miércoles, 22 de julio de 2009

Feliz Cumple años Selena Gomez!!!!

SELENA GOMEZ esta de fiesta y seguro lo va pasar muy bien a lado de sus grandes amigos.

Hoy es su cumpleaños numero 17. Selena hoy se encuentra en Los Ángeles, grabando la segunda temporada de su serie, Wizards of Waverly Place, junto a sus compañeros de la serie.

Les dejamos con un video donde se ve a Selena tan emocionada por los regalos que le han regalado por este día tan especial.

 

!!Muchas Felicidades Selena Gómez!!

Si eres fans de Selena déjale tus saludos en este tan especial.

66 comentarios:

  1. seli feliz cumpleaños pero dejame decirte k el comens primero tiene razon te vas a podrir!!

    ResponderEliminar
  2. feliz cumple selena ke la pases bien !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Selena Gomez, espero qe la pases re lindo en tu cumple porqe creo qe te lo mereces despues de tanto trabajo!
    Eres mi idolo :D

    ResponderEliminar
  4. muxas felicidadessss!!selena y demi las mejores!!

    ResponderEliminar
  5. FELIZ CUMPLEAÑOS SELE!!
    UN KISS DESDE CADIZ!!
    tQ!!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, espero que la hayas pasado muy bien, feliz cumpleaños desde Colombia..

    ResponderEliminar
  7. Felizzzzzzzzzzz dia Selena tedeseo todo los mejor. eres muy linda no tanto en lo fisisco sino en lo personal y no hagas caso a esas tontas deshuecadas que te insultan ni te conocen ni saben como eres y te juzgan por cosas que no son, haber que pasaria si yo las insultara no les gustaria, solo digo que hay un Dios en esta vida y cuando moramos nos juzgara, Solo digo que te adoro!! eres un ejemplo a seguir por lo menos hasta ahora te has comportado como debe ser una chica descente de tu edad

    ResponderEliminar
  8. Happy Birthey to you!!! lindos 17 añitos, ya estas madurando pero tienes una carita de niña.

    ResponderEliminar
  9. hola sele te deseo un FELIZ Y LINDO CUMPLEAÑOS espero que la pases very very good con todos tus amigos y que sigas asi de exitosa como lo haces hasta ahora muchos besos de part de mi daniela y toda venezuela.bye.
    NOTA:disfruta tus regalos!!!!!!!!!!:]

    ResponderEliminar
  10. bueno yo le voy a dejar un mensaje aunq sea un poquito tarde.....
    FELIZ CUMPLE SELE ESPERO Q HAYA SIDO IN DIA MARAVILLOSO PARA TI... PORQ TU TE MERECES ESO Y MUCHO MAS... ERES GENIAL Y NO SOLO EN TU TRABAJO SINO TAMBIEN COMO PERSONA...... POR ESO... ERES MI MODELO...NUMK CAMBIES!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. feliz cumpleaños? todo lo contrario espero k aya sido tu peor dia!!!!! bueno k me caes mu mal y no te deseo lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  12. feliz cumple selena, k la pases muy bien en tu kumpleaños, te deseo lo mejor,muchos besos y abrasos, de tu fan nº1, majjoriithax

    ResponderEliminar
  13. hola selena espero y te la pases super super feliz cumple seli cuidate mucho att. tere

    ResponderEliminar
  14. hola sele espero la haigas pasado chevere ere slomaximo sele linda y en cantadora con una vopz prciosa actuacion divina tkm...

    ResponderEliminar
  15. sele te adoro sos la mejor 4ever!!!!!!!!espero que ayas cumplido tus mejores 17 años!!!

    ResponderEliminar
  16. feliz cumpleaños selena ERES LA MEJOR....

    ResponderEliminar
  17. olaz! Selena feliz cumple espero que la pases xebre junto a todos los seres que amas sigue asi no cambies erez lo maximo te digo too de corazon DIOS te bendiga y te que traiga no uno un sino un millon de exitos okz! biie! cDt kisses!
    Me llamo:valeriia alexandra de perù!

    ResponderEliminar
  18. feliz cumpleaños! selenita, eres muy bonita. muchso besos. se feliz. saludos desde peru.

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple selena espero que lo pases muy bn con tu 17 años y no te apures q te alcanzo.....chau

    ResponderEliminar
  20. Feliz cumpleaños selena espero que lo pases muy bien en tus 17 años y ojala que agas unos episodios de Wizards of Waverly Place tan buenos como los otros.chaoo y no te apures tanto q me falta poquito por alcanzarte.......chao

    ResponderEliminar
  21. Feliz Cumpleaños Seleeee!
    Que lo pases muy Bien.

