miércoles, 29 de julio de 2009

Disney está preocupado con un fan obsesionado por Miley Cyrus

0,,21501103-GDH,00 Disney está preocupado con un fan obsesionado por Miley Cyrus. Las informaciones son de la web TMZ. El estudio habría avisado la policía de Los Ángeles, donde la actriz vive, sobre Mark McLeod, de 53 años, preso el mes pasado en  Georgia en un set de filmación donde Miley estaba.

Durante la prisión, él, que fue suelto un día después, dijo a los policías que Miley manda mensajes secretos para él a través de su programa en la TELE. Él habría hecho declaraciones preocupantes sobre Miley como, por ejemplo:

“Nosotros nos vamos a quedar  juntos y la policía no puede impedirlo”. McLeod afirmó que es amigo próximo a la estrella y en el momento del incidente, el día 23 de junio, él habló: “Miley me dijo para verla hoy. Ella anda con Nick Jonas sólo para darme celos".

De acuerdo aún con El TMZ, él afirma tener en casa fotos de la actriz en el ordenador. Él dijo también haberle enviado un anillo de diamantes en el valor de US$ 2mil. McLeod estuvo muy cerca de Miley en el lanzamiento del libro de ella, en Nueva York, y en la fecha dio una entrevista al periódico "New York Daily". Él habló que desea casarse con la adolescente.

56 comentarios:

  1. Pero que onda ese hombre?? mhh..pobre Miley hasta los hombres más viejos la acosan u.u

    ResponderEliminar
  2. que susto
    demente alejate de ella >.<
    noo y si le hace dañoo :'(
    me muerooo

    ojaal que noo
    ENCARSELEN A ESE HOMBRE !!! :@

    ResponderEliminar
  3. qe askoooo ese señor es un enfermo pobre miley

    ResponderEliminar
  4. :O qe asko de persona omg! . miley debe tenerle miedo.. xq no se acercaria a eso! :)

    ResponderEliminar
  5. Ojala que Miley este bien, pobre sicopata asqueroso ojala que se muera.

    ResponderEliminar
  6. eztá enfermo o quee :/
    qomo pienza zemejante tontería ez un loco ..!
    No debió salir de la carcel ..
    algo malo le puede
    pasar a MIley si ese señor sigue suelto .. es un acosador ..!!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  7. OMG!!!, que le pasa a este hombre!!!, esta super mayor... y que cosas se imagina!!!!, ojala y le pongan seguridad a miley!!!

    :(:(

    ResponderEliminar
  8. Malditoo enfermo pedofiloo!! Alejatee q ascoo!! Nuc q esperaa la policia para encerrarloo!! Waaa nu m imaginoo q le puede a Miley q ascooo q ste andando sueltoo x aii ii eia sabiendo esoo q miedoo la pobree asu si jueraa eiaa nu c q agooo!!! Miley si t ace algoo iaa saes toa tu manxa ta contioo!!

    ResponderEliminar
  9. laila dice:

    miley no es de mi agrado la verdad pero pobre chica tener que ser victima de este hombre tan demente en el manicomio deberia de estar porque es muy peligroso incluso puede llegar a matarla hay muchos casos de famosos que han sido asesinados por estos fan's obsesionados.....que locura

    ResponderEliminar
  10. tendria k tar metido en un manicomio !!! espero k no le pase nada a miley sino ... me da algo !!! un beso

    ResponderEliminar
  11. waa daa miiedo!ppobreee sta maszz lokoo q buenO ppueszz!

    esppero q miley ste biien y nO le ppaze nadaa!=)

    ResponderEliminar
  12. ese hombre es un pederasta..!!
    Mily ten cuidado :OOOO

    ResponderEliminar
  13. toy de acuerdo kon todas... tendrian ke encarcelarlo... pobre miley

    ResponderEliminar
  14. I Ese Wn paoo Sicopataaaaa qe le pasa con Miley pobre como deve estan

    ResponderEliminar
  15. ke tiene este hombre?? ta loko

    pobre miley...

    ke se aleje de ella ese demente

    anahi_1609@hotmail.com

    agreguen si??

