viernes, 17 de julio de 2009

Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gomez son chicas Twitter

Tres de las más populares estrellas de Disney también son grandes fans de Twitter.Esta estrellitas no dejan pasar ni un día sin poner algo en su teitter para contar diversas cosas que les esta pasando.

Da  un vistazo a las fotos personales que Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez han publicado esta semana ...

Miley-Demi-Selena-twitter-pics 
Estas tres estrellas adolescentes han escrito y subido fotos en su twitter  esta semana.

1.- Uno de nuestros favoritas fue  lo que escribió  una emocionada Selena Gomez acerca de su nominación al Emmy, "Wizards of Waverly Lugar tiene nominado para un Emmy! ¡Qué honor, estoy sin palabras. Estoy muy bendecido!" .

También subió esta foto: "Desde que estaba en la ciudad de ceniza estuve  bebiendo té helado como una loca .. me recuerda a casa". - Selena Gómez

Selena-Gomez-Twitter-b04

2.- Miley luchó un resfriado, "Este es el estúpido frío cada vez peor. Yo no puedo comer, dormir, o cantar. tres de mis cosas favoritas de todo el mundo! SO FRÍO NO."

Miley-Cyrus-twitter-b01

También hace poco mando saludos a su linda perrita:

"Feliz cumpleaños Sofie Ray:) mami te ama!" . VER FOTO AQUI

Y también  subió esta fotos de ella con Demi y Emily.

Demi Lovato envió esta foto a Miley y esta dijo: "OMG.... Look at what I found in my computer! Soooo old! Hahahaha"

Demi-Lovato-Twitter-04

3.- Mientras que Demi Lovato tiene en su Snuggie, "Acabo de recibir un leopardo de impresión Snuggie con mi nombre en ella ... en grandes letras de oro! Te quiero Seattle."

Demi-Lovato-Twitter-01

Las tres estrellas Disney han subido una serie de fotos en su twitter que aquí  pondremos sólo algunas:

Miley-Cyrus-twitter-b02

Miley Cyrus envió esta foto a Heidi Montag, que respondió, "esta es mi foto favorita de usted! Wow! No puedo decir cuánto te amo!"

Selena-Gomez-Twitter-b01

Demi-Lovato-Twitter-02 Miley-Cyrus-twitter-b03 Selena-Gomez-Twitter-b02 Demi-Lovato-Twitter-03 Miley-Cyrus-twitter-b04 Selena-Gomez-Twitter-b03 Miley-Cyrus-twitter-b05 Miley-Cyrus-twitter-b06

124 comentarios:

  1. k wapa sale miley en todas las fotos!!ª!!! la selene es una mie.. y demi bueno puedes pasar pero la ota no... bueno k miley es simplemente la mejor!!

    ResponderEliminar
  2. que lindas pero miley cyrus se veia un poko fea pero demi y selena son lindas tienes una ermoza::::::::::::a miley se le subiola fama a la cabeza pero la prefiero con maquillaje

    ResponderEliminar
  3. no se como pero selena y demi siempre salen bien en sus fotos , en cambio miley ????, creo se ve como una foto ordinaria ...creo que deveria practicar antes de tomarse fotos .. y no posar tanto (la foto donde dice q tiene gripe y esta molesta ....fea¡¡¡¡), con esto quiero decirs que deberia decirle a alguien q le tome las fotos p q no se vee bien en las ultimas

    ResponderEliminar
  4. estan muy buenas y divertidas las fotos ....
    Selena se ve muy bien en la foto con David y Demi en esa del horizonte es mi preferida, Miley se ve triste porque sera ??
    pero tambien me encanta esa que te revuelve el pelo y la de su perrita que tierna se parece a la mia jajajajajaja !
    me encantan son las mjores. Saluudos !

    Miley and Nick forever together !

    ResponderEliminar
  5. Mirenle la cara de puta a selena gomez jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Miley es una diosa es la mas bella y la k le sigue es demi )))) las dos salen linda !!!! pero selena k asko !!! se carga una cara zorra !!!!

