lunes, 27 de julio de 2009

Robert Pattinson: !La fama me ha vuelto paranoico!

 robert-pattinson- Robert Pattinson, ha declarado que que asegura que la fama no le ha cambiado, pero sí que le ha vuelto un tanto paranoico.

RobPattinson, aseguró que lleva "una vida casi idéntica" a la que tenía antes, exceptuando las legiones de fans que le siguen a todas partes.

"Nunca he hecho nada de un modo normal. Y ahora simplemente tengo otra gente con la cual hacerlo", bromea el actor, a quien parece divertirle el hecho de que antes ninguna chica se fijara en él. "Hace un año, si hubiera hablado con esas chicas ninguna hubiese estado interesada en mí. Luego se anunció que yo estaría en “Crepúsculo'”y todas parecieron cambiar de opinión".

Robert también ha confesado que el éxito ha arruinado su vida amorosa.

"Estoy muy preocupado sobre cómo la fama podría arruinar sus vidas (las de la gente que le rodea) Especialmente aquellos que no son famosos. Es un cambio brutal". Un buen ejemplo de ello es el altercado que sufrió Kristen con algunas de las fans de Patinson la semana pasada, lo que la actríz, de 19 años, describió como algo agobiante.

5 comentarios:

  1. claro q si pobre yo me volveria loca y si fuera famosa les diria a mis fans q me dejen en oaz aunq sea 1 dia x eso q no me gusta muxo la fama
    bye
    XDXDXD...........

    ResponderEliminar
  2. guau Rob es tan lindo que el mundo se deberia de poblar de caritas tan lindas como la suya. En realidad muchas veces confundimos la realidad con la fantasia, y por lo que vi en el comic con es bastante frustrante para rob y kristen manejar los papeles de la pelicula en la vida real.
    me encantaria que funcionaran como pareja, por un lado se los ve perfectos, pero en la pantalla todo es ficcion y en la vida real es otra cosa.
    Lei en otro blog que Kristen esta en la cuerda floja por decidir entre quien escoger y eso es decision de ella, al margen de lo que decida como actriz debe entregar lo mejor de ella pues los fanaticos adoramos el personaje y a mi me encanta edward cullen.
    creo que muchas personas lo quisieran para ellas solitas pero el tiempo dira lo que hay que ver

    ResponderEliminar
  3. robert es muy lindo !!! te quiero xd cualquiera se sintiria notablemente agobiado con uan vida asi la verdad debe ser vastante debastador ser famoso y que todos se fijen en tus actos ! , creo que me volveria paranoica soy bastante liberal xdxd , y creo que las chicas que estan en delirio por rob no es mas que estan obsecionadas por Edward EL Chico perfecto que se describe en el libro //q´ me encantaria tenerle le amo xd // y robert que son 2 personas bastante difirentes por lo que creo que ninguna de esas chicas es fanatica de robert sino estan obsesionasa por edward ! quien no ? pero todo tiene sus limites y robert es un chico normal como cualquier otro chico muy apuesto e inteligente pero no ES UN DIOS Y AY QUE DEJARLO VIVIR tranquilo si quieres seguir viendolo en pantalla

    ResponderEliminar
  4. que le paso a kristen?? y las fans???

    ResponderEliminar
  5. Rob.. siempre tan lindo y honesto xD .. m enkanta.. =D!!
    las fans lo agabian .. pero eso es el precio de la fama pz .. Rob.. :) así q te debes acostumbrar .. voii en tu buska Jaaa... =P!.. pero hay que acoradarnos también que lo que vemos en Rob es solo actuación al personaje de Edward.. pero por mí lado m enkantaría k Kristen y Rob fueran pareja xq se vé la kímica k hay .. ueno en la pelicula claro en Bella y Edward.. hahaha...
    xD!!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.