martes, 28 de julio de 2009

CONFIRMADO!! Joe Jonas y Camilla Belle han roto

untitled Tal como lo habíamos anunciado el día de ayer, el cantante Joe Jonas ha finalizado su relación con la actriz Camilla Belle.

Claro la  noticia comenzó siendo un rumor hasta que Brad Cafarelli, representante de Camilla, lo confirmó mediante un comunicado. En dicho escrito se asegura que en la ruptura no han intervenido terceras personas, tratando así de quitarle verosimilitud a los rumores de infidelidad de Camilla para con Joe.

“Sí, es cierto, que han roto, no hay terceros involucrados y ambos se preocupan profundamente por los demás y seguirán siendo amigos", informó el representante a la revista People.

Fuente: hola

24 comentarios:

  1. Aii Mejor que se valla a naahseeh con Robert Pattinson y deje a mi novio tranqiillooo

    ResponderEliminar
  2. zinnia, peru

    siiiiiiiiii al fin ajajaj no mentira solo dejo dos cosas claras una que para mi en lo personal camila bell solo estab cn joe por la fama y ke mas fama tendria ella si es ke ella hubiera sido la primera mujer de joe y bueno joe es hombre tambien tiene necesidades el siente al igual ke nosotros y como no podria caer en tentacion cn camila bell ke aleguas se lo kiero almorzar y peor ke dicen ke le fue infiel ella siempre le fue infiel como va estar en un partido bien juntita cn su ex novio el tennista sabiendo ke taba cn joe segundo el se hubiera quedado cn taylor swift que enrealidad taba feeling de el , la dejo ir RECAPACITA JOE TAYLOR ES TU MEJOR OPCION

    ResponderEliminar
  3. Por fin termiantes con Camilla .. Joe tu debes buskar una xika de tu edad para que así t pueda comprender.. i espero yo no estes triste por la ruptura :/ .. a demás ella kizo terminar por tu "inmadurez" oseaaa k clase de xika es la Odio a esa tipa....

    En fin ya encontraras alguién k te kiera xq kien eres Joe ... :) ers super cool ♥!!
    i love Joe ♥

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  4. wwwwwwoooooooowwww! esta noticia me sorprende bastante pero me da gusto al mismo tiempo joe jonas soltero !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Todas las fans de Joe estamos contentas de que alla roto con esa bruja/zorra!!

    Ella le ha puesto los cuernos con Fernando Verdasco y Robert Pattinson y Joe siguió con Camilla de a!

    Ya era hora de que la dejara!

    Ojala vuelva con Taylor... (L)

    ResponderEliminar
  6. normal q lo dejara, tanto anillito de castidad.....

    ResponderEliminar
  7. NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO puede ser.
    Joe y Camilla eran la pareja perfecta, como pudieron destruir eso.
    Porfavor no pueden terminar.
    ella es bonita +
    el hombre perfecto =
    ----------------------------
    Linda pareja

    deben de volver
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    CyJ por siempre
    Camilla y Joe por siempre!!!!!!!!!!!!
    Cristina y Joe por siempre!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Daniela;Lima-Perú

    no saben cuanto he esperado a que joe rompiera con la cara de moco extreñida
    jaja no no la odio pero es que no en lo personal no me caía bien ¬¬
    hizo llorar a mi joe!! oseaaa!!! jum jum!
    nadie lo hace llorar ok?!!!
    posdata: estoy loca..no me hagan caso ^^´

    ResponderEliminar
  9. uuuh!! aii terminaron estoii feliz.. esa tipa le dejo xq en los ultimos conciertos joe se disfrazaba en las prueba de sonidos solo para alegragr mas a sus fans y le dejo xq segun ella x su inmadurez y aparte q esa le engañaba a joe con ese tenista español y joe en cada concierto q da llora cuando canta turn right y i gotta find you

    ResponderEliminar
  10. aaah!! joe recapacita tu con taylor acian bonita pareja vuelvan de nuevo es la oportunidad ..ademas camilla termino contigo y se busco otro al toque

    ResponderEliminar
  11. la verdad es q ami no me gusta camille ni soy su fan ni nada al reves cuando supe q estava saliendo cn joe la odie demasiado¬¬ pero me e puesto a pensar y alo mejor la culpa de q haigan roto no sea solo de camille q aunke sean fans de joseph no tienen xque exarle tda la culpa a camille vamos es mi punto de vista puede q sea joseph el que le aiga puesto los cuernos(ojala q me equivoque xd) y ademas nose xque nos comemos tanto el coco joseph nunca va estar cn una fan el siempre va a ir de famosa en famosa (me dolio escrivir esto:s)
    una csa q aunke aiga escrito este msage no quiere decir q no me gusten,,LOS ADORO!,pero soy realista,,xd!

