viernes, 3 de julio de 2009

Foto de anillo de compromiso de futura esposa de Kevin Jonas

Kevin Jonas y su novia Danielle se comprometieron y, el cantante no pudo pensar en mejor anillo de compromiso que el diseñado por la  lujosa joyería Jacob & Co.

Según información dada por la prensa de espectáculo gringa, el anillo de compromiso tendría las siguientes características:

Diseñado en platino y cuenta con corte de diamantes talla cojín con un peso total de 3 quilates. En los alrededores de la piedra preciosa hay 210 brillantes que hacen un total de 72 quilates.

3681805255_270a31846e_o

38 comentarios:

  1. aaa
    el anillo esta lindo!!!
    nati avelar

    ResponderEliminar
  2. guauu que anillo mas padre, lastima que kevin se valla a casar

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooo.... suerte

    ResponderEliminar
  4. WoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOw!!
    EzE aNiLlO ezTa ZuPeR!!!
    OjAlA Y SeAn FeLiCeS..AuNq EzO c SiGnIfIq Q c NoZ Kz Un JONAS!!
    PuEzz NI mOdO!!
    TTYL!!

    ResponderEliminar
  5. Wuaooooooooooo Wuaoooooooooo
    Que liindo de verdad...
    Muchas feliicitaciones A mI KevoO y a Danii!!*

    ResponderEliminar
  6. qe biien qe se case mientras este feliz todas las fans lo estraremos

    ResponderEliminar
  7. que decir..el anillo es precioso pero me da mucha pena por las miles de fanáticas que suspiraban por kevin yo creo que nos sentiríamos super mal si nos dijeran que nuestro jonas se va a casar....bueno espero en verdad que dure.

    ResponderEliminar
  8. hola espero que le svaya bien . Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. woOoO ese anillo esta re emoxo

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaa Q biien qque zze Cazze espperO zzea muii feliiz!* te dezzeO lO mejOr keviin y pueszz a ti taambiien Daniielle xD!

    ResponderEliminar
  11. omg estaa lindisimoo asii asta ioo me kasoo_.

    ResponderEliminar
  12. el anillo esta precioso
    pero q mal q se case
    nadie lo imaginava
    q sean felices
    janeth luque

    ResponderEliminar
  13. feliciones nic me alegro

    ResponderEliminar
  14. woooooooooooooo el anillo super lindo (sean felices)

    ResponderEliminar
  15. q anillo tan preciosoo .. woww Kevin se lució con el anillo y danielle estrá super happy OMG ya me imagino :)
    espero que ellos dos siempre sean felices.. xq nom gustaría q este matrimonioo terminara mal :( ...
    felicidades Kevin ♥!!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  16. los felicito asen una linda pareja..ke toodo salga lindoo..como me utaria ir a su fiesta de matrimonio seria lo mejor ke me ubiera pasado..saludoss a el nick i al joe los amoo..i el aniilo esta ermoso

    ResponderEliminar
  17. le regalo Cacho de anillo (L .
    que seaaan muy felice;




    Kev (L)`
    Pau-

    ResponderEliminar
  18. EL ANILLO ESTA HERMOSO... q suerte q tiene la novia de mi kevin hermoso.... es cierto q esta es una noticia super triste para las q suspiramos por kevin.. pero no importa si es q el es feliz. !! I LOVE KEVIN!!!!

    ResponderEliminar
  19. Queee see caase no maas con taal que mi nick estee solteero...oseea esta con migoo pero igual...y que m mja oseea joe tambien estoy feliiz! :D

    ResponderEliminar
  20. nooooooooooo no quiero que se case........... bueno aunque el es el que mejor me cae de los jonas brother y es el que menos tiene problemas igualmente felisitaciones....

    ResponderEliminar
  21. STA HERMOSO

    EL ANILLO

    STOI MUY FELIZ X ELLOS

    ResponderEliminar
  22. kevin no quiero que te cases estas muy joven para casarte pero bueno esa es tu desicion suerte y q seas muy feliz te quierooooo.. te deseo lo mejor del mundo cuidate
    maryeris aldazoro y yannelis ledezma de venezuela

    ResponderEliminar
  23. oye segun se ha difundido que kristen steward estaria embarazada de robert pattirson pero q nadie se daria cuenta pues me llamo natly y plis saca mas sobre este tema ok por q soy fan de crepusculo op twilight

    ResponderEliminar
  24. KEVIN !!FELICIDADEZ!! K DURE MUXO TU METRIMONIO Y DANIELLE K ERMOSO ESTA TU ANILLO... BUENO BYE (ya se nos fue un JONAS) att.♥DEYA DE NICK JONAS♥

    ResponderEliminar
  25. ese anillote sta de lijo
    chequeen la piedra diamante (tipo demi cheqeadora jjj)
    esa chik es nera
    no es para kevin
    yo amo a nick

    ResponderEliminar
  26. hhaaaayyyyy ke lindo me enkanta !!! el anillo es HERMOSISIMO !!! esta weno ke K2 se case ii viva feliz kon Danielle ,hacen linda pareja , ii por lo visto se kieren mucho ii ella parece wena xika para el .... pero espero ke no se separen los jonas kon su kasamiento !!! weno .... les deceo toda la suerte del mundo ii k sean muii felices juntos !!! besos .... zopx...melii

    ResponderEliminar
  27. ¡wow! no lo puedo creer un jonas se nos va la primera jonas danielle pero bueno lo unico que quiero decir es adios kevin TE DESEO LO MEJOR BYYYYYEEEEEEEE
    LOS AMO A LOS TRES aunque kevin se me va
    I LOVE YOU DJ DANGER OSEA JOE

    ResponderEliminar
  28. I like very much yours musics!!!
    ass.: Dylan

    ResponderEliminar
  29. coÑooo!!!!!
    peDaazoo aniLLO
    YO LO QIERO PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

    ResponderEliminar
  30. OMG!! Tan Linda Pareja!!
    Y tan lindo y lujoso el anillo :D
    K Bello

    ResponderEliminar
  31. demaciado hermoso
    el anillo ojala que duren
    mucho y no se quieran
    separar nunca.
    (se nos fue un jonas)

    ResponderEliminar
  32. me llamo carmen felicidades kevin que sean felices y que el matrimonio dure mucho. que anillo tan genial es bello y hermoso me encanta

    ResponderEliminar
  33. que bueno que se case pero hojala que siga tocando

    ResponderEliminar
  34. que bueno que se case pero yo lo boy a segir queriendo

    ResponderEliminar
  35. esa mujer es muy suertudaa

    ResponderEliminar
  36. hola kevin jonas soy yesica enrrealidad ese anillo estaba bellicimo espero que me contestes,esa tal``danielle´´es muy pero muy linda encerio horrible es danielle y te bas a casar con ella yo digo que ella tiene 10275 años y vos...y vos...la edad que tu tienes es mas baja que de esa vieja chota con cariñito: a ti kevin jonas: yesica .

    ResponderEliminar
  37. BUENO QUE SEAS MUY FELIZ Y ME ENCANTAN SUS CANCIONES BESOS

    ResponderEliminar
  38. espero q nick no se case sino es con migo ja ja ja ja ja ja ja mennnnnnnntira los felisito

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.