lunes, 20 de julio de 2009

Kevin Jonas agarra el trasero de Danielle Deleasa , la señora Kevin Jonas II

Kevin y su prometida Danielle Deleasa fueron vistos disfrutando junto a Joe y Nick  uno de los juegos de los Road Dogs.

Lo que llamo la atención de los paparazzi fue que en la camiseta de Danielle tenia  la inscrpción 'Mrs. Kevin Jonas II' .  Por lo visto Danielle ya se siente una “Mrs. Jonas”, pero claro tendrá que ocupar el segundo lugar porque la Mamá de los hermanitos Jonas, Denisse, ostenta el titulo de  'Mrs.   Kevin Jonas I', por el Sr. Kevin Jonas, Papá de los Jonas Brothers.3736942636_b311258dfa

La parejita no solo mostraron sus camisetas tan llamativas, sino que también estuvieron dándose muchas muestras de cariños entre las que llamo más la atención fue una en donde se ve a Kevin Jonas cogiendo el trasero de su prometida. Tranquilo Kevin!!!, ya falta poco, recuerda tu anillo de castidad :)

Foto de Kevin Jonas agarra el tracero de Danielle Delesea , la señora  Jonas II:

3735491715_c8e2781ee2

83 comentarios:

  1. Esa manito Kevin! jajaja

    Perdón si alguien le afecta lo que voy a decir, pero eso de su anillito de la castidad pues es pura BASURA, para muestra la agarradita de trasero...en fin, ya expuse mi punto de vista.

    Kevin de virginal, pues ni la nariz!, y bueno, allá las o los que se la creen =P

    ResponderEliminar
  2. oohh!! wao eii q por lo menos
    aguante hasta la luna de miel
    y eso no se hace en publico
    xD
    I love you kevin jonas

    ResponderEliminar
  3. no me importa igual lo amo

    ResponderEliminar
  4. eso es mentira... es fotoshop! bye

    ResponderEliminar
  5. Wooo!! ayy que lindoo! xD pero...en publico....ejem ejem!! Bueno..me encanta esta pareja!! =D estoy orgullosa de Kev!! y me alegro mucho por los Doss!! seguro van a ser muy felices !!

    KANIEELLE FOREVER!!

    Pasen por mi novee! http://nothinggonnastopme.metroblog.com

    ResponderEliminar
  6. Daniela
    pienso lo mismo ke la primera persona
    no creo mucho lo del anillo
    si son virgenes no deverian estar haciendo eso
    creo ke es solo una postura frente a las fanaticas

    ResponderEliminar
  7. kevin- y danielle
    joe- y camila
    nick- y meily
    haci es chikas esas son las parejas para el matrimonio primero kevin luego joe y despues nick ustedes creen q kevin es virgen no creo hace rato ya s acosto con danelle osea vean el le agarro el trasero y eya tbn osea es dice mucho q decir y joe esta con camilla osea vean haCe NN rato dejaron de ser kevin y joe de nick no creo auNK faltapoko pork volvio con miley pero tapk creo eso de nick pork el es corresto para su cosa pero ond nick se casara con miley si se ama mucho el beso en la playa lo vieron?
    donde ubo fuego cenisas quedan otra cosa miley dijo nose q pasra con nick y yo si nos casaremos seremos amigos o siemplemente novios eso dijo eso dice mucho osea ia le dije xcas esas son la parejas ;) es penka igual para todas pork todas soñamos con uno de eyo son especiales es verda el chiko q todas imaginamos son eyo pero al fina nos quedamos con la ilusion :L para eyo somos fans y eyo tienen su vida independiente eyo ya tinen todo pensado los jonas ya estan grandes ia no son niñoslos niñoos q conosimos miren los estan grande se dan cuenta? crecieron ;K q triste bueno eso le queria decir haci se me olvida joe dijo q se casaria con camilla buskn ai en los blogs ia sorry chikas pero tnia q decirlo y es la verda 100% es haci nosotra no podemo hacer nada :L bye

    ResponderEliminar
  8. esto es completamente fotoshoppp!!!! fijenceee el poto de ella no puede ser tan deformeee.. para que distorcionan todo.. cual es el afann!!