    ResponderEliminar
  16. jajaja el deberia estar cn esa
    ya saben feos cn feas jajaja nick date cuenta cn q basura stas

    ResponderEliminar
  17. oe loco te felicito y no me importa lo q digan los demas jajajaj esa perra se lo merece okkkk

    ResponderEliminar
  18. JAJAJA !! OJALA Q EL HOMBRE VAYA TRAS ELLA Y ELLA LO ACEPTE Y OJALA Q LE HAGA DAÑO A ESA MENTIROSA NO SE ACUERDAN DE ESAS FOTOS CASI DESDUNA DE ELLA ?

    ResponderEliminar
  19. TAN CURELES LOS COMENTARIOS 18 19 Y 20

    USTEDES ESTAN MAS ENFERMAS QUE EL
    HOMBRE
    Y OJALA QUE LAS PERSIGA UN PEDOFILO
    Y ASI SABRAN POR LO QUE
    ESTA PASANDO MILEY
    DE SEGURO SON UNAS PENDEJAS
    LOCAS POR LOS JONAS.

    AA SI EN ESPECIAL LA
    PHHHUTHHA DEL COMENTARIO 20
    EN LAS FOTOS SALE
    EN ROPA INTERIOR
    Y TE PREGUNTO. ¿USAS BIKINI?
    ES LO MISMO... HELLO!

    ADIOS

    ResponderEliminar
  20. esta loco donde a MILEY los que la queremos le vamos a tirsr hasta el mundo ensima

    ResponderEliminar
  21. jaja i este q tiene??
    qe estupido i loco para pensar q eia le mandaba mensajes secretos por su programa xD
    pobre, q feo debe sentirse qe un viejo asqeroso pedofilo la acose i ensima se qiere casar cn eia q loco
    viejo enfermo!!

    ResponderEliminar
  22. BUEENOOO NO ME AGRADA MILEY PARA NADA PERO TAMPOCO KE LA PERSIGA UN DEMENTE KE MIEDO OJALA KE NO LE PASE NADA Y KE SIGA SIENDO LA MISMA FEA IDIOTA DE 100PRE
    XD BESOS

    ResponderEliminar
  23. pobre miley ese tio esta loko pobre de miley cuidenla mucho miley cuidateee ese tio esta lokooooooooooo

    ResponderEliminar
  24. pa el comentario 21 nooooo ps dejalas darle su opinion ps...jajaj oe loko xq no te la llevas lejos a miley y nunca mas la devuelves a esa puta jeje o nick como te podiste interesar ves solo te esta usando pa dar celooos con el loko jajajajaja bueno y no me importa q xuxa digan las demaaaaas me importa un dedo!!!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD...
    YO SOY
    ANTI-MILEY

    ResponderEliminar
  25. k miedo encierren a ese hombre pobre miley

    ResponderEliminar
  26. OIE NUMERO 21 LO QUE DIJISTE SOBRE MILEY ESTOY DE ACUERDO PERO LO QUE DIJISTE DE LOS JONAS NO ESTOY DE ACUERDO ¡¡¡¡¡I LOVE YOU NICK¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. hello! qe les pasa a las tipejaas qe disen q el loqo le aga algo a miley!!
    ohala i x dezearle eso a ustedes les pase! idiotas incensibles!

    &loveeMC todas tos fans t apollamos :)
    i qe onda qon ese loqo demente! deberian de enqarselarlo... da lastimaa i risa
    puras babosadas qe dise... ohala i lo ensierren en un maniqomioo
    pobre miley :S

    ResponderEliminar
  28. que se cree ese señor ya creo que es muy viejo para casarse con miley deberian mandarlo a un manicomio y yo creo que si miley esta con nick es x amor y no xq quiera darle celos...