    ResponderEliminar
  7. Demi k linda la amo !!!! es una bellesa miley la mejor k hermosuras !!!
    no se ubieran molestado en sacar a selena ella no es importante !! solo estorba

    ResponderEliminar
  8. mILEY sale superrrr asi sin maquillaje se le ve muy biennnnnnnnn

    ResponderEliminar
  9. hola a todos, decir que las tres son fantasticas pero me gusta miley y su personalidad loca espero que nunca cambie su sonrisa brillante por lagrimas dolorosa tu fans anonimo si algundia te sientes mal ten presente que pedes confiar en un amigo.
    te dejo mi correo electronico. yrvinghans@hotmail.

    ResponderEliminar
  10. por ke insisten en poner fotos de estas estupidas!! ke se creen cantantes me dan asko las 3!!!
    horribles igual ke los jonas rother!!!

    ResponderEliminar
  11. k Horror me cae mal la selena es la mas fea !!!!
    miley la mejor ok

    ResponderEliminar
  12. demi,es mi favorita la que da asco miley....
    Anònimo...

    ResponderEliminar
  13. Q aSCo q da mIlEy .... pArEce uNa P.....

    ((( SeLeNa lA meJor )))

    ResponderEliminar
  14. todas salen muy wpassss en todas las fotos se les bee super felices


    saludoos os kieroo

    ResponderEliminar
  15. POBRE MILEY SE VE MUY RESFRIADA ;(

    EM PARA LA PREG DE PORQUE SELENA Y DEMI SALEN BIEN SIEMPRE: " PHOTOSHOP " <<
    NO ES OBVIO? O PORLOMENOS DEMI SELENA NO TANTO.

    TODAS HERMOSAS SIMPLEMENTE :D

    ResponderEliminar
  16. DEMI LOVATO, SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUS SALEN HERMOSAS, Y NO QUIERO QUE LAS PERSONAS HABLEN MAL DE ELLAS PUES NO LAS CONOCEN OKKK APRENDAN UN POCO DE MI QUE NO PIENSO QUE SON FEA NINGUNA DE ACUERDO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole tu me flipas staba apuntito d dcir lo mismo

      Jajaja:-)

      Eliminar
  17. por dios es obio ke miley se lleva a las otras dos demi me agrada pero selena es horrible la verdad sin palabras miley tiene carisma es bellizima y muy talentosa

    ResponderEliminar
  18. hahha
    DEmi ha bajado 3 nuevas fotos a su twitter =D!! i diice q extraña muxo a su BFF ozea SElena Gomez :)!!

    i Sele tmb ia bajó new pic..!

    eztán zuper las fotos de las tres..
    zuper alcodas i divertidaz
    =D!!!

    **Jenniifer**

    ResponderEliminar
  19. para mi todas salen super lindas..!! las kiero a las tres =D suerte en todo lo que hacen y sigan haciendolo tan bien como siempre =D

    ResponderEliminar
  20. QUE quieren miley esta enferma!!!!!!
    es como q cuando uno esta enfermo
    no va a estar lindo es obvio...
    dejen de criticarla nadie es perfecto!!

    ResponderEliminar
  21. miley cyrus puta , demi lovato puta ,selena gomez super linda como siempre

    ResponderEliminar
  22. selena gomez la mejor

    ResponderEliminar
  23. selena gomez y demi lovato son re lindas pero miley sale un asco!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. miley es kla mejor es re linda yo la tengo en twitter
    a demi tambien no es la gran cosa pero ta
    y selena es una putaaaaa
    y los jonas rothers apestannnnnnn
    son horribles y cantan con media pista hacen playbackkk!!! wake up

    ResponderEliminar
  25. miley la mejor y las tres son muy lindas y amo a los jonas y me encanta ke miley y nick hayan vuelto
    los amoooooooooooooooooooooooo
    todos son the best
    huy me carga ke hablen mal de la miley demi o los jonas si no les gustan no hablen .....
    una jonatica

    ResponderEliminar
  26. AMO A MILEY PERO KE ES ESA FOTO PARECE K NO C HA BAÑADO EN AÑOS
    SELENA ES COPIA BARATA DE MILEY
    NO LEGA NI AL TOBILLO
    DEMI ES BUENA

    ResponderEliminar
  27. Miley es la mejor y siempre lo va hacer,sin ofender a selena ni a demi okk? En fin Miley Cyrus is The Best y cool!! Eres súper Miley.

