viernes, 10 de julio de 2009

Selena Gomez: Deseo todo lo mejor a Miley y Nick

vh1 rock honors 120708 La actriz Selena Gomez contesto algunas preguntas que le hicieran Us Weekly, y Oh! sorpresa hablo muy bien de la parejita NILEY .

Aquí algunas de las preguntas que contesto Selena Gomez:

¿Hiciste de casamentera con Taylor Swift y Jonathan Cook?

"¡No!, ¡Nunca hice eso! Pero es gracioso porque ambos son realmente buenos amigos míos. De todas formas, sería perfecto".

¿Hablas con Taylor todos los días?

"¡Y todas las noches, probablemente! Ella es como mi hermana mayor. La admiro en tantas formas".

¿Aun hablas con Taylor Lautner?

"Oh, claro, aun somos amigos, definitivamente".

¿Debe eso duro ser famoso y salir en citas?

"Sí, es frustrante, pero tengo 16 años de edad así es que voy a salir en cita con personas. Nunca dije que me casaba con alguien".

¿Qué piensa de la parejita Miley Cyrus y Nick Jonas ? "

Oh, pienso que es adorable. Es dulce. ¡Les deseo a ellos toda la suerte!".

28 comentarios:

  1. Zeell eres lO maxxiimO te addmiiro mucho!*

    ResponderEliminar
  2. Pues contestooo bien perooo no seee! ojala lo diga enserio pq pareciera cmo si ella escondiera algoo y le tuviera cmo envidia a miley no see de todas formasss se tiene q portar muyyyy bien con taylor (jackob)!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. ahahhahaha..
    tanto para q al final Nick y Miley terminen
    ojala mi Nick no ezté laztimadoo
    xq aii zí odiaría MIley para siempree..!
    Nick es el mejor y Selee hace
    bonita pareja con taylor Lautner =P!!
    ziip!!!
    pero = Selee es muy dulce al desear la suerte a ellos dos (ya que ella nates estaba con Nick) en fin !!!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  4. jajaja debe estar ardida la p... esa! keria kdarse con nick!

    ResponderEliminar
  5. haahahhahahahhahahhahahhahahahahahahahahahahhahhahahahhahahahhaa......................................................................................
    xD me daasss pena xD estara recontra slosa ps jajajajajjaja aceptalo ps lo k t keda jajajaj ellos c ama n aunk t duela jajajç

    ResponderEliminar
  6. SELENA GOMEZ ES LA MEJOR.....!!!!

    ResponderEliminar
  7. pzZzz no puede hablar mal ni de nick ni de miley xq eso afectaria su imagen no?ella solo hace y dice lo q le conviene asi q pzZZz ni ella ni miley hablaron mal una de la otra pero iio prefiero niley y no nelena!



    NILEY 4EVER!!

    ResponderEliminar
  8. EllA ComO 100pRe LiNdA ...

    ResponderEliminar
  9. ooo. selena creo q esta triste x nick pero ya pasara tienes q seguir la vidaa.. vamos selena

    ResponderEliminar
  10. sel eres una magnifica persona no e visto ningun famoso habnlar tan bien como tu !suerteeeeeeeeeeeeeeeee


    te mereces topdo

    ResponderEliminar
  11. selena gomez te amo con todo mi corazon !!!!!!!!!sos mas linda que miley y mas tierna !!!!!!!!!!!!!!!nick seguro querra volver contigo...ya que eres mejor y no una engreida...

    ResponderEliminar
  12. debe estar veerrdeee de celos xq 100pre parecio q odiaba a miley jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. jajaajaja e puesto k me a parecido buena!!! pero esk en verdad me das pena !!!!1 k celosa y envidiosa eres jajajajajja!!!! y k embustera !!!! bueno yo te deseo lo peor!!!!!! bye selena k te vaya mu mal !!!! y eres una mi...

    ResponderEliminar
  14. OK aber se puede saber porq dicen k selena esta celosa ami me parece k las celosas son otras ella desea todo lo mejor para nick i miley i no tiene nada de malo acer eso sii asik dejen de decirle de cosas a sele xk esa la mejor del mundo aunk les duela mucho admitanlo
    SELENA THE BEST 4EVER AND EVER

    ResponderEliminar
  15. ai me encanta obvio siguen siendo novios
    aunqeu lo nieguen y la gente diga que no son la
    (PAREJA PERFECTA) gustele a quien le guste


    at2 lina

    ResponderEliminar
  16. Admiro mucho a Sele habla muy bien de todo mundo, me cae genial.. tambien amo a los Jonas Brothers y a Miley Cyrus, de verdad q las cosas ya pintan un poco mejor ¿no creen?

    ResponderEliminar
  17. como es eso selena es la mejor,que suerte que tiene nick con selena que es super mona y miley que tambien lo es nick I LOVE

    ResponderEliminar
  18. selena y nick nunca llegaron a salir pero me parece muy bien k le deseo lo mejor a miley y nick k ellos son los k de verda se kieren aunque selena no me caiga muy bien me parece perfe k lo dice
    NILEY FOREVER!!!¡¡¡¡NILEY FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  19. eem see nomas ssi le deseaa lo mejoorr
    ESTAA MAS CELOSAA !!
    cuanddoo menoss lo noten se lee vaa poner la cara verdee!!

    ResponderEliminar
  20. sele es super y cualkiera lo sabe. si quieren informarse los q son jonatiks y fans de sele y demi entren a :
    veritofandeseleynick.blogspot.com
    byeeee ;-)

    ResponderEliminar
  21. se te nota de luego el dolor del abandono jajajaja como dice el dicho lo k se va sin ser echado vuelve sin ser llamado y fue lo k paso con nik y miley k el volvio con ella y te dejo a vs puta marihuanera jajaja

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja k hipocrita sos no te luce decir eso de verdad k la cagaste !!!
    eres una facilonga !!! hojala k no sea de verdad k andes con mi lobito por k asi terminaria odiandote por completo !!

    ResponderEliminar
  23. k amorosa por eso me cae tan bien

    ResponderEliminar
  24. ayy... como la odio la encuentro tan sinica
    es obvio q esta celosa
    aunque una vez escuche q ella y nick nunca estuvieroon juntos
    y q miley y selena y demi eran amigas no llas mejores pero igual lo eran
    pero aun asi me cae mal

    ResponderEliminar
  25. ayy me encanta q ayan vuelto acen muy lindq pareja!!
    ehhh no es q me caiga mal selena pero no... la encuntro muy sincera en sus palabras

    ResponderEliminar
  26. jajajajjaaja es obio ke lo dijo por compromiso esta chava pura mala vibra, ademas falta de talento y carisma pobrecita ha de ser doloroso admitir que la chava a la ke mas envidia esta con el galan ke ella queria y por su puesto miley es la maxima estrella de disney le pese a kien le pese sorry..........

    ResponderEliminar
  27. bueno para que se den cuenta que sele es muy buena pero pobre ella ama a nick

    ResponderEliminar
  28. weno weno weno para mi sell es LA MEJOR tiene muy bnos sentimientos además si la conociera como persona kda uno de nosotros en algún momento no la jusgariamos...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.