miércoles, 29 de julio de 2009

Chocolates Twilight, pruébalos!!

Fans de "Crepúsculo", atención! Después de las ropas,zapatilla y muñecas los apasionados por la saga vampiresca pueden llevar ahora balas y chocolates de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner a casa.

Las balas, en forma de corazón y con frases como "bit me" (me muerde), son vendidas con exclusividad en las locadoras Blockbuster americanas y viene en  varios sabores  de frutas: naranja,fresa y maracuyá. 0,,21471658-EXH,00

Además de eso, hay bombones con frases románticas, también en forma de corazón, para el esperado próxima película de la serie, "Luna Nueva”.

Los chocolates de la nueva película de la saga, 'Luna Nueva', traen mensajes románticos:

 0,,21471670-EXH,00

4 comentarios:

  1. aa qe cool
    pero akí en LAtino America hay de esos chocolates????
    No lo creo :/
    pero io kierooooo xokolate twiligt
    xokolate twilight
    xokolate twilight

    =P!!!


    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  2. SERANN RICOOS ?¿?¿
    een argentinna nosee si se venderaann
    yy sii los veden yy son feoss loss commo iguall ejjeejjej , porquee son de vampirros =) AGUANNTTEE LOSS VAMMPIRROSS !!

    ResponderEliminar
  3. Qe Backan yo Qieroo Unoooooo!
    Peroo llegaran aca a Chiilee yo creo qe no por aca no llega Naaa por la Chuchaa

    Chaoo

    ResponderEliminar
  4. LOS COMPRARE EN CUANTO LOS VEA CLARO Y ESPERO QE LLEGUEN A cHILE Y A OTROS PAISES DE LATINO AMERICA PARA QE TODOS LOS FANS LOS COMPREN Y LOS PRUEBEN

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.