    ResponderEliminar
  28. me gustan mucho las tres soy fan pero wao....
    Miley sale demasiado fea no se ve bien sin maquillaje en cambio salena estar super y demi cre que fue la mejor en las fotos.
    al grano miley sin maquillaje no sirve

    ResponderEliminar
  29. PORQUE TANTA FALTA DE RESPETO?SI NI SIQUIERA LAS CONOCEN PARA MI LAS TRES ESTAN MUY LINDAS.

    ResponderEliminar
  30. no jodan a miley q selena y demi son horrorosas demi lovato parece q tuviera 40 años se pinta como boba cuanto maquillaje a de usar q falsa perra!! y ni hablemos de su fea compinche selena gomes es quijadona muelona y tiene cuerpo de abuela , es echa la buena es insipida nada de bueno los ojos talves, no tiene nada de cuerpo tiene cuerpo de niña de 8 años no como miley saca la cara
    y asi no use maquillaje es bonita,tiene buen cuerpo y nada de falso recuerden todos tenemos resfriados pero a ella le afecto mas... selena parece puta con esas poces demi y selena se toman fotos como lesbianas x eso casi no tienen novios y asi tengas son feos

    ResponderEliminar
  31. nojoda k les pasa a esas chamas parecen cm si el mundo se les fuera a acabar como si no tuvieran vida social t apuesto k esas se creen lo maximo y no son ni nojoda ni lo k caga mi perro si me dieran almenos 2 datos personales las undiria en su vida social yo aprendi a hacer hacker y no fue para tenerlo pintao en una pared esas 3 miley es bonita bella y se le reconoce es bella pero no se ke logra al tratar mal a demi y a selena las 2 tambm son bonitas pero deberian respetarse mas yo tengo 16 años y casi he mvdurado no ando con peleeas estupidas cn mis amigos y ello menos conmigo pero unas viejas pero unas viejas eso es lamentable......

    a la dueña del block si puede hacer llegar esto a ellas 3 ascelo legar para k se den cuenta lo estupidas k sonnnnnn

    att:aBraNs¡¡ToXx

    ResponderEliminar
  32. todos estan deacuerdo una con otras pero no se dan cuenta de k todas ellas son estupidas k estan pendiente de un pleito son mas ridiculas

    las 3 son bellas un consejo no pierdan su time en cosas absurdas deben tratarse mejor aunke selena la amo y no como fan si no como amor amor...pero sigo no pierdan su time deben seguir y disfrutar su vida por k no dura muchooo

    att:aBraNs¡¡ToXx

    ResponderEliminar
  33. salen muy guapas las tres me alegro mucho que maely este otra vez con nick osq xikas soys las mejores bss

    ResponderEliminar
  34. son muii lindas las tres, no se peleen no pierdan el tiempo, y si se juntan ? :D

    ResponderEliminar
  35. OMG...Solo me queda decir q todas qedaron lindas y por supuesto son mis idolas pues canto y me gustaria q ellas me escucharan algun dia si me quieren contactar mi correo es Disneysil@hotmail.com
    Pues el disney es en su honor
    Y Demi si no te acuerdas de my soy la niña cansona del facebook
    ahhh espero q ud 3 me envien la solicitud en el facebook

    ResponderEliminar
  36. http://twitter.com/AndreaMusic23 el miooo jaja por si acasoo

    ResponderEliminar
  37. no jodaan ! miley cyrus es hoorible por favor tienen dientes postizoss porque se los arreglo rapidisimo y el pelo esta malogradasoo se lo ha pintado mas de 4 veces y tiene extensiones y su pelo lasio es falso y sus rulos tambien.. ! SELENA GOMEZ ES MAS NATURALL QUE LA PAPA! ASI QUE PAREN DE HABLAR MAL DE ELLA POR LO MENOS ELLA NO CANTA COMO MILEY CYRUS QUE CANTA CON LA NARIZ TAPADAAA!

