viernes, 31 de julio de 2009

[Fotos] Taylor Lautner y Taylor Swift BESANDOSE!!

Taylor Lautner y Taylor Swift besándose? así es, pero no crea que son pareja, lo que pasa es que ambos están filmando una película llamada "Valentine’s Day", en Los Ángeles.taylor-set-7309-16

Como verán las fotos ellos el día de ayer estuvieron filmando una de las escenas de la la película que consistía en darse un beso apasionado en una pista de atletismo de una escuela secundaria de Los Ángeles.

Taylor Swift escribió en su Twitter:

"Agotada después de un día intenso con otro Taylor. Muchas risas, mucha confusión sobre a quien llamaban para ir al set."

Fotos del beso de Taylor Lautner y Taylor Swift :

taylor-set-7309-24 taylor-set-7309-23 taylor-set-7309-21 taylor-set-7309-20 taylor-set-7309-19  taylor-set-7309-15 taylor-set-7309-14 taylor-set-7309-1

65 comentarios:

  1. casi me da para cardiaco!! especifiqen bn para la proxima en el titulo xD

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si tiene que especificar! por favor

    ResponderEliminar
  3. wuauuuuuuuuuuuu no pued creeer q taylor besara a taylorr

    ResponderEliminar
  4. iaa terminó su escena de besoo en las primeras fotos .. luego caminan unos cuantos pasos más ii se dan otro.. hahhaa!
    menoz mal terminó eza parte (osea esa escena) q sigan con su peli =P!
    ze habrán estado confundiendo a kien TAYLOR llamaban en el set xD!

    **jennifer**

    ResponderEliminar
  5. opino lo mismo qq la primera persona,, casi me muero, ademas lo vi en la tele ii no aclaran esas cosas ¬¬ .. juro qq me puse a llorar pensando qq era verdad .. esta HDP primero mi Joe ii ahora mi lobito ¬¬ .. no la mato :@

    ResponderEliminar
  6. casi me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    por diosssssssssssssssss
    wuauuuu menos mal que es solo una pelicula
    jijijij
    no pero esta bien

    camilitaaa

    ResponderEliminar
  7. NOOOOOOOOOO.. =( miiiii taylor!

    ResponderEliminar
  8. jajajaaj eres genial ajajaaj por hacernos creer eso ajajajajaj y AVER acuerdense q taylor esta con SELENA GOMEZ NO CON TAYLOR SWIFT y aterrisen el nunka se fijaria en ustedes¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ muerte al comentario 8

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajaja
    que comico casi me muyero cuando vi el titular jajajaj pero bno se ve chevereesta es la primera ves de taylor swift actuando????

    ResponderEliminar
  11. uyyy yo casi me muero amo a taylor lautner y tbn a nick jonas mis dos amores platonicos jjjjjj

    ResponderEliminar
  12. ese beso es el peor q e visto en my life ..... miren la primera jotoooooo ..., puxa pero q asko de kissssss

    ResponderEliminar
  13. Que horror apoyo a las
    que dicen que casi se mueren
    aparte taylor S. debe dejar empaz
    a taylor L. ya que el es de Selena y
    de nadie mas ¿OK taylor s.? calmate con
    niños que no son tuyos o vas a tener pleito
    con selena asi que dejalo empaz

    ResponderEliminar
  14. casi me da un infarto
    si me e puesto a llorar y todo
    pero solo es por una peli asi k
    no pasa nada

    ResponderEliminar
  15. que suave wuisuera ser el;,:.,;&:-)

    ResponderEliminar
  16. no os metais con taylor swift xd
    QUE SOLO ES UNA PELIIII
    aver si os enteraiiss y las k sois
    fans de taylor lautner no
    os monteis paranoiass
    k no es para tantoo
    yo soy fan de los dos y
    no e ''llorado''
    simplemente a las k os ha dado un
    ''infarto'' es k soys unas
    criticonas

    ResponderEliminar
  17. oh my god..... es solo una pelicula xicas no pongan tristes el no esta con taylor s. asi k el creo k sigue libre jaja

    ResponderEliminar
  18. jaa nO manxes jaja kasi m da un parO
    jaja stOii d acuerdO specifiqen!! y al del
    cOmentariO 8 Osea reservate tus OpiniOnes se
    vale sOñar O qee

    tu nO lO has exO??


    jaja

    amO a taylOr lautner!!


    *mafer*

    ResponderEliminar
  19. Taylor & Taylor XD q confucion hahaha.JCMT

    ResponderEliminar
  20. Que golfo con Selena y con taylor.
    uyuyui

    ResponderEliminar
  21. qe fotos por dios!!!!! porqe ella esta guapa y el guapisisisimo y juntos bueno ya qiero ver esa pelicula

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........
    k embidaia



    me da muxa embidia la mina
    la odio .............

