martes, 28 de julio de 2009

Fernando Verdasco conquista a Camilla Belle

El tenista Fernando Verdasco tras haber terminado su  breve relación  con la serbia Ana Ivanovic, ha puesto ahora los ojos en la ex-de Joe Jonas, según informa la revista ¡Hola!. Camilla Belle , estaría saliendo con el tenista Español  y de quien  no se pierde ninguno de sus partidos.

Recordemos que Camilla Belle fue fotografiada hace unos días en las gradas y animando a Verdasco durante el Masters de Indian Wells en California.

Antes había circulado una imagen en la que aparecía abrazada del tenis tras salir de una cena íntima con él.

Pobre Joe Jonas, pero hay un refrán que dice: No hagas lo que no te gustaría que te hagan. Y tal parece que Joe esta recibiendo de su propia medicina, ya que él dejo a Taylor Switf por Camila Belle, y ahora Camilla lo deja por este tenista.

FOTOS: Camilla Belle y Fernando Verdasco, cuando Camilla era aun novia de Joe Jonas:

normal_Camilla%20Belle%20Fernando%20Verdasco4 normal_Camilla%20Belle%20Fernando%20Verdasco3 1  2 wm_CamillaBell0904_17 Camilla Belle & Fernando Verdasco Enjoying Each Other's Company At ATP Tournament (USA AND CANADA ONLY)

11 comentarios:

  1. primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. lo ke me parece es ke camilla lo uniko ke ase es andar con uno y con otro y asi todo el tiempo
    no se es lo ke creo yo!
    bessos

    ResponderEliminar
  3. ayyy la odio como pudo dejar a joe...al hacer eso perdio lo mas y unico bueno ke le pasar en toda su miserable vida...espero ke te pudras camilla belle

    ResponderEliminar
  4. ozea creo todo ya estaba planeado paara ella .. Aún estando con Joe estaba saliendo con ese tenista :/.. i ozea ia terminó su relación con Joe x zuu diske "inmaduración" k Joe tenía osea es una falsa.. terminó con Joe xq kiere salir con el tenista.. osea.. yo no kambiar´´ia a Joe.. x un tonto jugador .. ozea k clase de cika es esa.. pero es mejor k hayan terminado xq.. CAMILLA ERA MUY .. OSEA DEMASIADOOOOOOOOOOO ULTRA SUPER VIEJA PARA MI JOE :) ..

    Joe encontrará una xika muxixixiixixiixixmo mejor Q cAMILLA.. AUNQUE TODAS SOMOS MEJORES Q CAMILLA LA ODIOO!!.

    i lov Joe ♥!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  5. ahora supongo ella ya estará feliz xq encontró a un xiko "maduro" aiii z una zonza.. -*)

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  6. eso le pasa a joe por andar de vivo!!!Además a esta señorita se le ve que eso de la castidad no es su fuerte....come on!!! Joe a lo mejor no quiso con ella....y ella necesita....verdad?total es un niño comparado con ella.....

    ResponderEliminar
  7. esa camilla es una prostituta y qeria mas fama x eso se junto con joe para ganarle mas fama y a lo seguro como ella es vieja queria con joe..pero el respeta su castidad y no quiso ..ya ves joe consiguete una de tu edad ella es vieja y quiere mucho mas q amor..prostituta de camilla te odio

    ResponderEliminar
  8. por dio fernando es una caca es ASQUEROSOO no puede ser de Rob Patinson a Joe Jonas es aceptable pero pasar despues a este todo feo xdios qe estupidaaaa!

    ResponderEliminar
  9. es una pe... oseaa eia lo uniko q kiere es fama xq osea nadie la konoce jaja tan solo anda kn gente famosaa... y esta muy mal lo q le hizo a joe aunq bueno el tmb recibio de su propia medicina peero no es justo el ahora esta sufriendo pero... x lo menos las jonatikas ya no tendremos q soportarla... =D joe eia no era para ti tu te mereces algo mejor .. ahora puedes volver hacer el mismo xiko divertido de antes de el kual todas tus fans se enamoraron!
    te adoroo joeee!
    JONAS BROTHERS (L)

    ResponderEliminar
  10. Se lo tiene merecido el tonto de Joe Jonas.... Por inmaduroo..!!!

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.