    ResponderEliminar
  22. juan camilo lorza .net24 de julio de 2009, 12:23

    feliz cumleos selena te deseo muchos exitos y q cumlas muchos mas q hojala algun dia nos conoscamos tu fan numero 1. juan camilo lorza

    ResponderEliminar
  23. OOLA ESpErO Q T L StEs pAsANDo MeGa bN
    Y q sIempRe SeA aSi Xq erEs MeGa eSPeCIal oK
    y sOy tU MeGa fAn Pliss....
    AgReGamE mi E-MaIL eS..
    giovazh@live.com.mx
    GrAx BexOs Te CuIdAs 1 bN Ok bYE Te lo dicE 1 AmIwa chAOooOo....!!

    ResponderEliminar
  24. Selena hoy en el día de ti cumpleaños solo me queda deseartre lo mejo y recordarte la linda chica que eres no en el sentido figurado sino en el sentido de persona que se que eres buena muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  25. no puedo creer ke demi es amiga d tontela gomez ojala q t pudras pronto ahhh y otra cosa cmo t kdo el ojo despues de k miley y nick volvieron jajaja

    ResponderEliminar
  26. oye yo krei k hallowen era hsta octubre

    ResponderEliminar
  27. esto es una broma ok ok ok confundan ofendam pro no maldigan

    ResponderEliminar
  28. X q erEz La MejOR TE mEreCes uN !FeLiZ cumPlEAñOs!..

    ResponderEliminar
  29. feliz cumpleaños selena que la pases muy bien
    muchas felicidades

    ResponderEliminar
  30. qreO q iiO sOii la mas rtrasada d tOahs en saludar a selena !!! FELIZ CUMPLE!! rs muii xvr ii didha cdt muxOt niiniiah ii lO mjOr s nO hacr ksO a cOmntariiOs malOs ii Otra qOsa staba iiOrandO ?pObre !!!

    ResponderEliminar
  31. Happy Birthday.... Selena

    you meet many more years and those years are with your friends (Demi and the Jonas) I mainly jejeje

    ResponderEliminar
  32. Selena te deseo un feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. happy birthday selena, but don't cry because it's a special moment, have funn

    ResponderEliminar
  34. muchas felicidades
    q lo paces regio

    ResponderEliminar
  35. ERES LA MEJOR..!!!
    Que linda en tomarte un tiempo para agradecerle a tus fans... No todos lo hacen, eso demuestra que tienes un gran corazón..!!

    Bye..!!

    ResponderEliminar
  36. hello selene hope you're well, you're the best and the last successful fulfill it passes to your beautiful family.googd bye XD

    ResponderEliminar
  37. feliz happy day sele eres la mejor

    ResponderEliminar
  38. Sele!! muchas felicidadell te re quieroo

    ResponderEliminar
  39. happy birthday selena gomes ATT. alexander fans

    ResponderEliminar
  40. olA selena__!!!jzjzjz km tas??hahaha
    jajajaja...te deceo lo mejor chika__!!!
    se nota ke eres una muii buena persona selena te deceo lo mejor ii espero ke no sigas el mal ejemplo nde vannessa hudgans jajaja eso de estar publikando fotos desnuda en el internet?????osea ke bajo ha kaido miley ii vannessa jajaja
    bueno en todo kaso te deceo lo mejor oki jajajaja bye ii x fas ven a visitarnos a Quito (ECUADOR) jajaja ii trae kntigo a los jonas ii a demmi jajajaja las amoooooooooooooooooooooooo nunk kmbien oki jajaja te amoooo selena jajaja bye..mua mua

    ResponderEliminar
  41. selena feñiz cumpleaños espero q la allas pasado bien me gustaria conocerte lastimosamente no se puede a mi me gustaria ser una actriz tambien mañana cumplo quince años y mi gran sueño siempre a sido ser una actriz yo se q es una tonteria pero te dejo mi numero para q me llames si llegas a leer este mensaje 3114162975 no sabrias lo feliz que estaria att: valery tasco

    ResponderEliminar
  42. feliz cumpleaños tu te mereces todo lo mejor bueno que la pases chevere nena

    ResponderEliminar
  43. selena feliz cumpleaños me gustaria conocerte mi sueñoa sido ir a estados unidos
    y yo se que podre ir y de pronto verte

    ResponderEliminar
  44. HI SELE , WISH YOU A HAPPY BIRTHDAY!
    I'M YOUR BIGGEST FAN! AND ...
    WHERE I WANT TO BE A GREAT ARTIST AS YOU!
    CAREFULLY:DIANA!
    HAPPY BIRTHDAY!