    ResponderEliminar
  9. miley y nick no volvieron miley escribio en su twitter que le encantava estar sola twitter.com/miley cyrus ahi estaaa buescaloo

    ResponderEliminar
  10. no ......que no se nos casen buhh
    odio A Camila
    y miley, launica q me cae es danielle pero eso de q siguen virgenes
    por favor no creo q aguanten
    pero = los amo

    ResponderEliminar
  11. aaa claro, si es un jonas dicen puras cosas buenas y ni hablan mal de danielle, pero si la de la notica fuese miley aki todas diciendo malas palabras y insultos, porke es diferente con los jonas, con demi y con selena??

    ResponderEliminar
  12. ooooh kevin pss q mal pero bueno ia no aguanta kevin jeje ia quiere rapido luna de miel

    ResponderEliminar
  13. k kevin sea virgen o no k t importa y k le agarre el tracero a danielle menos. igual de joe y nick

    ResponderEliminar
  14. mmmmmmmmmmm yo creo que el sopenco de kevin se kiere casar solo por perder la virgimidad ya veremos cuanto dura casado despues de tener lo que kiere

    ResponderEliminar
  15. por dioooooooos! S-O-N N-O-V-I-O-S !! QUE QUIEREN QUE NO SE TOQUEN!???!!!!??!!!??
    por favoooooooooooooor. son muestras de cariño!! que hagas eso no significa que pierdas tu virginidad!! :) las que han tenido novio o tienen entienden :)

    Beso.

    ResponderEliminar
  16. oeeee kevin jeje q santo q ers oye en ese momento nisiquiera recordste el anillo jeje bueno para mi nick es el unico santo ahi y eso peo kevin kevin yo ya se q quiers casrte para desacerte de ese anillo bueno bye

    ResponderEliminar
  17. asiii o mas omas fuerte kevin!!!!

    hahaha!!

    ResponderEliminar
  18. hahhaa!
    xD! q lokazo Kevin .. ezpera la luna de miel plizz.. no lo hagaz en publiko.. xq vaz a tener mala famaa sabs como son los paparazis xD! ii aún no ze zabe cuando se casan ??
    OMG..! Danielle deb ser la xika máz
    afortunada del mundo al star con
    uno de loz Jonaz ♥!!

    mii Nick aún no se va a casar es un ninioo! =D!

    **Jennnifer**

    ResponderEliminar
  19. Hola bueno me alegro de que kevin se valla a casar con danielle y lo de la foto pues no es nada pk alfin y al cabo se casaran i love joe,nick y kevin jonas ;)

    ResponderEliminar
  20. aii si me lindo kevin se va a casar y no lo puedo creer es un baldazoo de agua muy helada!!!
    xD
    weno x la foto... q podemos decir pz KEVIN ai dios miooooooo = t ree am0o0o0o !!!










    JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  21. o0o0o io creo q kevvo esta agarrndo el celu de danielle y no su trasero !!!
    ..... miren bn xikos ... xD t am0oo kevin!!!

    ResponderEliminar
  22. Soy la del primer mensaje =P

    Buaaa...en cuento a lo del anillo de castidad, pues esta demás decir que NO me cuadra el hecho...osea x favor!, tuve la oportunidad de viajar a EEUU y les juro que los gringos solo piensan en 3 cosas:
    Macdnd
    Ropa nice
    y SEXO...mucho de eso!
    En cuanto a la agarradita de pompas, desde mi punto de vista eso solo indica "pertenecia", mejor dicho la tal Danielle le perteneció a Kevin (osea se acostaron)...y bueno eso creo YO
    En cuanto a Kevin&Dani o Joe&Cam y no sé que más...pues yo ni idea!
    Yo que ellos vivo la vida, salgo con quien se me cante y lo demás al cuerno! jajaja =D

    Pueden llamarme G!, cualquier queja, consulta o whatever...

    Firma:
    G!

    ResponderEliminar
  23. yo creo q deberian esperar asta q se casen y ademas como va hacer eso en publi si fuera ella un par de cachetadones en ese momemte .

