martes, 28 de julio de 2009

Miley Cyrus y Zac Efron serán pareja en la pelicula Gidget

Se acaba de informar que Zac efron y Miley Cyrus estaran juntos en nuevo remake de la película Gidget. Las encargada de dar la noticia fueron  MovieHole, ow.ly . GIDGET

Gidget (1959), fue la película que impulsó la "moda" del surf entre los jóvenes americanos de comienzos de los 60. Gidget marcó el principio de la era Comercial del surf, de su masificacion, tanto en el cine como en la vida real. Esta película cuenta la historia de una jovencita de 16 años (Francine) que vive junto a sus padres en la sociedad muy conservadora del valle de California de fines de los 50.

Francine se topa por casualidad con el mundo del surf al acompañar inocentemente a un grupo de amigas mayores que ella, que van de "levante" a la playa ("man hunting" en ingles) Francine se aventura a nadar en el mar, tiene un percance y es rescatada por MoonDoggie, uno de los jóvenes surfistas de la playa, quien la sube a su tabla y la lleva hasta la orilla agarrando una ola y de quien se enamora.

Este es su primer contacto con el surf. A partir de ese momento Francine se pone como objetivo ser ella también una surfista. Consigue los 25 dólares que costaba una tabla decente en la época (como cambiaron los precios!), y comienzan a partir de ahí sus aventuras. No les contamos mucho mas, pero para los amantes del surf y de su historia, Gidget es una película que vale la pena haber visto.(tresquillas)

Zac Efron y Miley Cyrus en Gidget

En la adaptación de la película Gidget,  Miley encarnará Francine y Zac Efron hará de MoonDoggie.

24 comentarios:

  1. ahii wooow! pro heii esto iia es sewuro?¿ <3

    ResponderEliminar
  2. ME GUSTARIA QUE SEA MEJOR CON VANNE ,MILEY ES MUY ODIOSA COMO PROTAGONIZARIA UNA PELI CON EL HOMBRE MAS GUAPO NO LO PUEDO CREER

    ResponderEliminar
  3. otra vez MIley en otra peli .. i así qiere ser Batichika..
    como k esta xika no se deja pasar niunaa No!!
    Cansate Miley pliz.. :)
    Eres buena Cantante, Actriz y con tu linea de ropa eres exitosa.. así ya tienes una vida asegurada.. pero por favor ia no hagas más Peliculas k enserio me voi acansar de ver tu rostro en las peliiculas xDD!!
    plizz...!!


    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  4. mmm! esta pagina no es de farandula, es un tonta y simple pagina de Disney! no hablan mas nada que de celebridades de Disney!(y crepusculo, ay por favor jajajaja que triste!) ¬¬ que desperdicio

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. HAY Q LINDO ZAC PERO ME GUSTARIA Q LA PELI SEA CON VANESSA NO CON LA ATREVIDA DE MILEY

    ResponderEliminar
  6. ey tu jacob alexander...si no te gusta no te metas en la pagina y punto, no tienes ke estar ofendiendola...ademas esta pagina es genial... felicidades a los ke la hicieron=D

    ResponderEliminar
  7. hey tu jacob alexander x](jaja qe te cambien
    el nombre,tienes nombre de novela x] jaja yaa pettz) ammm si no te gusta la pagina no te metaz,haci de facil :),no eres qien para qritiqar paginas como esta haci como tu dices que qe desperdicio,hay 10 que dicen que esta muy bien :)


    y por la noti que fue por lo qe me meti jaja
    eso es genial'¡¡ :) aunqe nunqa me imagine a miley & zack juntos como pareja en una peli,va a ser divertido verlos actuar taan juntos x]

    atte: betzabe,su blog es genial :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta mas su relacion con ashly tisdale pero creo que la peli estara increible

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! espero k agas muxas mas pelis

    ResponderEliminar
  10. me encanta que la peli sea con mily y no con la odiosa de vanessa es una tonta lo tanto me encantaria que reconsiderara regresar de nuevo con ashly

    ResponderEliminar
  11. me encanta que esta peli sea con mily y no con la odiosa y ridicula de vanessa y porfa que zac regrese con ashly tisdale

    ResponderEliminar
  12. mmm... prefiero q esa peli la protagonize vanessaa....!!! miley es demasiado ODIOSAAA...

    ResponderEliminar
  13. Q COOL! haha miley y zack va a star dem buena...! bye

    ResponderEliminar
  14. hay no aber sino decide miley quitarle el novio a vane con eso q legusta andar con todo
    osi acuerdense q paso con lucas til

    ResponderEliminar
  15. ahahah azii haGan miles de pelikulaz los doZ juntos nO ze enamoraran aDemaz vanessa y zac se aman (♥)
    HAHAHA i zac no regresara kon ashley esO fue una jugaDa ademaz nO ze kerian tanto kOmO vanessa y zac

    ezte blog eztah zuper! me enkanta

    ResponderEliminar
  16. QUE BIEN LOS DOS MAS GUAPOS JUNTOS YO CREO QUE HACEN UNA PAREJA PERFECTA

    ResponderEliminar
  17. hay chicas si se cansan de su cara y entons no la vean kien les dice k vean la pelicula ademas ella actua muy bien por eso la contratan..... ja

    ResponderEliminar
  18. hay nadie sabe que VANNESA hizo fotos desnudas y ademas miley cyrus jamas se va a enamorar de zack ya que su novio se llama liam hemsworth y es un papi!!!te amo miley sos la mejor!y las que te odian son unas envidiosas

    ResponderEliminar
  19. pzz la vdd k mal0
    pq miley ez una foox!!!

    ResponderEliminar
  20. Me Encentaaa!!.♥♥
    Zac es Un Papii!*
    Vanessa y Miley son Demaciado Lindas las qe Hablan mal de la Gente es Pq es Pura Enviida pq Como ella Puede estar Con eL Mas Papii de el Mundo la Envidiann Bnooo!!


    Me Encantara La Peliculaa ♥♥

    ResponderEliminar
  21. ay no me gustaria q saliera zac efron con vanne no com miley vanne y zac hacen una buena pareja!!!!!! y miley con zac no

    ResponderEliminar
  22. Hayy! me encanta q zac y miley
    hayan hecho una peli juntos!!!
    seguro q sta re buena!
    los dos son muy buenos actuando!
    y me pone contenta d q x fin
    zac y miley sten juntos en una peli.. (=
    y a las q hablan mal d otras personas es
    x envidia! sino xq mas!!! bueno a mi me
    gusta cm actua miley cyrus, y hac re linda
    pareja con liam hemsworth!!! =)



    Www.metroflog.com/---shop_15

    Besos a tds.. (=

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA aunke si me gustaria que la aga con vane pero es genial son mis idolos miley y zac

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.