martes, 28 de julio de 2009

Frankie Jonas y Noah Cyrus juntos en la película Ponyo

Sabe quién son esos dos pequeños de la foto? Frankie Jonas y Noah Cyrus, hermanos, respectivamente, de los integrantes del Jonas Brothers y de Miley Cyrus.

0,,21482163-EXH,00

Siguiendo los pasos de los astros de las familias, Frankie y Noah desfilaron en la alfombra roja en la pre-estreno de la animación “Ponyo”, el día de ayer,lunes, 27, en Hollywood, en Estados Unidos.

Los dos prestaron sus voces a los personajes principales de la película. Miley Cyrus no estuvo presente en este pre- estreno. Pero Kevin, Joe y Nick fueron acompañar al menor de la familia Jonas.

Y  es más: como no podría ser diferente, los integrantes de los Jonas Brothers robaron la escena y fueron el principal blanco de los fotógrafos y de los fans histéricos.

0,,21482159-EXH,00 0,,21482155-EXH,00

3 comentarios:

  1. tan lindoz komo ziempree! =)
    jaja pero komo q frankie no le gusta q sus hermanos esten ahi el diraa me estan robando la fama dejenme yo puedo solo jajaja pobree!
    i love jonas brothers!

    ResponderEliminar
  2. aiii xD!!
    pobre Frankie sus hermanos le kitaron su fama =P! no t preokupes Frank. k kuando tú seas mayor las fotos serán solo pa tí :P!
    zaln liondoz loz 4 Jonas ♥!!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.