    ResponderEliminar
  24. obviamente ese no es kevin no lo tuve q analizar a leguas se notaba q no son ellos

    ResponderEliminar
  25. Hola =D hay ps ya!! jeje si ya me habia dado cuenta de eso.
    Amm y pues a la primera q dice q su anillo es una basura,no lo es eh!.
    Ya pues como quien dice es su conyugue,ya solo falta poco para que se casen! y ademas enserio! xD! Kevin es hombre!! no lo puede evitar!! chicas! es su naturaleza! aa como q nada mas son los chicos q vemos en las calles q pueden agarrar traseros eh?!! el es un ser humano! un hombre! al igual q todos los q sobran!jaja.
    XD enserio!!
    y ademas q sabes tu si Kevin es virgen o no? a caso tu y el? eh!! no hables sin saber por favor.
    Espero q mis palabras no ofendan pero es cierto! es mi perspectiva.
    bye

    ResponderEliminar
  26. BUENO ESTO ES ALGO QUE NO SE VE TODOS LOS DIAS MMMM
    1-KEVIN KIERE A DANIELLE
    2-PUEDE SEGUIR SIENDO VIRGEN TOCANDO O NO A DANIELLE SI SON MUESTRAS DE AFECTO (es una muestra de afecto un poco extraña y o molesta para muchas fans)
    3-PARECES SUPR FELICES JUNTOS ASI QUEE A NO MOLESTAR MAS ¿¿¿NO CREEEN??

    ResponderEliminar
  27. pues la verdad ya noc si seguir creyendo eso de que ellos son virgenes me pone en duda lo de kevin si es tan puro como dicen porque le agarro el trasero a danielle rarro no??? lo unico que espero es estar equivocada y que joe y nick sean virgenes

    ResponderEliminar
  28. k asko esa wey ni culo tiene PORFAVOR solo es pellejo es mas fea k fiona la odio esa perra por ser la comprometida de mi amor platoniko osea KEVIN JONAS EL MEJOR DE LOS JOBROS !!!!
    ami no me importa si es virgen o no pero si me gustaria tener una probadita de el

    ResponderEliminar
  29. amorrrr pero k es eso esa niña no te conviene !!! papi riko te esta corrumpiendo esa peraa ordinaria

    ResponderEliminar
  30. guepaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja . si asi es en publico que le agarra las nalgas como sera cuando esten solo ???????????
    jajajaja mejor dicho que no le agarrara

    ResponderEliminar
  31. los amos jonas brothers me encanta joe jonas el k sea fans de los jonas agregemen naxitasanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. el k sea fans de los jonas brothers o de joe agregen naxitasanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. son bkn eso agregen naxitasanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. jajaja no sean dramatikas osea en todaa pareja pasa eso es su forma de mostrar su kariño ademas ya esta grandecito no kreen no es ningun mocoso de 10 años... osea si le toko o no el trasero es virgen x favor??? ademas ia le propuso matrimonio ya se van a casar estan en todo el derexoo no kreen? bno tan solo espero q se aguante un pokito xq sino los paparazis le van a fregar la fama xq al fin d akabo eso es lo q buskan sino q ganan eioos? ..
    bno los adoroo es muy lindo
    I LOVE JONAS- X EVER =)
    JOE (l)
    KEVIN(l)
    NICK(l)

    ResponderEliminar
  35. es su forma de mostrar kariño ademas ia le propuso matrimonio pronto se kasaran no?
    le deseo lo mejro a kevin! espero q sea feliz.! =)
    ay q lindo ahi veo a mi joee tan lindo el! lo adoro!
    I LOVE JONAS!

    ResponderEliminar
  36. amino chikas esas fotos son truchadas en la visa creo q haga eso aunq duece asi q nos importa elos ya se vana a casar y eso es lo mas importante.
    te amo tano joe

    ResponderEliminar
  37. para el comentario anterior: no tiene nada k ver eso (la mano en el culo) cn el anollo d la castidad
    =)
    lo k acen ellos cn el anillo creo k es un ejemplo a seguir
    acer el acto sexual antes del matrimonio puede tener consecuencias.. cm kedarte embarazada, tener una enfermedad cm el sida.. etc.

    deberian seguir tod@s, tener el anillo d virginidad!!