    ResponderEliminar
  12. kreo k si la mayoria de las fans de joe nos agrado k porfin!! hayan terminado x k esa k hasta me da asko tan solo de pensar en ella no merecia star kon el chiko mas WAPOOOOOOOOOOO Y LINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL MUNDO JOE ES TAN GENIAL EL ES LO MAXIMO LO AMO KON LOKURA A MI LNNNNDO HERRRRRRRRRRRRRRRMOZOOO JOESITO!!!!!!
    y esa es una tarada x haber lastimado al HOMBRE PERFECTO.
    pero pienso k joe estaba feliz y eso ami tambien me hacia feliz y me duele muxiximo verlo asi xro sabe K 4EVER LAS JONATIKAS LO VAMOS A APOYAR Y K LO AMAMOS DEMASIADO Y YA ENKONTRARA A ALGUIEN K DE VERDAD LO AME Y LO VALORE......y tan afortunada k era camilla al tener al hombre perfecto a su lado pero en fin es una stupid.
    I LOOOOOOOOOOOOOOVEEEEEEEEEE YOOOU SO MUCH 4EVER JOE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. eszsta bien qe aya roto con joe pero otra parte poresito joe jonas

    ResponderEliminar
  14. x fin no tendremos q sorportar su horrenda kara de esa vieja amargadaa ... eia lo uniko q keria era kolgarse de su fama y osea komo puede ser tan pe... al estar kn joe y estar kn otros hombres a la vez .. bnoo joe en la vida ay q aprender a ganar y perder si sucedio esto sera x algo, derre viene la persona indicada para tii kon la kual vas a poder ser feliz y q te acepte tal y komo eres y q no intente kambiarte ni kolgarse de tu fama! joee te adoroo siguee siendo el mismo xiko q nos hacia reir kon kada okurrenciaa =) TE AMOOO!
    JONAS BROTHERS (L)

    ResponderEliminar
  15. a joe le paso eso por haber roto con taylor friamente..se lo merece todo se paga

    ResponderEliminar
  16. qe bueno qe rompieron la verdad no me gustaban como pareja creo joe estaba mejor con taylor switf y ka corto y la dejo por camila y ahora camila lo dejo pobre joe encerio

    *ata*

    ResponderEliminar
  17. esta bien k camila lo deje asi esta solitooo mejor k mal acompañadao y no te pongas triste mi joe todas te apoyamos we love youu
    pero mas <3 joe love

    ResponderEliminar
  18. fan clup f.d.m.(chile-arica)

    joe tu debes estar con demi lovato hacen buena pareja tu y la demi son lo mejor!!!!!
    a y saludos a nick y kevin son los mejores .
    joe no era para ti la camilla es mejor la demi te la recomendamos, bueno espero que siga con tu musica po que soy terrible bueno y tus hermanos tanbien chaaaauuuuuu

    ResponderEliminar
  19. joe no estes trist date cuenta que solo te estaba utilizando y ahora que gano fama te dejo que estupida al dejarte
    pero tu siempre vas a tener el apoyo de tus fans no como ella que nisiquiera tiene fans
    por que nadie la conocia antes de que saliera contigo animo JOE I LOVE YOU FOREVER AND ALWAYS...........................

    NO ESTES TRISTE TE AMO ANIMO por que no me gusta verte sufrir

    ResponderEliminar
  20. NO ES VERDAD MI JOE ESTA LIBRE ¡QUE BUENO!
    QUE DEJO A ESA MUJER ORRIBLE PORQUE EL ES
    DEMASIADO PARA ELLA A CAMBIO YO SOY MUCHO MAS BONITA PERO BUENO LA COSA ES QUE ESA MUJERSUELA YA NO TIENE A MI JOE.
    ¡¡¡TTTTTTTEEEEEEEE AAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOO JJJJJJOOSSSEEEPPPHHH JJJJJOOOONNNNNNNNAAAAAAAAS!!!!!!!!!
    XXXXXOOOOOOXXXXXXXOOOOO.

    ResponderEliminar
  21. yupiiiii!!!! pero a la vz da pena xq ellos se querian muxoo pero joe esta triste x eso pero q vamos a ser asi pero joe si no tienes a un paño de lagrimmas aqui estoy yooo jeje
    yupiiii!!! terminarrrooooooonnn!!!!
    joe y fatima jeje mentiraa

    ResponderEliminar
  22. joe jonas te amo con todo mi corazon por lo tanto prefiero verte con camila aunque se me destrose el alma que verte sufrir ¡¡¡¡Te amo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. al fiiin termiinaarooooon!
    ke dejee a Joe en paaz!
    jaja xD la pagiina esta demaas chiikoos!

    ResponderEliminar
  24. hola joe mi amor como estas te quiero decir que te amo tal como eres y eres solo mio y de mi propiedad y no te dejare ir por que eres mio solamente

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.