    ResponderEliminar
  38. SINCERAMENTE QUE GENIALES ESTAN LAS FOTOS DE SELENA . Y QUE ORRIBLE SE VE MILEY SIN MAQUILLAGE UN CONSEJO SI ERES FEA COMO MILEY MAQUILLATE MAS NO QUERRAS QUEDAR COMO MILEY BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  39. jajaja todas opinan qe selena tiene cara de hipocritaa o zorraa xD

    ResponderEliminar
  40. que bueno que las tres fueran las mejores amigas son las mejores

    ResponderEliminar
  41. pero de k vais laas k escribis q selena es una putaa¿?¿?
    sie ske las tres sonn iguales las 3 cantan actuan y tienen una miniserie osea q nose de k ablais aber las 3 me caen bn pero la k peor miley porque la famaba se le a subido demasiado a la cabeza y se lo tiene mui creidoo

    ResponderEliminar
  42. agregarmee lokita_bravo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Ascooooo MILEY CYRUS TE ODIOOO! ojalas teee MUERAS! pudreteee Bichaaaaa! Sela y demi las mejores! ^^ =)

    ResponderEliminar
  44. Copadas todas las fotos las amo a las 3!!!!! son lo +!!!

    ResponderEliminar
  45. miley tiene cara de drogadicta borracha, se fumo marihuana y se tomo una foto

    ResponderEliminar
  46. si miley se pone makillaje se ve 1billonx de veces espantosa

    ResponderEliminar
  47. miley castradaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. miley perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. miley zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  50. miley fuma-marihuanaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  51. MILEY ZORRAAAAA PUTAAA MUEREEEETEEEEE TEEE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MILEY PUTA
    MILEY ZORRA
    MILEY TONTA
    MILEY CTM
    MILEY PROSTITUTA BARATA
    MUERETE
    MUERETE
    MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    TEEEEEE ODIO
    I HATE YOU.

    Demi i sel arribaaa =) las amoo !

    ResponderEliminar
  52. en cuentro las unicas bonita demi y miley

    ResponderEliminar
  53. hola!!!
    bueno me copa todo esto
    la verdad las 3 son fantasticas
    me gusta su amistad!!!
    chau !!! besos
    ... :) XD

    ResponderEliminar
  54. hola!! bueno me gusta su amistad
    me parese muy bn que las 3 se lleven bien
    chau!! XD

    ResponderEliminar
  55. la ctm xq no meten sus compentarios x la bocaaa hijoss de su madraa

    ResponderEliminar
  56. todas se ven lindas es espesial miley ya idiotas

    ResponderEliminar
  57. Todas se ven Fantastica ,, xqe ellas sonn fantasticas y esos que le ponen a Miley qe es una diosa le pones qe se muera y... Chicos recapacitemos no hay que decearle la muerte a nadiie!!
    Las amo a las 3#Famosas, talentosas,bellas etc!!
    Las Amo-!
    Vasta de comentarios irrespetuosos!!
    bye las adoro a las 3#!!
    Cuiidense!

    ResponderEliminar
  58. DEMI AND MILEY FOREVER
    SELENA IS BITCH

    ResponderEliminar
  59. ay pero por dios no jodan las tres son muy bonitaas aunqe prefiero a demi y a miley

    ResponderEliminar
  60. La verdad no se porque insultan tanto a miley. Las 3 son hermosas y buenas cantando y actuando. salvo que si yo fuera miley pondria mejores fotosd que esta que parece que un novio le hubiera cortado el rostro.

    ResponderEliminar
  61. miaren para en pesar las 3 son hermosas y no tienen x k ofenderlas demi lovato esmi faborita y selena pss tambien es muy ermosa y miley tambien es muy bonita en diferentes formas ke nisikiera ninguno podria entender ok

    ResponderEliminar
  62. mencanta demi lovato y espero ke algun di me pueda dedicar una cancion solo para miiii

    ResponderEliminar
  63. hola mi faborita es demi pero las 3 son ermosas y no tienen ke insultarlas es como si a ustedes los esten umillandolas a
    desde el sielo kayo
    una liga
    amarrada de otra como kieres ke te olvide si eres mi mejor amiga