    ResponderEliminar
  38. buuuuuu io sinceramente no apoyo eso d q kevin se case, aparte d eso odio a la estùpida de Danielle y ni se diga de camila...ademas si se casa q será de la banda en un futuro....y tampoco creo eso de los anillitos de la pureza pzz puras mentiras...pero de todos modos los amooo...por sobre todo a KEVIN!!!!

    ResponderEliminar
  39. kevin como le podes hcer eso a una dama sos un sucio y un asqueroso

    ResponderEliminar
  40. wow!! con esta foto, kevin nos demuestra ke esta lokito por casarce para decirle adiosss a su anillo de castidad

    ResponderEliminar
  41. Pues para empezar osea es una muestra de cariño, yo tengo añillo de virginidad
    desde hace 4 años (antes de saber
    que los jonas existen) y oseq mi punto es q´tengo novio iii es normal
    q´kevin le agare asi a danielle
    no sean INMADURAS!!
    parece q´estan celosas
    haha

    ResponderEliminar
  42. kevin como podes hacerle eso a una dama sos un chancho no se hace eso a una dama

    ResponderEliminar
  43. pss aunq crean q soy muy ingenua no estoy de acuerdo con la orimera ellos si son virgenes eso es un MONTAJE ES OBVIO ellos son cristianos y eso es algo muy serio no creo q mientan YO LOS AMO Y SI LES CREO CON LA FANATIK #1 Q SOY
    JOE TE AMO
    ERES EL CHICO MAS LINDO DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  44. OIGAN OIGAN OIGAN
    PERO VEAN!!!!!
    DONDE TIENE LA MANO DANIELLE?
    XD
    LA TIENE POR AHI ATRAS NO SE ALCANZA A VER BIEN PERO LA TIENE ABAJO DE LA DE KEVIN
    EN SU ESPALDA
    O...
    MAS ABAJITO XD

    ResponderEliminar
  45. aver
    espro q si se casa kevin no estropee el grupo

    ResponderEliminar
  46. no puedo creer que kevin sea capaz de eso, yo lo crei mas respetuoso. es cierto que ella es su prometida pero esas cosas no se hacen en publico, y le agarro toda la nalga, yo amo a kevin pero eso me decepciona

    ResponderEliminar
  47. eso es photoshop porque en la vida esa parte del poto no se puede agarrar a si amenos q se la parte de abaja no creen???

    ResponderEliminar
  48. Uenho sta buenhO es la nOviia nO??
    buenhO mejor dixO cOmprOmethida!!
    es deciir ii si perdhiiO la virginidad q mas da?!
    Ozea el iia se va a casar!!!
    Ahh y pues q le agarrO la pOmpi
    aii x DiOs muii prOnthO le va a agarrar
    mas jaja!!
    perhO es algo asi mediiO uii uii perhO
    pa' las q diicen q Kevin no thiene nahh
    buenhO va jaja miiernlO q picarO es
    awante Kevin!!!
    Ojala y thengas lO mejOr cOn danii!!!

    Ahh x cierthO aii fuerte rumOres
    de q jOe jOnas cOrthO cOn camilla belle!!
    ii pues talves sea cierthO pOrk
    iia dias iiO q nO miirO q les tOman fOthOs
    junthOs ni nah buenhO bii!!

    Y nick ii miley nah q ver asi q sus
    admiiradhOras
    keden tranki...=)

    Peace,Love & jOnas<333

    ResponderEliminar
  49. oooo raiioz esa joto....es como muy demasiado noh...no creo eso de kev....tal vez seao photoshop...no lo se...iii pz ezo de camille bell o como sea....es verdd...eioz tan juntoz ii lo de miley ez verdd tan juntoz...qe azco no me guztan ninguna de las dos como pareja....

    ResponderEliminar
  50. holaa osea ioo amo a kevin y no soportoo q le agarre el poto a esa maricnaaaa!! :@

    ResponderEliminar
  51. ese joe es un MAÑOSO A QUE SE HAGUANTEN ALA LUNA DE MIEL y
    Eze ANILLO DE ¨caStIdAd¨
    no es cierto solo dijeron delos anillos para ganar mas fama

    bu!!!!!! abajo los jonas

    !!viva tokio hotel!!!

