miércoles, 8 de julio de 2009

Miley Cyrus necesita un nuevo amor con urgencia!!!!

Como bien se sabe Miley termino su relacion con Justin Gaston, roptura que segun la prensa de todo el mundo especuló que el culpable eraNick Jonas, con quien Miley salió durante dos años y al que dicen que no pudo olvidar. Desde la separación de Justin, los paparazzi fotografiaron más de una vez a Nick y Miley juntos.

Despues del rompimiento de Miley con Justin, la interprete de Hannah Montana, volvio con Nick Jonas, pero parece que esto duro muy poco, ya que, Miley puso hace poco en su Twitter:

“Me encanta estar soltera”, pero ahi no queda todo, sino tambien, habria escrito que ya sabe cómo quiere que sea su próxima pareja. A lo que dijo textualmente: "Por favor, Dios, querría un chico que fuera John Mayer, James Morrison, Elvis y Rob Thomas, todos en uno. Creo que difícilmente te conozco, tal vez nunca lo hice".

OMG!! Miley esta escribiendo mensajes y da de entender que necesitar tener un nuevo amor con urgencia!!!. Sólo esperemos que encuentres al tipo de chico que estas buscando;).

20 comentarios:

  1. No entiendoo que es lo que kieree miley! Lo unico es q ojala no lastime a Nick q lo kieoroo muchoo! La decision q tomen sera la mejor para los dos!

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo entenderla .. me encanta miley .. pero poco a poco esta aciendo que sus fans dejen de kererla.. miley tenia delante suya un xico estupendo ( NICK) era humilde simpatico, agradable, guapo, que se preocupa por ella,.. que mas quiere tio!

    ResponderEliminar
  3. no entiendo nada de miley!! primero esta triste por lo de nick i aora esta alegre???pero aun no tiene sufisien po rlo que veo!!


    ^^leidy^^

    ResponderEliminar
  4. ojala k encuentre lo k ella kera . x k le deseo lo mejor!!! alomejor no eestuvo otra vez con nick y solo se lo inventaron!!! y solo son mu buenos amigos!!! solo les deseo lo mejor!!!
    miley la mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. asuu MIley enserio nadie te logra entender porque primero hacías todo lo posible por estar con Nick y ahora así de la nada escribes esas cosas en tu twitter de que estas soltera :S!! OMG
    espero solo que no hayas lastimado a mi Nick xq ai sí te odiaría Grr..!!!
    solo espero que no lo haya hecho yo sabía que a Nick no le convenías pero por el echo que los dos kisieron estarr juntos me lo tomé bien pero ahora que no estas con él, No inventes pss... !!!
    Nick se dará cuenta con el tiempo quién es la indicada yquien es la No indicada y la no indicada creo k eres tú :S

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  6. miley yo si te entiendo..pero debes pensar mejor las cosas y haber que pasa..se verian muy bn sii volvieran

    ResponderEliminar
  7. miley miley miley la verdad todo lo que ella tiene que hacer para llamar la atencion y espero que no allas lastimado a nick porque asi lo unico que ganas es muuuuucho maas gente que te odie :) :)

    ResponderEliminar
  8. miley,no me importa con quien andes solo me importa el pobre de mi nick el es tan lindo, tierno, simpatico, guapo, hermoso. ¡¡¡¡TE AMOOO NICK¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. yo voy a ser la persona perfecta para miley porque me voy a ser como ella quiera *¬* es la chica mas linda del mundo





    *-*futuro novio de miley*-*

    ResponderEliminar
  10. La verdad yo no la entiendo... porque siempre dice que quiere que la dejen crecer y que se ocupen de su carrera y no de sus cosas privadas, pero es ella misma la que incita a los demas a hablar sobre su vida privada. Yo no soy quien para juzgar la vida de alguien, no porque ella sea famosa sino porque es Dios es el que juzga, castiga y recompensa, pero sinceramente, ella juega mucho con los sentimientos de los chicos y despues se hace la victima. Creo que debería dejar de hacer eso y buscarse a una persona no famosa, al igual que Nick, ya que dos personas que son pareja y son del mismo negocio, nunca llegan lejos.

    ResponderEliminar
  11. es una estupida, no sabe nada de nada. ojala q se muera y deje d joder. nick es para sele y para nadie +. agreguen mi correo: verosol2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooooo,,poor qe su relacion noo pdoo duraar tampocoo,pienseenn por qe haii mass ftooss nuevas de miley y nick,,yo creoo qe sigueen proo no se tal vess pusoo esoo en su twiter antees de volveer cn nick,,en todaas las revistaas estaa la noticiaa de qe mileey y nick volvieron,,apartee yoo se comoo se supoo la noticiiaa hace pocoo en unaa entrevistaa de los jonas le preguntaron a joee:tu novia es tan famosa como la de nick??
    y jooee contesto:nadie es tan famosa como miley cyrus,,mee decpcioonaree muchoo de miley si estoo es ciertoo por qe nick es el chicoo perfectoo...mmmmmm espero qe no seaa vdd

    BAAEE!!*

    =*mariiangel*=

    ResponderEliminar
  13. miley esta chica no me agrada para nada = ke los jonas basura
    aparte de ke canta y actua horrible se cree el centro del universo
    me dan asco!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. esta niña siempre se ase la victima!!!

    ResponderEliminar
  15. miley esta chica no me agrada para nada = ke los jonas basura
    aparte de ke canta y actua horrible se cree el centro del universo
    me dan asco!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. miley esta chica no me agrada para nada = ke los jonas basura
    aparte de ke canta y actua horrible se cree el centro del universo
    me dan asco!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. POR KE NO SE MUERE YA!!!
    ME CAEE PESIMO
    KE BUENO KE TERMIUNO CON NICK!!

    ResponderEliminar
  18. Miley and the best and sure that she is a better person of whom they insult them miley I want to know you you do not know all that I want to know my e-mail it(he,she) is carlos.drank@cat.es

    ResponderEliminar
  19. tarados dejen de molestarla
    inbesiles mentirosos dejenla ser
    ella okey dejenla tranquila

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.