    ResponderEliminar
  23. de amo pero no me parese bien tu novia


    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooonono me engañassssssssssssssss te pasas

    ResponderEliminar
  24. a la del comentario 17
    qe tiene qe ver qe casi nos da un paro (del susto)con qe seamos o no criticonas??
    i acaso te importa?

    ResponderEliminar
  25. NOO!! no me gusta nada, nada, esta chica pero seguro que sera buena actriz, y si solo es para una pelicula... bueno podria pasarlo...

    ResponderEliminar
  26. pero niña xula del comentario nº 17 si nos a dado un infarto (estoy defendiendo, a todas las q os a pasado ami no) es por la sorpresa señorita sabelotodo!!!

    ResponderEliminar
  27. PA LA PROX...ESPICIFIQUEN EL TITULO..OK??
    CASI EM DESMAYO..DEL PANICO..MI LINDO JACOB...CON ESA RUBIA CELULITIS???..
    puaj...taylor lauthner no tiene tan malos gustos..en serio...al menos prefiero a taylor lauthner con selena...aya q se valla swit con joe...y q nunca mas regresen...no no...pobre joe..mejor q swit se valla para nunca mas regresar..tambien tengan un poco d compasion a JOE!!..por favor!!!
    TEAM TOKIO HOTEL!!!!! el mejor...en serio(sinceridad al 100%)

    ResponderEliminar
  28. x favor, con taylor swift... k ascooo,

    para decir la verda, odio a taylor swift...
    no la soprto!!!!


    taylor daniel lautner TqM!!!!!!!!!


    una Rubikaa a amar a Taylor Daniel Lautner...

    ResponderEliminar
  29. para la del comentario nº17,

    k te pierdas x ai a mi me da= k sea una peli, no acen buena pareja para morrearse aunK sea en una peli!!!!

    Espero k no lo vuelvas a hacer + TAYLOR DANIEL LAUTNER!!!!!!!!!! Kiss


    una Riubikaa a matar...



    Taylor Lautner TqM

    ResponderEliminar
  30. no me gusta mucho pero es lindo

    ResponderEliminar
  31. muero por ver esa pelí, ya que aparece el guapisimo Taylor Lautner, lo amooo, y Taylor Swif canta bien.
    chao

    ResponderEliminar
  32. diossssss q susto!!!! casi me desmayo cuando lo vi.... no me vuelvan a hacer eso xD

    ResponderEliminar
  33. por favor no sean crueles!! casi m da un infarto al miocardio cuando lei el titulo!! les falto ser mas especificos!! es un bso de una peli!! solo eso...!! fiuf!!

    ResponderEliminar
  34. a mi no me mata taylor l. me gusta, si pero no digo que me mori al ver el tituloo jaja para mi taylor SWIFT es una diosa y pàse para ver por curiosidad jajaj. bueen
    che es verdad ese beso fue el peor que vi en mi vidaa!! no se que tiene pero horriblee no lo veo muy apacionado.. maso pero igual no me gusto jaja

    ResponderEliminar
  35. que sorpresa, taylor besa a taylor serian bonita pareja la verdad

    ResponderEliminar
  36. Taylor Swift esta recibiendo declaraciones de amor de Lucas Till, espero lo aproveche!

    Taylor Swift 4 ever!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Taylor Swift es una genia! Canta genial! Qe bueno va a ser qe empiece a actuar, una genia en peliculas. Suerte con Lucas Till, Taylor !!

    ResponderEliminar
  38. yo creo que taylor no sabe aquien desar esta un poco drogado enese istante por eso lo hizo pero ami ya no me importa

    ResponderEliminar
  39. oh my god!!!
    ksi m la creo q emvidia I I
    -

    ResponderEliminar
  40. kualkiera kreeria k es verdad kon solo ese titulo y la FOTO!!!!
    ellos nunca debverian estar... no hacen pareja... ademas ella mide como 2 metros... y el es muy lindo komo para ella!!!
    ACEPTENLO ES CIERTO!
    Seria mejor cambiar a taylor swift por SELENA GOMEZ!!! =)
    esa si es pareja jijij :)

    ResponderEliminar
  41. para todas y todos taylor l. nunk estuvo kon selena fueron solo rumores si es verdad ke son tan fans de el komo yo de selena y de taylor l lo sabrian a y por sienrto ya dejense de tantas ridiculeses ke no van kon usds
    bueno obvio fue el beso mas asqueroso ke he visto pero no pasa nada ellos saben hacer sus cosas ademas es simplemente una peli.
    daaa

    ResponderEliminar
  42. kieres ver !"#$%&/()=? miira se que tu erees feo o fea esto es para el comentario 8 eres u !"#/()=?¡ jajaja el puede figarse en todas las que el kiera mira tu no le dices con kien andar eh

    ResponderEliminar
  43. sin palabras.. taylor te amo

    ResponderEliminar
  44. Aunque digan que es solo una pelicula se estaban comiendo.