    ResponderEliminar
  45. felis cumpleaños selena I luvio selena

    ResponderEliminar
  46. felis cmple selena teamo selena llo tengo 16 me arrevasas por uno adios y que tengas un felis cumple selena

    ResponderEliminar
  47. HOLA SELE ERES UNA BUENA ARTISTA , TE ADMIRO MUCHOSISIMO!
    QUIERO QUE LEAS ESTE COMENTARIO ... ME ARIAS MUY FELIZ!
    ERES MI ACTRIZ FAVORITA! =D

    ResponderEliminar
  48. felicidades selena eres la mejor!!un consejo si kieres mas publicidad podrias probar a venir a sitios como gandia(valencia en españa)abria una gran noticia,a selena gomez le importan sus fans porque a muxos no nos dejan ir a verte y me refiero a ke los padres no nos dejan!!!bueno az lo k kieras pero arias muy feliz a muxos fans y tu popularidad subiria!!adios asta la proxima.

    ResponderEliminar
  49. feliz cumple selena eres la mejor te keremos mucho

    ResponderEliminar
  50. te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ENCERIO T ODIO

    ResponderEliminar
  51. feliz cumple selena eres la mejor

    ResponderEliminar
  52. feliz cumple!! sele eres la mejo la mas linda y tu no tienes conpetencia!! cn nadie tu real mente eres le mejor sinduda!! i love!! selena gomez!!

    ResponderEliminar
  53. selena eres fabulosa creo q te mereses lo mejor

    ResponderEliminar
  54. http://images.google.com.pe/imgres?imgurl=http://www.mtv.es/blogfiles/dania-mero/nick-selena-beso-thumb1.png&imgrefurl=http://www.mtv.es/clubmtv/dania-mero/2008/7/29/los-jonas-arrasan-espana&usg=__1UhDIZl-3jTJbui8cbDb6VT1ixg=&h=310&w=410&sz=297&hl=es&start=4&tbnid=bkMG_OoqkLgTLM:&tbnh=95&tbnw=125&prev=/images%3Fq%3Dselena%2Bgomez%2By%2Bnick%2Bjonas%26gbv%3D2%26hl%3Des

    ResponderEliminar
  55. SELENA GOMEZ ! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE ! SOS UNA IDOLA ! GENIAAAAAAAAAAAAAA ! :) ! QUE SUERTE QUE NO TE PARECES A MILEY CYRUS !! QUE NO SABE HACER NADAA !!

    ResponderEliminar
  56. SeleTodos los ke dicen ke son tu fan numero 1
    es mentira
    yo soy la numero 1.
    Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!
    te admiro muchoo
    Como a vos no te cae bien
    miley
    yo la odio tanto.
    VOS SOS LO MAS TE ADORO
    Te admiro mucho
    Todos tendrimos ke ser como vos.
    Pero como vos no hay otra sos muy unica
    Hermosa, Fiel, Brillante, Buena,... PErfecta
    MUcha Suerte
    Sos la mejor. Te quiero...
    Laura de Argentina.

    Happy Brithday Selena!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. hola Selena mi hijo te ama el tiene 7 años y se quiere casar con tigo somos de Ecuador

    ResponderEliminar
  58. selena tienes un gran corazon tengo once años te admiro. cada vez que te veo me pongo triste porque te quiero ver en persona,perdon me pongo triste,igual eso nunca va pasar soy de argentina estamos muy lejos te quiero...
    julieta

    ResponderEliminar
  59. Selena eres la mejor!espero que lo pasaras muy bien! eres super cariñosa y tienesel corazón de oro! tengo 12 años,y eres mi ídolo!
    Aldara

    ResponderEliminar
  60. feliz cumple selena te re amo te prefiero ante nada de argentina lo mejos que te pueda pasar

    ResponderEliminar
  61. felizzzzzz.CUMPLE SELE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......Q LA PASES BIEN AUNQUE SEA UN SALUDO TARDE JAJAJ....FELIZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  62. hola me encanta selena gomez es mi idola un dia en buenamusica.com busque a ella y uvo un comentrio dema fuerte y no creo que ella sea eso por que le dijieron nariz de chancho y ella nacio bien no es justo que la traten asi es su gran belleza=) si sos fan de selena gomez y tenes facebook visita facebook.com/fanselenatikos fue un gusto comentarles

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.