martes, 28 de julio de 2009

Fotos y video de la línea de ropa de Miley Cyrus

Como ya lo habíamos  comentado el 8 de julio, Miley Cyrus ha sacado su nueva línea de ropa de la mano del modista  Max Azria, conocido por su trabajo con BCBG y Herve Leger.

Así también les mostramos el detrás de cámaras de la grabación del nuevo comercia del lanzamiento de su nueva línea de ropa, la canción de fondo de este nuevo comercial es "Party In The USA" (Nuevo tema musical de Miley Cyrus. Escúchalo AQUI).

Ahora les traemos las primeras fotos de la línea de ropa de Miley:

 

6 5 7 4 3 2 1

34 comentarios:

  1. es muy linada espero que publiquen mucho mas de ella y de taylor swift uesto que han rumorado su noviasgo con lucas till es mas confirmado!

    ResponderEliminar
  2. me alegro por ti !!
    sales hermosa !!
    eres la mejor al = k demi
    TKM
    Dios Te Bendiga

    ResponderEliminar
  3. xvree tu linea de ropa ez cool

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  4. k ropa mas xula espero k llegue pronto a españa!!!!! wapa!! miley eres la mejor del mundo !! 1 KISS!!!!

    ResponderEliminar
  5. IA ESTOY ESPERANEDO A AGOSTO PARA IR A WALMART A COMPRAR LA ROPA DE MILEY!!

    ResponderEliminar
  6. wash la rops me encanta sera que la van avender entodo el mundo ojala
    XOXOXOXO
    muy creativa

    ResponderEliminar
  7. obvio q como miley su ropa tiene clase y es super linda como ella mejor no podria ser

    ResponderEliminar
  8. miley me encanta tu look unico como tu eres supergenial!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta su ropa ke bueno qe tengo pacaporte asi podre ir a walmart y amm poder ver toda su muiii linda ropa
    encerio me encanto miley es muii suertuda

    ResponderEliminar
  10. qq buenna ondda laa ropaa de mileyy
    mee gustta laa camisitta amarilla y negraa ocn laa remeraa ,estaa re buenna

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo con el primer comentario de q publiquen de otras famosas a y algo ya basta tanto miley es linda pero ay q ser monerados.

    ResponderEliminar
  12. tengo una pregunta.... la linea de ropa de miley,,, va a llegar a Argentina??

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa linea de Ropa de Miley Cyrus! s la mejorrrrrr <3 xD

    ResponderEliminar
  14. esta de mas su linea de ropa!!!!!!")


    yo amo a miley cyrus soii su fan numero 1º!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. la linea esta muy buena... pero nunk va a llegar a uruguay osea mi pais jejejje

    ResponderEliminar
  16. hola como estn!! bueno solo queria decir q me encanta miley cyrus ,su musica su personalidad,y ahora tambien me gusta su linea de ropa!!!!miley cyrus the best for ever!!

    ResponderEliminar
  17. Me parece bastante xula aunque como siempre es una linea de ropa solo para chicas delgadas o que tienen un cuerpo bonito, ami me gusta miley y su ropa es muy juvenil y adecuada solo que la moda de ser muy delgada y tener el cuerpo perfecto esta destrozando mucho a chicas como yo, por suerte ami me es igual, pero hay chicas que estan destrozadas. No tengo nada en contra a las chicas delgadas solo decirles que tienen una suerte estumenda.
    Gracias por su atencion.
    Daphne.

    ResponderEliminar
  18. mayli se viste bonito me encanta como te viste demaciado bonito a se me olvido decir que me encanta como cantas y soy tu fan numero 1 de berda me gusta como te viste este es mi numero 04244688346 me llaman chaooooooooooo vesos heglimar

    ResponderEliminar
  19. hola mayli te quiero decir que me encanta como te viste te viste demaciado lindo a soy tu fan numero 1 me encanta como cantas chaoooooo vesos a este es mi numero 04244688346 me llamo heglimar veso y que te vaya bien en todo lo que hagas chaooo heglimar es mi nombre no lo olviden

    ResponderEliminar
  20. aii aiero yaa la ropa de mileyyy
    roh.

    ResponderEliminar
  21. es re copada nacio para serlo nunca la olvidare siempre sera la mejor mira y deja el comentario la voy a conocer cinthia

    ResponderEliminar
  22. HOLAAA MILEY ME ENCANTA LA ROPA QUE SACASTE ESTA BUENISIMA YA ESPERO QUE LLEGUE A ARGENTINA!!!!!! BSOS Y BYE

    ResponderEliminar
  23. HOLAAAAAAA MILEY ESTA MUY LINDA LA ROPA Y ESPERO QUE LA MARCA LLEGUE PRONTO A ARGENTINA.... KISSES & BYE

    ResponderEliminar
  24. Miley me encanta tu linea de ropa tienes unos excelentisimos gustos espro que algun
    algun dia llege a GUATE!!!!
    Me encanta soy tu fan y de los jonas tambien
    sos re linda encerio bye =!

    ResponderEliminar
  25. ola soy daniela
    soy fan de miley la amoOOOOO!!
    y su ropa esta reelinda
    y ella luce su ropa genial
    alguien me puede decir cuando sale a la
    venta la ropa de miley y en donde porfas
    me encanto esta super liiinda
    y una duda la ropa de miley va a llegar a mexico!!!!
    alguien digame porfaaaa!! =)
    les dejo mi correo por si alguien
    quiere hacer el favor de avisarme
    daniela5572@hotmail.com
    grasias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ME JUSTA EL DISEÑO PEROP EN GRONE PZ

    ResponderEliminar
  27. hola la verdad que tu pagina me alludo mucho a encontarar info de miley segui asi porque la amo me encanta!!flor fan N1 de miley

    ResponderEliminar
  28. esas piernas tienen fotoshot porqe hasta ella misma dijo en twitter que unos amigo se lo hacian , ademas fijense la pierna derecha ,re deforme

    ResponderEliminar
  29. me gusto mucho su ropa y la forma en como lo combina tiene un gusto muy hermoso, espero que salgan mas de esa ropas me encantan muchos todo lo que ella use me encanta ! =)

    ResponderEliminar
  30. wuuuuuuuuuu yo ya tengo su ropa oh sii, su vestido y ese polo :O jajaj me amo y amo a miley cyrus es peerfecta asii como yo VIVA YO jiji.

    ResponderEliminar
  31. miley tu linea de ropa esta super linda espero llege rapido a honduras,osea no pensare ni 2 veces para comprarla bye.one million kiss

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.