    ResponderEliminar
  64. hola ami me en cantan las 3 pero mi favorita es demi ino tiennen xk estarlas insultarlas x k nicikiera las conocen
    del cielo cayo una liga agarrada de la otra como kieres ke te olvide si eres mi mejor amiga

    ResponderEliminar
  65. hice las cuentas hasta el cometario 66 yes asi :
    demi a favor : 39
    miley a favor : 35
    sel a favor : 33
    demi en contra : 4 en serio
    miley en contra : 20
    sel en contra : 15
    OSEA Q LA MEJOR ES DEMI

    chicas las 3 son unas diosas
    mi preferida es demi , despues miley y despues sel
    pero amo a las 3
    porque son unas diosas
    porai selena no canta tan bn como demi y miley pero actua muy bn !!
    porai demi no se viste tan bn como sel
    pero es la q mejor canta
    porai miley a veces tenga esas cosas de vestise provocadora pero es asi y e una genia
    y nosotras las fans la queremos tal como es !!


    DEMI SEL Y MILEY
    les pido q okey entiendo q no les guste miley pero no hablen mal de ella solo pnogan a qn prefieren de ellas 3 o q directamente preferiss otra musica o no se , pero tampoco se sarpen diciendooo ojala se muera
    no se me parece q no esta bn y digo porque es lo q pienso

    ResponderEliminar
  66. la miley es una flaca deserebrada se mete con tipos mallores la cabra no tiene ni teta ni poto jlaajakjkajakj pobre de su ijo cuando tenga un ijo no le va a poder dar teta la hana bananada como no tiene ni tetas no le ba a poder dar leche y le va a tener ke comprar en sobres

    ResponderEliminar
  67. selena y demi son las mejores!!
    anda no ablemos de miley ke p.... la odio
    ke se te sube la fama miley!!!

    ResponderEliminar
  68. yo creo que miley solo se meustra tal como es y me encanta que sea asi yo amo a selly, demi y miley pero me carga la gente que trata mal a demi , selly o miley mas a miley si pero creo que dem y selly se preocupan más de su apariencia y miley solo se muestra tal como es nada más esta con gripe y qe ella quiere mostrar que hay más de una cara linda y un una sonrisa encantadora al igual que sel o demi
    es mi opionion que manifiest un desagrado asia que insulten si no les gusta bien, pero para que son ta wnes y juzgan a los demas no?
    bueno eso ...

    ~ Bye

    ResponderEliminar
  69. trio de putas en brama mamense la pusa hagan una orgia y a la mierda cerotas lesbianas

    ResponderEliminar
  70. me encantais miley ,demi, sele . a sele mi prima esta loca por ti

    ResponderEliminar
  71. hola,me llamo irene y tengo 11 años,quisiera que alguien me de el msn de selena gomez y demi lovato porque soy su fasn nº 1 de las dos si alguien lo tiene y aya hablando con ellas que me agrege mi msn es kirayluky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. SELENA GÓMEZ Y MILEY CYRUS SE TIENEN MANIA, NO SE SOPORTAN Y NO SE PUEDEN NI VER, DEMI LOVATO, ES AMIGA DE LAS DOS

    ResponderEliminar
  73. hola selena miley y demi lovato ustedes son las mejres me encantan sus canciones en especial selena luego demi y por ultimo miley selena tu eres la mejor del mundo tkm y tambien a demi y a miley selena la cancion que mas me gusta tulla es naturally la de demi es rember december y la de miley super girl son muy buenas cantantes son la mejores del mundo si ustedes lelleran esto osea selena demi y miley les paso mi messenyer es alexa_1499@hotmail.com me quiero hacer otro pero todavia no hasta que mi hermano este desocupado tal ves talvez en fin de semana muamua besos son las mejores mandemen un correo elecrtonico al alexa_1499@hotmail.com por fis mandeme un correo son las mejores cantantes del mundo las adoro mi estrealla favorita es selen despues demi y por ultimo miley selena eres mi mejor estrella te quiero mucho DTB Y TKM:)

    ResponderEliminar
  74. miley cirus es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la odiamossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  75. miley parece una loka sicopata drogadicta hahahaha

    ResponderEliminar
  76. OSEA JELOWCCCCC MILEY PÀRESES UNA PORDIOSERA COTISATE

    ResponderEliminar
  77. hola!