    TAYLOR I LOVE YOU!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. soy un xxico
    no una xxica aver si os empanais...
    ademas comentarios 25 y 27 a vostras k os importa lo k scriba? a si k os calmais sopetardas

    ResponderEliminar
  46. ES ENCERIO WOOOO NUNCA LO UBIESE IMAGINADO!!!!PERO QUEDAN LINDOS JUNTOS MUCHISIMA SUERTE ....

    ResponderEliminar
  47. peroo lo que no entiendo es si dicen qe taylor s. sta con lucas porke se besa con taylor l.?? esqe taylor ya no sta con lucas?

    tayloor sea quieen seaa qe tee merezcaa! =)

    ResponderEliminar
  48. como me gustaria ser en ese momento taylor swfit...jeje!!

    ResponderEliminar
  49. xD taylor s es mas alta que el o.o... pero = hermosos

    ResponderEliminar
  50. Me Gustaria Preguntarle a Taylor Swift

    Que Tal Besa..?

    Jajja

    Malu

    ResponderEliminar
  51. LLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL Menollllllllllllllllllllll XDDDDDD

    ResponderEliminar
  52. mira xxico del comentario 17 Y 46

    la verdad no nos importa lo que comentes en verdad nos vale M pero hay personas que les fasica decir que lo amamos y que nos morimos cuando besa a algui ok pero TU NO TIENES NINGUN DERECHO A DECIRNOS CRITICONAS NI NADA es un mundo libre y se puede escribir lo que se me da mi regalada gana y si yo quiero dramatizar por ese beso lo hare y me fastidia que esten de doble cara diciendo una cosa cuando en realidad estan arrdidos por no ser como Taylor Lautner asi que encerio quedate callado xxico nadien a pedido tu opinion O NO CHICAS??

    ASI QUE ENCERIO YA NO DIGAS NADA GASTAS TU TIEMPO XXICO BUENO SI ESO ES LO QUE ERES...........

    JAJAJAJA

    ENCERIO YA NO ESTES ARRDIDO POR NO SER TAYLOR LAUTNER .......... PERO ESPERO QUE LO LLEGUES A SUPERAR ENCERIO



    NO PUEDO ESPERAR PARA VER VALENTINS DAY

    ResponderEliminar
  53. taylor swift es una cerda ok!! Taylor lautner se tiene que venir a spain ha vivir esas fotos no me han gustado NADAAAAAA!

    ResponderEliminar
  54. hola, teylor lautner esta bien buenisimooo!!
    te amo!!!!
    junto a teyloy swift esta muy bonita yo digo k asen una bonita pareja!!
    teylor lautner te amooooooo:)

    ResponderEliminar
  55. Me da risa como envidian a Taylor Swift. Me da risa y lástima por ustedes.

    Taylor Swift lo más !

    ResponderEliminar
  56. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi taylor me corto jaja! te amooo0o0o0ooo0o0o0 taylor




    Ani

    ResponderEliminar
  57. amo a taylor lautner!!!


    es hermoso..

    ResponderEliminar
  58. sin duda es PERFECTO (L

    ResponderEliminar
  59. NOOO AMO A TAYLOR LAUTNER PERO SIII ODIOO A LA RUBIAA SIEMPRE KIERE ESTAR DE UN BUENOOO Y AHORA TIENE FOTOS CN MI NOVIESITO JUSTIN Q LE PASA AESA ESTUPIDAAA !!!!!!!!!1................. ATT:JHOYNNER D´BIEBER BYE BESS KISS XOXOXXXOO PARA TODS

    ResponderEliminar
  60. omay!!!!!!!!! taylor y ella

    ResponderEliminar
  61. que estupidez esas fotos yo quiero algo mas

    ResponderEliminar
  62. hola que besos que se dieron los taylor no yo queisiera tener un novio asi pero igual me gusta como es

    ResponderEliminar
  63. la verdad es qe no es de verdad sino qe forma parte de la pelicula HISTORIAS DE SAN VALENTIN y la verdad,es qe parece qe se estan comiendo la boca en la peli y no parece qe estan actuando sino qe todo es de verdad!!

    ResponderEliminar
  64. en verdad no soy buena pareja con quiera ser taylorr para
    chaparlo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.