAT FOOL IS THE ONE WHO CARES ABOUT YOUR TASTE ...
    SHE IS THE ONLY BEAUTIFUL IN THE FACE OF THE EARTH WANT SELENA NO DESIRE TO READ MY MESSAGES TO KNOW ABOUT ME .. I LOVE YOU TOO
    LOVE FOR A STAR AND I'd steal you give it ...
    Would cross the LOVE FOR WATER ON FIRE ..
    Would cross LOVE FOR JUST HOLD THE SEAS ..
    NOW I'M SITTING IN THE MOONLIGHT WRITING TO THE MOST BEAUTIFUL WOMAN I WANT TO KNOW WHY THAT I really liked it!
    YOU HAVE THE FIRST THREE WISHES
    SERIOUS
    GOD PUT ME IN YOUR WAY
    SECOND
    God gives me a bigger heart THAT FROM ALL MY LOVE FOR YOU
    AND THE THIRD
    GOD NEVER REMOVE THE POWER OF BOTH FIGHT FOR IT ...
    I THINK I HAVE MORE VERSES EVERY NIGHT TO THE MOST BEAUTIFUL AND PERFECT WOMAN TO BE ON THIS PLANET ... SEBASTIAN FRANCCHINI COMBE

    ResponderEliminar
  62. selena es la mejor pero demi y miley........
    miley se va a dedicar a peliculas de mayores y demi lo mismo a sique hacedme caso y si no me creeis consultadlo en una rebista o en internet vueno chao

    ResponderEliminar
  63. Selena es H E R M O S A :D
    Selena Gomez<3 ROCKEA'
    & Apuesto a que las que comentan cosas estúpidas, es porque se sienten Feas & deciden criticar a gente que es bonita por medio de blogs donde nadie sabe quienes son... ;D A quién le quede el saco
    & Si me van a contestar, contesten algo inteligente por favor :)

    ResponderEliminar
  64. me encantan las fotos de ella y tambien la de ootros artistas de disney como es ella

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.