    ResponderEliminar
  29. ayyy!!! buuaaasz qee
    asco triste viejoo rabo verdeee deee mierdaa
    se siente biien neeta k lo metan al manicomiooo
    pinche viejo goloso estupido k siente
    te juuro k mando a encerrarteee k onda
    y miley no le hagas caso ignoralo ok perooo
    triste viejo de mierda

    ResponderEliminar
  30. esta idiota o k k asco y no creo k miley lo conosca el esta obsesionado con ella y miley tal vez no sepa k existe k mal encarcelenlo

    ResponderEliminar
  31. DEVERIAN DE DEJARLO EN LA CARCEL ANTES DE QUE AGA UNA TONTERIA

    ResponderEliminar
  32. Que Le Pasa a ese Viejo Verdee........que deje a Miley Trankiila......Yoo estuviese ahi Y Le Caigo a Golpes a Ese Perro Imundo

    ResponderEliminar
  33. !!!QUE LE PASA A ESE TIPO QUE NO SABE QUE ASTA PUED SER SU TATATATATATATATATATATARABUELO

    ResponderEliminar
  34. k miedo pobre miley ojala k nick jonas la cuide y k al sicopata lo encierren capa k la viole o noce cualkier cosa

    ResponderEliminar
  35. jajajajajaja que cómicooo!!!


    no me cae bien la chica, pero q feo q te acosen! y más alguien q te triplica la edad! =P jajajajajaja




    q feoooo!

    ResponderEliminar
  36. ME DEJAN A MILEY TRANQUILA! OJALA LAS DE LOS MALOS COMENTARIOS LAS COJA UN LOCO EN LA CALLE Y LAS VIOLE PARA QUE APRENDAN!
    AH ESE ABUELO DEVERIAN DE METERLO A LA CARCEL ASTA QUE SE MUERAA! PERO QUE IDIOTA LA POLICÍA ¿COMO LO DEJA LIBRE!!? DEVERIAN MATAR A ESE LOCO DE MIER..** SERA MEJOR QUE NICK LA CUIDE XQUE UNO NO SABE SI SECUESTRE A MILEY O LE AGA ALGO PEOR!
    E-R-C-A-N-S-E-L-E-N-LO
    LE PONE UN DEDO ENCIMA A MILEY Y MIS AMIAGS Y YO LO MATAMOS!
    POBRE MILEYYYYYYYYYYY!
    SALUDOS A LLAS FANS

    ResponderEliminar
  37. Pobre Miley...
    Vamos la toca ese
    viejo y al salir
    a la calle k se
    acojone pk
    ahi estoy yo para
    diñarle una buena ostia
    a ese frikii
    xd
    y las k se meten con
    ella k se callen
    k si les pasara esoo
    ya no les haria
    tanta gracia
    ok? asi k ya os
    estais callando

    ResponderEliminar
  38. son unas estupidas las del comentario 18 19 y 20 que les pasa taradas no ven k eso es serio ! a nadie le gustaria ser abusada sexualmente por un demente
    pokos a ustedes si ?
    ubiquense para hablr porfavor !!! son una perras malditas !!!
    MILEY ES LA MEJOR Y TE APOYAMOS !!!

    ResponderEliminar
  39. aunqe no soy fan de Miley esto es preocupante, pobre Miley, ojala encarcelen a ese hombre, y enserio qe estupideces dicen las de los comentarios 18, 19 y 20

    ResponderEliminar
  40. ascoo de hombre...... pobre miley ha de estar no queriendo salir de casa por ese hombre y aparte el viejo inventa que anda con nick joonas para darle celos"" jajajaja que risa pedofilooooooooooo asqueroso

    de :iSAbeLLa

    ResponderEliminar
  41. yami-mileyfan forever29 de agosto de 2009, 18:27

    dios mio ese hombre nesecita ir al lokero!!!!
    como se le ocurre decir eso!!!!!
    ademas:
    -ese hombre esta muy muy viejo para miley
    -ese hombre parece que tiene problemas
    de la cabeza
    -otra cosa ....seguro es que el quiere
    arruonarle la vida a miley
    -si a miley le pasa algo me muero
    -y que ese hombre ta'bien bueno que
    lo ubieran encarcelado!!!!!

    firma:
    mileyfan forever

    ResponderEliminar
  42. miley es una imbecil, ojalá ese abuelo la viole

    ResponderEliminar
  43. pobre miley pues ami me da igual que se aga fotos desnuda si no se ve na no se para que haceis tanta buya -_-U