    me encantan las 3 las amo chiicass

    son hermosas y las fotos estan re liindas

    un besiithoo

    las kiiero mucho!

    mii sueño es conocerlas espero que algun diia se me haga realidad

    ResponderEliminar
  78. MILEY sale bien !
    Ella Zii ez bOniita
    Ozeah iiz PerFeCt.!!
    nO qOmo selena esa fea
    qe canta OrriiBle !!
    y demi me cae mazOmenOz
    peRO nO zaaLe Tan Bn
    qOmo ♥MILEY♥
    NiCk ez LiindO, perO
    ez Un tOntO x DeJaR a
    Miley !! BnO perO eiia
    iia tiiene a Liian !!

    [♥ PriinCesS ♥]

    ResponderEliminar
  79. miley es banita y tanbien demis lovato selena gonaz tanbien pero es invidiosa pero las quiero alas tres

    ResponderEliminar
  80. Qee fea se ve miley en la primera foto se ve horrible omo pudo subir esa foto XD!

    ResponderEliminar
  81. Aber genteeeeeee
    aqui mucha gente esta diciendo tonterias: Que si Miley sale fea que si Selena es una mierda etc!
    Yo tengo una pregunta: Vosotrais habeis estado lindas alguna vez con un resfriado? Me apuesto mi vida a q no!
    Y que selena es una mierda? Mira las q dicen eso, no digo que tengan envidia pero sabes que criticar aumenta su fama?

    Pues aki mi comentario!
    Amo a las 3 chicas, sigan asi!

    ResponderEliminar
  82. Oye, Conoceis a Miley para insultarla?
    Es de ser jilipoyas por que si no conoces no critiques, es como si yo ahora cojo a la ultima que ha comentado, y la pongo de zorra para arriba:S
    lo veo muy mal que toda esta gentuza de mierda insulte a Miley. Cuando no esta para defenderse;).

    ResponderEliminar
  83. las tres soys guapisimas i ademas cantays bien
    no jusgo me gustys las tres aunk miley cyrus creia k eras as wapa pero igualmente me gustays todas soys the girls the ......
    weno dw wapas

    ResponderEliminar
  84. te odio selena eres una perra porque
    te metes con nicolas
    icolas y nicolas es de miley

    ResponderEliminar
  85. Miren para empezar miley si es bonita pero algunas de sus fotos tienen fotoshop, selena es HERMOSA ,CANTA DIVINO Y ES MUY SENCILLA AL IGUAL QUE DEMI.dejen de estar criticando que selena o demi tienen cara de zorras o putas por que la persona que critica es la mas fea y no lo digo fisicamente sino de corazon y alma ya que la tienen contaminada de pura basura y estereotipos de personas que no son perfectas recuerden el dicho "nadie es perfecto" please no comenten mas cosas absurdas que no tienen sentido orespeto alguno adios

    ResponderEliminar
  86. me encanta selena es la mejor, cuando actua quisiera ser como ella es la mas bonita de disney chanel myley y demi no le llegan ni a los talones ¡ERES LA MEJOR SELENA! la #1 besos bye.

    ResponderEliminar
  87. les mando saludos a demy lovato y selena gomes y myley sigan asi son ermosas kuidense bay

    ResponderEliminar
  88. Me encanta selena es la mejor, cuando actua quisiera ser como ella es la mas bonita de disney chanel myley y demi no le llegan ni a los talones ¡ERES LA MEJOR SELENA! la #1

    BeSoS bYe........ ¡sigue asi!

