miércoles, 29 de julio de 2009

Miley Cyrus en Sudamérica a fines de 2009

miley-cyrus_dot_com-mtvtrl2006oct23-049 Después del gran concierto que las estrellas del canal Disney, Los Jonas Brothers , dieran en Lima y en parte de Sudamérica. Ahora se anda rumoreando de acuerdo a informaciones del diario chileno ‘La Tercera’, que es muy posible que Miley Cyrus llegue a Sudamérica, a fines del 2009.

Según informa este mismo medio que:

La conocida productora regional DG Medios se encontraría negociando la contratación de la adolescente, conocida por su papel de ‘Hannah Montana’, para que realice apariciones en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, en Chile.

De acuerdo a las informaciones vertidas hoy, la joven actriz y cantante tendría un gran éxito en toda Sudamérica si dicha empresa la traería.

“La visita a Chile y Sudamérica es un asunto cerrado, lo que buscan los productores es que coincida con el Festival”, comentó, para el diario, un ejecutivo involucrado en las negociaciones.

¿Crees que Miley Cyrus vendrá a Latinoamérica?

23 comentarios:

  1. haaay sii PORFAVOR
    ES MI GRAN SUEÑOO
    MI DIVA EN CHILE ♥
    :D :D :D !!!!!

    waaaaaa >.< estoy emicionada :D:D !!
    porfavor dios ke sea verdad !!!!

    ResponderEliminar
  2. Ojala que venga Miley Cyrus seria de lo mejor.!!
    es muy lindaS sus canciones me encantan y se que a varias jovenes como yo!!
    ven Mileyy.!!!!

    ResponderEliminar
  3. aaa zolo van a ir a Chile
    no va a llegar a Perú[?]
    aii Noo!!
    Perú ez mejor k venga primero akí :P!! (zin ofender a los chilenos) :D!
    sólo diganme si MIley va a estar de gira en Perú o nah :/

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  4. no estoy en chile ni en ninguna parte de sudamerica pero me gustaria k si fuera y k se diera a conocer en muxos mas lugares aunke ella ya es muy conocida :) bueno k te deseo lo mejor!!! miley eres la mejor

    ResponderEliminar
  5. AY SI Q SEA VERDAD PORFAVOR!! ADORO A MILEY CYRUS SERIA UN SUEÑO ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES Y COMO ES DE PERSONA POR Q ME IDENTIFICO MUCHO CON ELLA LA MEJOR!!

    ResponderEliminar
  6. puaj que asco, prefiero ver el trasero de una morza que a ella

    ResponderEliminar
  7. SIIIIIIIIIIIIIIII OVIOOO!!!!!!!!!!!!!!
    ES MI MAYOR SUEÑO Q VENGA PLIS
    LA ADORO DEMACIADO HASTA EL INFINITO

    ResponderEliminar
  8. Deberia de venir a Venezuelaa! mi cantante, actriz favorita! tiene que venir a Venezuelaaa!

    ResponderEliminar
  9. PARA EL COMENTARIO 6

    QUE SEAS FELIZ CON EL ASS DE TU MORZA

    PERO YO DESEO CON MI CORAZON QUE ELLA VENGA
    YA QUE LA ADORO Y LA ADMIRO, TAMBIEN MUCHAS AMIGAS MIAS QUIEREN QUE VENGA Y AQUI EN CHILE HAY DEMASIADOS CLUB DE FANS POR QUE ES MUY QUERIDA ♥

    MILEY CYRUS ♥ TE ADMIRO

    ResponderEliminar
  10. ROGARIA QUE VENGA AL ECUADOR!!!!!!!
    Y NO SOLO A CHILE!!!....Q VENGA X TOOODA SUDAMERICA COMO DICEN....OJALA!!!!

    LOV U MILEY!!<3 <3

    ResponderEliminar
  11. yeahhhhhhhh miley ven a sudamerica pero sobre todo a perù plissssssssssss
    bby te keremossssssssss

    ResponderEliminar
  12. nooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOO no vengs xfaaaaaa vas a arruinar toooodo miley ajjj no tus canciones son iugg apestan igual q tu cara con tus dientes feooos...
    yo soy
    ANTI-MILEY JEJE
    =0

    ResponderEliminar
  13. para el o la del comentario si no te agrada ella no pongas comentarios en vez de estar insultandola. A mi me encanta miley ojala que venga a chile

    ResponderEliminar
  14. Esta confirmado que va a venir a Chile, sí o sí.
    Para la del comentario 6: que asco tu, pobre niña que viene aqui a comentar cosas cuando A NADIE LE INTERESA SU OPINION;) apuesto que el trasero de una morza es mas lindo que tu cara ajajja!
    Para la del comentario 12: Nadie te pregunto si queriai que Miley viniera o no, si no te gusta que venga entonses cambiate y andate a otro continente;) nadie te va a detener CREEME;). Todas sus canciones han estado en los top rankings asique no vengai a hablar si no sabi lo que hablai;). Apuesto a que ella es mas linda que tu, obio ella es regia, muy que le tienes celos de sus dientes tan bonitos y tan blancos, apuesto que tu los tienes amarillos y chuecos y toda la cara deforme por eso no tienes otra mas que venir a criticar la belleza de otros idolos para sentirte mas bonita y no aburrirte jajajaj!.
    A NADIE LE INTERESA SI ERES ANTI-MILEY, Y SI NO TE GUSTA LA MILEY PORQUE ESTAI VIENDO SU SECCION EN TELEFARANDULA??

    miley te amo:)! soi tu idooola:)

    ResponderEliminar
  15. Bueno par el comentario 6 y 12 mejor que esconda su cara en la ass de la morza pork es mejor miley que tu me entiendes?????
    Ya... ojala que Miley venga a peruuuuuuu o mejor a toda latino america . bueno gracias ah y por cierto no deberian dejar k opinen el comentario 6y 12 nos interesa mas un pepino.
    bueno BYEE
    Tequiero MILEY CYRUS eres lo max
    Para: mi actriz y cantante favorita MILEY
    De:su fan nº1

    ResponderEliminar
  16. porfavor que vengaaa XD

    ResponderEliminar
  17. mota: quiero k venga a peru plissssss que comienze aki su gina y no en chile por k aqui la comida es mas rica no la de alla ellos se copian de nosotros!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. poorfa que vengaa!! seria bueniisimooo !!!
    onda que abria que compara las entradas meses antes jajaja

    ResponderEliminar
  19. ke loco mi cantante favorita en lima seria inolvidable iaaa miley cyrus tienes ke venir aca en lima _ peru tus fans te admiramos y te keremos mucho te esperamos......

    ResponderEliminar
  20. Que suerte que tienen Ojala venga a españa!!

    ResponderEliminar
  21. que suerte tienen los de chile yo quiero que venga a paraguay o argentina igual y a los otros paises tambien te admiro y adoro miley cyrus!!!besos mica monzon

    ResponderEliminar
  22. que bueno ojala que venga a muchos paises mas pero me encantaria que venga a paraguay !!!by mica monzon

    ResponderEliminar
  23. no puede venir a argentina tambien??? vamos, q venga, q venga!!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.