miércoles, 29 de julio de 2009

Rachelle Lefevre (Victoria) se va de Saga Twilight y es remplazada por Bryce Dallas

 Rachelle Lefevre La saga de Twilight sufrió su primera baja, y es que la actriz Rachelle Lefevre que interpreta a la vampira Victoria no continuará en su papel por tener con otro compromiso, así lo anunciara Summit Entertaiment.

También se informo que Rachelle  será reemplazada por la actriz será  Bryce Dallas Howard.

"Estamos increíblemente felices que Bryce haya aceptado venir a esta franquicia, " dijo Erik Feig, el presidente de Summit en la producción mundial y adquisición. "Rachelle trajo a Victoria a la gran vida de la pantalla y Bryce traerá una nueva dimensión del personaje. La franquicia es afortunda de tener a tan talentosa actriz como Bryce que viene a llenar el papel".

Bryce Dallas HowardHoward más recientemente estuvo en Terminator: La Salvación como Kate Connor y ha estado en Spiderman 3, La dama en el agua y La Aldea. Estuvo nomidad al Globo de Oro por su presentación como actriz en el film de HBO " As You like It".

No te olvides que la Saga de Twilight: Eclipse se empezará a filmar en Vancouver en el mes de Agosto.

4 comentarios:

  1. zi ez q ella no puede seguir estando en twilight q se vaiia i venga otra pz..!
    =D!!! igual no zon los personajes principales
    :)

    **jennifer**

    ResponderEliminar
  2. iwall Cool esa actriz sustituuta es bkn =D



    SWEET

    ResponderEliminar
  3. en realidad rachelle no se fue, la sacaron; creo qe fue injusto x qe eia si se qeria qedar solo qe como tenia otra filmacion (de pocos dias) sumnint la saco
    inhumanas xD no les ds pena?

    ResponderEliminar
  4. Pues si todabia no empiezan con eclipse y estan cambiando a los personajes principales, que nos podemos esperar que cambien a robert?

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.