martes, 28 de julio de 2009

Miley Cyrus la próxima Batichica

miley-cyrus-duck-duck-goose-01 Según Hollyscoop, Miley Cyrus se presentó a una audición vestida para el papel de Batichica y dejó impresionados a algunos ejecutivos de Warner.

Es que lo que no sabíamos es que ahora Miley Cyrus quiere ser la nueva Batichica, así lo han divulgado diversos medios quienes especulan con la posibilidad de que la estrella de Disney se ponga el ajustado traje de la heroína en la nueva película de la exitosa saga del ‘’Caballero de la noche’’.

Una fuente cercana ha declarado:

"Miley se puso a saltar por la habitación, e interpretó unas líneas de diálogo escritas por ella misma. El problema es que ciertas personas no están convencidas de que Miley sea lo bastante buena actriz para el papel."

Por el momento sus representantes en Disney y ejecutivos de Warner mantienen estricto silencio sobre lo referido.

Fuente:terra

12 comentarios:

  1. Oye creadora porque no haz vuelto acolocar noticias de Zac Efron..??

    Cambio de look y se ve hermosoooo...!! =)

    ResponderEliminar
  2. hmhm x lo k veo ella no deja pasar nuinguno de las peliculas.. kiere estar en todas.. :/ pero isea cansate pliz.. MIley deja q otras audicionen para ese papel.. creo yo ya eres super famosa para seguir keriendo serlo.. :/ ia me estoii u npoko aburriendo k estes en la mayoría de las peliculas :/ sufuciete con HM la pelicula xD!! n fin ..

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  3. ahyyy que ingenua chica (la del 2 comentario) se supone que ella es actriz, cantante, etc y ella depende de esos trabajos de ahí saca el dinero para mantenerse y ade+ es algo que le gusta y obviamente lo va hacer daaaaaaaaaaa
    y a mi me parece bien por ella ojala le vaya bien!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tb estoy con la del 3 comentario kreo k tiene razon ademas si ella kere k lo aga yo la apoyare siempre xd

    ResponderEliminar
  5. creo que no le quedaria un traje ajustadoo jajaj le falta crecer mas jaja

    ResponderEliminar
  6. Creo que para el papel necesita mas cuerpo o mas actitud nose pero necesita algo mas para tener el papel jajaj pero me gustaria verla interpretar a la batichica xD

    ResponderEliminar
  7. miley cyrus puede hacer el papel k kera ya k es la mejor cantante y actriz de mundo...tkm miley x siempre

    ResponderEliminar
  8. Zii Miley Ers La MeeJoOr DeeL mUnDoO

    ResponderEliminar
  9. le va quedar muy lindo!!!!!i love miley!

    ResponderEliminar
  10. wow aunq le quedaria muy bien el papel ella e una exlenente actriz

    ResponderEliminar
  11. Pff... si quiere ser batichica le falta muuuuuuuuuuuuuuucho... a la niña xD primero necesita mas curvas :O luego ser mas linda y tener caracter.. por dios es una niña tonta y caprichoza nada mas.. xD pero bueeh.. me gustaria verla actuar como batichica para matarme de la risa xD pero bueeh.. veremos q pasa.. xD

    ResponderEliminar
  12. a vos parece que te falta el cerebro MILEY es muy bonita a a todos les gusta como es

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.