    ResponderEliminar
  89. bnoo yoo simmplemente pienso qe laas trees soon supeer liindaas sii amii mee encaaanta seelenaa goomez siin duudarloo esthaa supeer liinda yy jaamas podraan igualarla toodaas essaas piinchees iidiotaas qee diicen qee es un aasco yy unaa puutaa meejor nii ableen sii poor qee loo diiceen ees soolo poor enviidiia sii enviidiia aa qee jaamas poodraan seer coomo eella yoo noo digo qee miley cyrus es feea noo noo aal coontraariio piienso qee tambien es super liinda yy vaa lo miismo essas personas qee diceen qe es unaa zorra puta yy maas soon siimpleementee unnaas enviidiioossas noo maas sii aam aa demi laa vdd noo laa siigo mucho pero ess muuy liindaa tmmb

    seeeeleeenaaaa! laa meejoor

    ResponderEliminar
  90. SELENA I DEMI SON LINDAS
    ME GUSTA LA MUSICA DE MILEY PERO ME CAE MAL SE LE NOTA KE ES PRESUMIDA Y ARROGANTE ES MI OPINION
    SELENA VA COMENZANDO EN LA CANTADA Y LO HACE MUY BIEN SUPERARA A MILEY PRONTO

    ResponderEliminar
  91. las tres son lindas al = Qe los jonas pobre de miley salio enferma ......=C demi es muii linda es mi favorita aunQe selena y myley no son feas y alos Qe cren Qe demi,sel,miley son de lo peor no puedos llevarles la contraria porQee somos fans y eso nos ASE defender lo Qe Qeremos al igual de las Qee no son fan ya ocupen el tiempo en otras cosas si no les gustanQe ganandiciendo mama.... mejor si son fans de otros artistas ocupecen en ellos no pierdan su tiempo...... y para las fanaticas de 1 de ellas o de las 3 si Qe nos gusten demos homenajes pues esta bn pero porQe aser guerra por Qee no nos puede gustar una cancion De tOdOs lOs aRtiStAs y nO OLo eN UnOs TrEs JEJEJEJEJ ehhhhh¡! Qe nOs gUsTe dE tOdO Un PoCo eLLOs SaBeN Lo Qe aSsEn sI UsAn pIsTa ono No paRa sEr uN ArTiStA NeSeSiTas SeR BeLLa o cAnTaR eS dEcIR pArA CaNtAr y sEr bElla aY... Qe sEr uN ArTiStA

    ResponderEliminar
  92. YO OBVIAMENTE APOYO A TODAS LAS QU EVOTAN POR SELENA Y DEMI PORQUE LAS ADORO ,,
    MILEY CYRUS ES RE GATA Y SE CREE LA MEJOR Y NO CREO QUE LO SEA Y MENOS CON ESE NUEVO VIDECLIP CANT BE TAMEED OSEA PASA DE HANNAH AESO!! OSEA HAY QUE ADMITIR QUE HANNAH MONTANA ES MUY INMADURA PARA DESTINY HOPE CYRUS(MILEY CYRUS(SECAMBIO SU NOMBRE LEGALMENTE EN FEBRERO DE 2008) BUENO LA PRIMERA O PRIMERO QUE COMENTO ES MUY ESTUPIDO IDIOTA Y CREO QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO!!!!! OSEA PENSA !!!!!!1DE:MICA PANAGGIO....LO QUE SIGUE D EMI NOMBRE NO TE LO VOYA A DECIR JAJAJAJ!!

    ResponderEliminar
  93. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOOS LA QUE ESCRIBIO ARRIAB MIO ....
    CREO QUE SELENA Y DEMI SON MUY BUENAS Y DIVERTIDAS JJAJA MICA PANAGIO

    ResponderEliminar
  94. sele y demi sin LAS MEGORES!!! PERO MYLEY tiene cara de mustia y es muy narcicista se ve fea enferma o no muere MYLEY

    ResponderEliminar
  95. Yo tuve la oportunidad de chatiar con ella me agrego de suerte aunque me costo mucho que me contestara y ustedes los fans 100% deberían tener la oportunidad de chatiar con ella el msn es: selexoxgomez@live.com.ar espero que los agregue como a mi pero ojala que les responda por que yo tarde semanas jaja!saludos :)

    ResponderEliminar
  96. Las 3 son super lindas. pero para mi la mejor es miley ^^ . creo q las personas q tienen un mal concepto de ella, sea por envidia.

