viernes, 3 de julio de 2009

Escena lésbica entre Stewart y Fanning en The Runaways.

No sólo Robert Pattinson  realizo una escena homosexual en la película 'Little Ashes', ahora es el turno de su compañera Kristen Stewart quien también realizará una encendida escena lésbica

2ee009ksistwg 2ee009kristg

Como ya se sabe Kristen Stewart  y Dakota Fanning estan grabando la película  “The Runaways”,  la primera interpreta a la rockera lesbiana Joan Jett  y la seguda interpreta a Cherie Currie (ambas cantantes fueron las pioneras de las bandas femeninas de punk rock), en donde se anuncia una encendida escena lésbica entre las dos jovenes actrices de Luna Nueva.

Según se pudo saber, las dos intérpretes se darán un beso en la habitación de un hotel donde se verán caer sus ropas al borde de la cama en lo que se ha calificado como una escena sumamente erótica.

“The Runaways” fue un grupo de punk rock creado a mediados de los setenta y que estaba compuesto exclusivamente por chicas adolescentes que tuvieron algunos años de gloria con éxitos.

12 comentarios:

  1. ==O
    pesh me kedo lokk
    jajaj
    bueh..

    me imagiino q va hacer super
    la peliih
    las 2 son exelents!!
    =) atriices

    ResponderEliminar
  2. wow...
    se que estan caracterizadas... ¡pero que mal se ven las 2!
    vaya... a veces ser actor noo es miel sobre hojuelas

    ResponderEliminar
  3. wow que cambiada que se la ve a dakota...

    gracias por el Post

    ResponderEliminar
  4. OmG escena lesvicaaa..
    xDD!!
    ztaría bueno jaja!
    no nahh ..
    woww too sea por el trabajoo
    kristen lo hará super
    el papel :)

    **jenn**

    ResponderEliminar
  5. papelazos d estas 2 jovenes actrices, la vdd mis respetos para ambas.

    las adoro!!!

    viri

    ResponderEliminar
  6. Me llamo Valentina y saben que? tooodas las personas (sean chicas o chicos) que dicen que Kristen y Dakota jicieron una escena lésbica o algo asi, son taradas!!!
    siii lo digo con todas las letras: TARADAS!!!
    enfermas idiotas todo lo malo que exista: ustedes son esoo!
    COMO PUEDEN LLEGAR A CREER QUE KRISTEM PUDIERA HACER ESO!!
    NOOOO ESTAN LOC@S!!!

    Y OTRA COSA; KRISTEN DIJO EN UNA NOTA QUE YO MISMA LEI: QUE ESTABA MUY ANCIOSA POR TRABAJAR CON DAKOTA FANNING, Y QUE NO ERAN MEJORES AMIGAS, PERO QUE LE GUSTARIA SERLO.
    LO QUE SIGNIFICA QUERIDOS COMPAÑEROS, QUE ELLA J-A-M-A-S TRABAJO CON DAKOTA, Y EN LUNA NUEVA SERIA LA PRIMERA VES QUE SE VEN CARA A CARA. POR ESO DIGO, LA DE LA FOTO NO PUEDEN SER ELLAS!!!
    KRISTEN JAMAS HARIA ESO, PORQUE YO SOY SU FAN NUMERO UNO!!
    SISISISII

    OTRA COSA QUE QUERIA DECIR ES QUE LA DE LA FOTO SE REE NOTA QUE NO ES DAKOTA, ELLA TAN SOLO TIENE 15 AÑOS, Y EN LA FOTO HAY UNA MUJER COMO DE 20 AÑOS!!!
    ES MÁS, DAKOTA ESTE AÑO CUMPLE LOS 16!

    HAY POR FAVOR LAS COSAS QUE CREA LA GENTE, SOLO PARA CONSEGUIR UN TEMA QUE HABLAR.
    POR DIOS!!!

    ME VOY...
    chau
    y todas las personas que dicen lo contrario de lo que estoy diciendo ahora mismo:
    MATENSEE!!

    bye

    VALEN:)

    ResponderEliminar
  7. Valentina... (arriba)
    ERES UNA PENDEJA... si no sabes no opines tonterias.
    como se notan dos cosas
    que no has visto las fotos del set de la filmacion de la pelicula
    como se nota que no tienes ni idea de como van las cosas en las filmaciones
    y por ultimo TU quien eres para saber que HACE o NO HACE Kristen..
    Haaaa tu eres su conciencia para saber que ella lo aria o no?
    INFORMATE y luego opina
    si no DATE UN PINCHE TIRO.

    ResponderEliminar
  8. es solo una pelicula a demas si vos sos contratada para hacer un trabajo y firmaste un contrato lo firmaste y chau! haces lo que tengas que hacer! es su trabajo yo que se! tampoco para enojarse asi!!! es una estupida pelicula!!! (sin ofender) y por eso casi que se agarran de los pelos si estan enfrente

    ResponderEliminar
  9. MIRA VALENTINA LA QUE SE TIENE QUE MATAR ERES TU PORQUE YO TAMBIEN SOY FAN DE KRISTEN Y TAMBIEN SE QUE UN TRABAJO ES UN TRABAJO Y SI HAY UNA ESCENA EROTICA EN LA PELI PUES VALE ESO NO ES MALO ES SIMPLEMENTE CINEEE Y ACTUAR ES EL TRABAJO DE KRISTEN VALE ASI QUE DEJA DE DECIR QUE ELLA NO HARIA ALGO ASI PORQUE ELLA PUEDE TRABAJAR EN LO QUE LE DE LA GANA Y PARA TU NFORMACION LAS DE LAS FOTOS SI SON ELLAS BUSCA EN INTERNET SI TE PARECE MAS IMAGENES Y LO COMPRUEBAS TIAA

    ResponderEliminar
  10. Para la tal Valentina, la verdad cuando empece a leer tu comentario creí que te habías vuelto loca o algo, en serio.
    Si se supone que sos tan fan de Kristen deberías saber que esta filmando (o bueno en estos momentos que escribo el comentario: filmó) una película con Dakota Fanning.
    Y si hay varios blogs que estan diciendo que va a haber una escena lesbica en la película, es porque es verdad, nadie invetaría algo así, se escracharían a ellos mismos.
    Aparte es actuar, no es como si fuera un pecado hacer una escena así. Y la de la foto si es Dakota: si a vos te maquillaran, peinaran y vistieran como a ella de seguro te verías 5 años más grande! xD

    ResponderEliminar
  11. que tonta esa tal VALENTINA segun ella es la fan numero 1 de kristen y no tenia idea de q estaba haciendo esta pelicula ...
    creo q la q se debe matar eres tu.. JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  12. valentina como puedes llamarte la fan numero 1 d kristen si nisiquiera la reconoces y eso q ella no se ve tan cambiada en la foto...
    La proxima vez que insultes a alguien por segun tu "no saber" informate primero no vaya a ser que seas tu la ignorante q no sepa la noticia!!!!...

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.