    ResponderEliminar
  44. para el puto comentario 26 si dejalas dar su opinion, pero sus opiniones son arto absurdas wn, apuesto a ke el del comentario 26 era un flaite ql ke le gusta esa wea de regeton y weas es obio, todos tu idolos son violadores y son uno putas ke infectan todos los paises de mas mierda, por mi parte se ke nunca le va a pasar nada a miley por ke tiene los medios guardaespaldas a asi ke piko xD, no seai loka imbecil ojala a ustedes nunca se las viole alguien por desear mal a la gente, deverdad el karma exisite xD ia vallanse a la puta de su madre mejor y dejen a miley en paz, o mejor vallan a webiar a su wea de nick jonas yo deberia desir ke le encontro miley a ese pendejo ql lampiño, es mas feo diria ke es mas feo ke su hermano ese el mayor ke toca la guitarra xD odio los jonas ojala se pudran wn, no ven ke cn su cos acde serie esa los "jonas" se burlan de sus fans, en pocas palabras no las kieren wn xDDD Y POR LO MENOS PONGO MI NOMBRE KONIIIIII
    XD, Y APUESTO KE LA DEL COMENTARIO 18 19 20 ES LA MISMA IMBECIL, IMPOSIBLE KE APARESCAN 3 COMENTARIOS SEGUIDOS HABLANDO MAL XD LOKAAAAA Y PARA MI KE EL DEL 26 TMBN ES LA MISMA LOKA DEFENDIENDO SUS OTROS COMENTARIOS XD TAY BN LOKITA = KE EL VIEJO PEDOFILO XD

    ResponderEliminar
  45. no me caee para naa miley
    pero pobre me compadesco es un señor q le este acosando y le llega a ser algo

    cdt miley

    ResponderEliminar
  46. No me cae para nada byeen Miley pero tampoco qiero que le pase nadaa pobree que asco que un viejo feoo asquerosoo la ande acosando pobrecitaa

    ResponderEliminar
  47. qe extraño q una persona se vuelva loco por miley cyrus !!!

    eso es horrendo!!! el hombre tmbien

    miley nunk podria esatr cn el , apart tienen mucha diferencia d edad

    ResponderEliminar
  48. pobre miley me cae mal pero yo no quiero que le aga daño es un
    acosadorrrrrrrr que lo metan a un manicomio

    ResponderEliminar
  49. no soi su fan pero kreo ke a nadie le gustaria ke le pasen eso...io no le desearia ni a la persona ke mas odio ke la acosen

    ResponderEliminar
  50. ufffffffffffff q ascoooooooooooooooooo 53 años okisss viejitooo busque oficiiooo esposaaa y trabajooo y dejeeeee a miley tranquila pobreeee debe de tenr un miedoooooooooooo nisiquiera unnnnnnn chamooo todo guapo de 19 supperrr modeloooooooo tlentosoo yaaa jejeje siiiiiiiiiiinooooooooooooo un viejooooooooooo todooooo feooooooooooo con canassssssssssssssssssssssss uuuffffffffff q de lo ultiimo ENCARCELENLO

    ResponderEliminar
  51. O__O que le pasa a ese viejo pero que ondaaaaa a ese hay que encarselarlo ahoraaaa!!! imaginate le hace algo ( aunque es dificil que eso pase porque miley siempre esta con compañia ) enserio me dio miedo y yo que adoro a mileyyy!!! que le va aestar sacando celos con nick jonas si el es un viejo arrugado mientras que nick es 1000.000.000.000.000.000.000.INFINITAS veces mejor que el DIUJ me dio asco ese hombre.. pobre miley si yo fuera ella contrataria mil guarda espaldass

    ResponderEliminar
  52. oye mayly yo te apoyo en todo yo a ti creo lo qu tu dises x tu eres sincera; asi a yas estado con el que me gust pero lo asepto y yo soy sincera al desirtelo no lo hago como otras a tu espalda hablan buenssssssssss sal
    udos te tu fan numero1

    ResponderEliminar
  53. ja!!! el tipo obviamente es un pedofilo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.