    ResponderEliminar
  52. bueno da igual si son felices los dos que se les puede hacer yo tambien me quisiera csar con joe jonas pero no tyengo tanta suerte o me comfor aria con el hermanito de los tres
    jijiijijij :D:D:D:D:D:D byeeeeeeeee love joe jonassss besos...

    ResponderEliminar
  53. ajajajajajajaja! yo tb creo q es puro fotoshop y yo si creo en el anillo q ellos usan... pero cada una tiene su opinion

    ResponderEliminar
  54. ay kevin te pasaste travieso ay amor ya te hurge casarte I love jonas brothers y tambien entiendalos ya esta urgido por hacer travesuras a que nino tan majadero

    ResponderEliminar
  55. PARA MI ESO ES FALSO SINO PORQUE NO LE MUESTRAN LA CARA A KEVIN Y ADEMAS LAS CAMISAS POR FUERZA NO TENIAN QUE DECIR JONAS
    SI ESTABA EN UN PARTIDO Y SI ES CIERTO
    ´LO DUDO´ ME GUSTARIA QUE KEVIN ME AGARRARA EL TRASERO PORQUE LO AMO.

    ResponderEliminar
  56. jajajaja muy buuena ... puues como le agarro el traseroo jaja..

    ResponderEliminar
  57. kevin jonas es un cochino pervertido como puede insultar asi al anillo de pureza todos los artistillas SON IGUALES UNOS CANTAN BIEN , OTROS CANTAN Y OTROS NI CANTAN COMO EL EL NO ES DIGNO DE UN APELLIDO COMO EL DE JONAS NO ES DIGNO OK Y EL UNICO JONAS VERDADERO ES NIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS NI JOE POR QUE A JOE SE LE A VISTO EN CASOS PEORES COMO EN QUE LE VE EL TRASERO A DEMI DELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE SU FAMILIA EN UN CLUB JUGANDO BEISBALL

    ResponderEliminar
  58. disculpaH anonimoH ESE ANILLO DE PUREZA ESTA BIEN KEVIN SI ES PUROH ASAT ACSARASE OKEIh I NO INSULTES A KEVIN..

    ResponderEliminar
  59. nose por que dicen que kevin es supe lindo el mas lindo es NICK JONAS

    ResponderEliminar
  60. para la del comentario 57 por favor..!!disculpam.. osea NO INSULTES a KEVIN..ni a JOE..querida como podes decir eso de ellos acaso vos no sos una verdadera fan..o que..????

    ResponderEliminar
  61. OHHHHHH quevin quensera esa tal danella megor quedate con maly quitasela a nik y joe deve quedarse con demi y nik con selena asi se verianvien tengo 9 años , tanvien asi serian feliez mellamo mariela abigail vega ulloa y soy de chile.

    ResponderEliminar
  62. Anto de Jonas:(arreh) aii porfavor.. qe tiene qe haga eso Kevin? qe haga eso, no significa qe no sea virgen! porfavor.. y ademas son novios los 2 ! .. y con lo del casamiento, al principio no me gusto. para nada, pero despues comprendi, qe los 2 se aman, y ahora me re gusta la pareja.. y si hace eso. .es porqe son novios.. no porqe sea atrevido oqei(?.. me jui.

    LOS AMO JONAS!

    ResponderEliminar
  63. jajajaja su poto parece el de super mario 64 en emulador. parece un tumor jajajaj

    ResponderEliminar
  64. jajajajjaja que risa como dicen en la nota:

    "...se ve a Kevin Jonas cogiendo el trasero de su prometida. Tranquilo Kevin!!!, ya falta poco, recuerda tu anillo de castidad :)"

    jajajajajajajjaj dios, PERO QUE GRACIOSA ES LA QUE PUBLICA LAS NOTICIAS EN ESTE BLOG XDDD

    ResponderEliminar
  65. si que se apuro demasiado...eso creo

    ResponderEliminar
  66. no sean plis nunca seria capaz de hacerlo es photoshop no esten celosas porq ustedes no tiene la suerte de tener a kevin jonas y si fueran verdadaeras fans lo aceptarian y no lo criticarian ..
    love kevin jonas es el mejor de los 3

    ResponderEliminar
  67. weno se siente raro ver q kev haga eso ya q es dificil verlo crecer hata ahora no puedo creer q se va a casar!!