    ResponderEliminar
  97. HOLA GRACIAS A TODOS MIS FANS SOY DEMI LOVATO POR APOYARME SIEMPRE

    ResponderEliminar
  98. los que dijeron que demi lovato es puta perra y fea ps estan equivocados ademas las mas lindas son selena y demi asi qe se lo voy a decir a ella cochinos groseros mentes pollos estupidos yo amo a demi lovato mas que a mi vida ella se maquilla muy bn ella actua muy n se viste muy bn canta muy bn asi que dejen de criticarla pobresita a el que no les gusta a demi ps no lo escriban que da verguenza tontos estupidos Te amo DEMI Y SIEMPRE TE AMARE....

    ResponderEliminar
  99. LOS QUE DIJERON QUE DEMI ES PUTA PERRA Y FEA PS ESTAN EQUIVOCADOS ELLA ES MUY HERMOSA ACTUA MUY BIEN CANTA MUY BIEN SE VISTE MUY BIEN Y YO LA AMO MAS QUE A MI VIDA A MI ME GUSTA SUS SERIES SUS PELICULAS SUS FOTOS Y VIDEOS A Y TAMBIEN SUS CANCIONES A LOS QUE NO LES GUSTA PS NO LO ESCRIBAN QUE DA VERGUENZA ESTAN LOCOS BUENO CHAO BYE.... TE AMO DEMI LOVATO NUNC TE DEJARE DE AMAR...

    ResponderEliminar
  100. estas fotos estan chidas aunque miley se ve un poco mal sin maquillaje pero estan chidas y me hiziero q me riera mucho jajajajaja

    ResponderEliminar
  101. Q LINDA ES MILEY PERO EN ALGUNAS FOTOS SALE SIN MAQLLAJE , PERO IGUAL Q IMPORTA ............SELENA SALE HERMOSA EN TODAS LAS FOTOS BESOS PARA MILEY Y PARA SELENA

    ResponderEliminar
  102. feas jajajajajajajajajajajjajajajakjalajlajklaj
    XD XP JKAJAKJAKAJAKJAKAJAkajkajakajakajakajkajakajakajkajaka

    ResponderEliminar
  103. jajajakjakajakjakajkaajkajak desde cuando ka son asy
    pero igual las beo linda

    ResponderEliminar
  104. me parese q hablan tonterias de selena demi y miley las 3 son lindas . aunque no me gusto lo hizo miley no lo podia creer bueno dejen de hablar tonterias ;) ............

    ResponderEliminar
  105. las 3 son hermosas y muy talentosas y eso no lo cambien jamas ok

    ResponderEliminar
  106. miley, selena y demi se drogan????????necesito saberlo yaaaaa

    ResponderEliminar
  107. AMO a Miley y a Demi =D y la respeusta al comentario anterior dicen que Demi se droga pero no es seguro,Miley ya se drogo hay incluso un video,pero ella ya pidio disculpas a fans y de selena no hay ni rumores de que se droga :P

    ResponderEliminar
  108. Horrenda SELENA Y DEMETRIA son asquerosas putas, mientras Miley es la mejor TE AMO MILEY ♥

    ResponderEliminar
  109. qe poronga son los famosos :(no me importan

    ResponderEliminar
  110. Q aSCo q da mIlEy .... pArEce uNa P..... sabenn que me da pena su papap por k el cofeso k ese maldit programa de disney arruino su familyyy buenoo pucha kk pena sabes k un consejo mileyy primero es la familia y luego el restooo ahora estas alegre pero cuando le pase algo a tus padres vas a recordar los consejos k te dieron ellos buennoo me despido y recuerda quiere a tus padres ahora k estan vivoss !!;)

    ResponderEliminar
  111. ME ENCANTAN LAS 3 *_* LAS MEJORES ;) !!!

    ResponderEliminar
  112. Miley eres bonita pero las mejores son selena i demi

    ResponderEliminar
  113. Selena and Demi are the best TKM

    ResponderEliminar
  114. Me encanta Demi es la mejor es super lindaa Selena tambien es linda miley tambien pero la foto que esta enferma no le faborese mucho. mas linda es Demi Y Sely son las mejores. <3

    ResponderEliminar
  115. todas me caen bien nose porque ablan mal de mi ley eya es como todas lo que tienen es en vidia

    ResponderEliminar
  116. OLE OLE Y OLE tu staba apuntito d decir lo mismo eh!!!!!!!!!wake up no las conoceis
    jajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.