miércoles, 29 de julio de 2009

Demi Lovato: Prefiero tener amigos que novio

La estrella Disney, Demi Lovato, ha declarado en una reciente entrevista a Associated Press, y este es lo que dijo:

demi-lovato-here-we-go-again-shoot-06

¿Cómo conoce a los chicos?

"Me encantan los chicos, (risas), pero, ya sabes, al mismo tiempo no voy a salir con todos los chicos que quiero. Bueno, les pido sus números y hablo con ellos un poco, pero no hay nada malo en ello, tengo 16. No me gusta las relaciones. Prefiero tener muchos amigos muy lindos. Esa es otra razón por la que nunca me han visto con nadie hace bastante tiempo. Eso me gusta, pues es como tener muchos amigos lindos y obtener su atención coqueteándolos, pero sin tener que besarlos y sin estar atados a nadie".


¿Has escrito alguna canción personal?:

" Han habido ocasiones en las que han sido demasiado personales, pero nunca haría algo por el estilo. Sólo lo guardo en mi computadora, tal como lo haría con un diario. Todas mis canciones son experiencias personales, pero creo que se puede obtener mucho de ellas. ... Realmente es lo que me inspira en este momento".


¿Fue escrito intimidantemente con John Mayer?:

"Fue algo realmente intimidante, porque era difícil para mí llevar la letra a cabo, "¿Qué pasa si piensa que esto no sirve?" .. Así que estaba aterrorizada, pero al mismo tiempo estaba sentada allí como, 'si todo fuese realmente cool, y luego cada vez que me hacía un cumplido me sentía super emocionada".

17 comentarios:

  1. wooo esa nena si estas lokitaaa

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA PLISS QUE TE CREES

    ResponderEliminar
  3. sos grosa demi yo te banco!!jaja

    ss mi idola..!!


    AGUANTE LOS JONAS Y DEMI LOVATO

    ResponderEliminar
  4. Mi ídola.. DEmi!
    q xvree.. pienza cazi = k yo :)
    xvre (Y)!
    ezq ez una xika zuper famosa i talentosa i uno no sabe si los chicos kerrán estar con ella x la fama o x ella..
    ez muii complikado esta en su situación !!
    pero te apoyo Demii :D!!
    DEmi i SElee (Y)!
    BFF!


    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  5. no esta loquita solo tiene 16 años y es interesante lo que dijo es bueno tener amigos y si uno es coqueta normal ,se siente alagada por eso la adoro I love demi sos una diosa pero de voz maravillosa

    ResponderEliminar
  6. ojala pudiera robarte el c♥raz♥n a besitos.
    y el mayor problema es que no te tengo cerca para hacerlo.;)
    es de verdad.

    ResponderEliminar
  7. jaja demi si tiens razon tener amiguos es mejor te diviertes pero q koketa es demiiii jejeje te amooooooooo demiiii ers la mejor y miley es una basuraaaaaaaaaaaaaaa....infinitoo
    amo a los jonas brothers y demi lo maximoo!!!

    ResponderEliminar
  8. jajademi si tienes razon en tener amigos es mejor divertirse en ves de estar con tu novio jejee te quiero DEMI ers la mejor !!!!!
    AMO A LOS JONAS BROTHERS Y DEMI LOVATO !!!son los mejores

    ResponderEliminar
  9. mi re idla la requiero es la mejor del mundo te requiero mucho demi sos mi idola
    andreita*_*

    ResponderEliminar
  10. oie q cosa!!!...demi es la mejor!!!...4ever!!!...y no es creida!!

    ResponderEliminar
  11. demi yo algun dia voy a estar contigo y tevoy hacer feliz a mi lado t am0 dem1 l0vato Ilov3 You......Te am0000

    ResponderEliminar
  12. tiene razón es mejor tener amigos que novio:
    1.te pueden engañar
    2.te cambian
    es doloroso te hacen llorar y querer matarte.
    3.te pegan
    4.te obliggan a tener relacines sex...
    YO PREFIERO TENNERR AMIGOS
    NO ESTA LOCAAAA IDIOTAS!
    demi mi idola!
    OJALA VENGASA COLOMBIA EN MI CUMPLE AY S IQEU REGALO!
    CHCIAS DE COLOMBIA:
    ¡DEMI VIENE A COLOMBIA,BOGOTA EN MAYO DEL 2010!!

    ResponderEliminar
  13. me parece que es buena desicion ella si piensa con cabea fria y sabe que los hombres pueden hacerla sufrir

    ResponderEliminar
  14. demi yo creo q son tus deciciones y q si quieres hacer algo aslo no te preocupes por lo q los demas digas
    tu fan 1# isabel donoso chile santiago ñuñoa av grecia 4401 cel 08- 1364728

    ResponderEliminar
  15. ojala hubiera tenido tanta suerte como tu o los jonas de haber nacido con untalento tan genial como los es la musica pero no y si tengo que subir escalon por escalon llegare a ti y a la buena vida

    ResponderEliminar
  16. tienes toda la razon novios para que sabiendo que te pueden terminar sin saber porque es mejor los amigos y con ellos no tienes ningn problema

    ResponderEliminar
  17. Sii la verdad es mejoor tener amiigos q noviios !! Los noviios nunca saves cuando te pueden cortar !! Tee dejan faciil mente !! See enamooran de otra chiika ii fuiiste !! Aunque tener noviio no es tan mala iidea pero al noviio lo tenes q elegir biien q no sea mujeriiegoo poor q aii iia fuiiste !

    BESOS !!! <3 <3

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.