    ResponderEliminar
  68. kevin: no te procupes si la amas es normal y lo del anillo tambien yo envez da anillo tengo pulsera desde que tengo 2 años y se que tu no te as acostado con daniella que le toques no es que no seas virgen se van a casar. es normal es un hombre es logico no se aguanta. es su decicion si el quiere acostarse con daniela el puede aser lo que se le da la gana si el la quiere tocar la pompi de daniela puede tocarla cuantas veces el quiera que chica no quicieras ser daniela en esa foto son celosas eso es lo que pasa
    a quien no le gustaria ser la señora jonas

    ResponderEliminar
  69. bueno si el quiere tener sexo con daniella que lo tenga no es ninguna de ustedes

    ResponderEliminar
  70. ola a todas chicas bueno sea verdad o mentira el es libre de escoger lo que quiere al igualq ustedes haria todod por estar con ellos pero ellos no nos valen ..ademas cuando tengan su novio ni siquiera se van a dar cuenta de quien si on de los tres perdio su virginidad.. chicas dejen los celos y pongansen en el lugar de el piensen en un mopmento desde q tiempo tiene q aguantar abstenerse ante cualquier mujer wuapa .. ademas cada una su vida .. no se van a morir ..ellos viven con la fama que nosotras le damos cada una sin nosotras no serian nada ..por q si vamos a un concierto las q pagamos somos nosotros y al final si los ves o no no les importa .. aunque siempre a sido un sueño conocerlos y q nos amen pero desde un punto claro chicas es verdad q no les importa mucho
    mi correo es mariam_akane_96 para lo0s q quieran comentar

    ResponderEliminar
  71. me encanta kevin para k saquen esa mentira

    ResponderEliminar
  72. No se si la foto es photoshop o qe, pero es MAS QE OBVIO qe Kevin se caso tan joven para perder la virginidad, ningun hermano Jonas aguanta ese anillo xD

    ResponderEliminar
  73. esto solo me causa risaa lol

    ResponderEliminar
  74. osea el anillo solo es para significar k no tengan relaciones sexuales y eso no implica k no le agarre el tracero y k despues no se podran besar por k luego les saldran con k ya no son virgenes ok porfabor no sean kriticones

    ResponderEliminar
  75. lA Q DIJO Q GRINCHLEY .. DIJO MILEY SE VA A CASAR CON NICK SUEÑA XQ NICK ODIA A MILEY XQ SE ESCAPA D ELLA EN UNA REVISTA D U.S.A. LLAMADA M SALIA Q NICK SE ESCAPA D ELLA Y EL MISMO LO ADMITE.

    ResponderEliminar
  76. wow k konfiansita kevin perro bueno komo kier va ser su esposa i todos madosss le va dar sus agarrones
    o no ?????
    es ovio aunk bueno en publiko si esta kañon
    k mas da k se acostumbren los paparatzzis
    k pa eso es su vieja jajajajaajjjajaa me dio un atak de risa ai k loko bueno la vdd k sean mega felises pero les recuerdo amo joe jonas niño mas lindo no podia caer del cielo ademas es super bromisata komo iop e igual en otras kosa ddddddd bien presumida la nena osea ovio dijieron las divinas dddddd jejejeee bueno los amo shikos lindos bye wapos

    ResponderEliminar
  77. ojala a mi kevin m agarrara el culo asii!!
    y no es un fotoshop!

    ResponderEliminar
  78. parece ke tuviera un tumor o una deformidad en el tracro haahahhahahahahahahaha!

    ResponderEliminar
  79. miley cirus va a terminar casada con nick da tristesa

    ResponderEliminar
  80. Ja, ja! Espero que Joe no haga esas cosas...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.