sábado, 25 de julio de 2009

Robert Pattinson habla sobre su rol en "New Moon".

Robert Pattinson comento acerca de su personaje y  referente a las alucinaciones que Bella tiene en la nueva saga de Twilight, Luna Nueva, en el evento que se llevo a cabo el día de ayer en el Comic Con 2009.

"En el libro solamente es la voz de Edward," Robert Pattinson les dijo a sus fans en el Comic-Con.

"Y supongo que luciría muy gracioso si solo fuera mi voz,así que hicieron estas alucinaciones que son una especie de apariciones semi-visibles."

Kristen Stewart agregó que en estas alucinaciones que Bella Swan tiene, son “muy subjetivas,son como ella lo recuerda y no necesariamente como es en verdad.”

También Robert dijo:

"Justo después de la audición,extrañamente  me vi envuelto en la hsitoria,y ni siquiera había leído lso libros para ese entonces.Me estuve metiendo mas y mas.Las últimas dos semanas he estado hablando con con la gente del guión de Eclipse, y me encuentro muy argumentativo, lo cual usualmente no soy.Definitivamente tienen una especie de poder.”

Robert Pattinson  explica que ese poder no es porque se trate de hombres lobo y vampiros,sino por dos personas que se enamoran y les es muy difícil hacer que funcione.

“Cuando lo ví, nunca lo vi desde el principio como una historia de vampiros.Y cuando intenté hacer el papel,traté de eliminar el elemento del vampiro lo más que pude.Lo vi como una herramienta para hacer su relación más frágil.”

Fuente: crepusculomeyer

10 comentarios:

  1. genial amo a rob patinsson bueno me enamore de edward solo espero su pelicula luna nueva en chile

    ResponderEliminar
  2. NO SALE DESNUDO:D DIGO ES K ME FACINA

    ResponderEliminar
  3. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    UPS :D ES K ME LE KDE MRANDO Y C M OLVIDO K TENIA PRESIONADO LA LETRA O

    ResponderEliminar
  4. KSATE CONMIGO ROBPAT

    ResponderEliminar
  5. FIO PATHISON :D FROM CR25 de julio de 2009, 17:21

    EN REALIDAD NO M INTERESA STO PRO EL SI Y MUUUUUUUUUCHO PLEASE C MY NOVIO

    ResponderEliminar
  6. amo a robert pattinsonnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  7. La verdad que a mi crpusculo me encanto, no solo por el hecho de q se trata de vampiros, amor y actores lindos,es porq es una pelicula fuera d lo comun con actores diferentes y es muy entrtenida.
    La verdad me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta robert...ojala hubiiera maz chavoz
    cmo el...el mundo zeriia perfecto!!!

    ResponderEliminar
  9. ia kiero q sea Noviembreee :)

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  10. amoo a robert kiero q ya salga luna nueva

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.