martes, 28 de julio de 2009

Camilla Belle con otro hombre y de compras, Ya fue Joe Jonas

A pesar que la  representante de Camilla Belle ha  dicho que no hay una tercera personal envuelta en el fin de su relación con Joe Jonas, la actriz fue vista al lado de otro hombre, haciendo compras en un centro comercial de Nueva Orleans. Y es más se ha difundido la noticia de  que la actriz probablemente haya iniciado una nueva relación con el tenista Español, Fernando Verdasco.

0,,21484194-GDV,00

La imagen fue publicada hoy en la mañana en el blog Perez Hilton. Mientras Camilla - que es hija de una brasileña - va de compras, Joe Jonas no parece haber asumido tan bien el fin de la relación.

Como recordarán les comentamos que durante un show realizado el domingo, 26, en Detroit, Joe aparece llorando mientras canta las músicas "Gotta Find You" y "Turn Right". El final de la relación de la pareja también movió el Twitter, con la mayoría de los fans apoyando el músico y criticando la actriz.

29 comentarios:

  1. te odio camilla unaq nunka me caiste bien sos una chinchosa , te amo joe 4ever

    ResponderEliminar
  2. amo a Joe y lo voy a apoyar en los buenos y malos momentos...
    I love

    ResponderEliminar
  3. la odio!! no le puede hacer eso a Joe!! es una tarda!! la odio!!

    ResponderEliminar
  4. no me parece lo que ella esta asiendo. mientras que joe derrama lagrimas po ella , ella se va con otro chico, que maldita

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja q risa de verdad, me gusta el grupo jonas pero lo q siempre me cayo muy mal fue q el dejara a taylor alegando q no era por camilla para luego resulto q taylor tenia razon la dejo por camilla, ahora joe toma de su propia medicina su noviecita lo dejo por otro como el lo hizo con taylor bien hecho me alegra ojala asi madure un poquito!!! y si saltenme encima todas las obsesivas q sueñan con estos muchachitos, puedo apoyar al grupo como tal, como artistas son buenos, pero jamas a un hombre q haga sufrir a una chica y se escude diciendo q no la dejo por otra, a un hombre asi tienen q pasarle estas cosas!!!!

    ResponderEliminar
  6. eeeh!! q chevere q ayan terminado la verdad es que esa tipeja de camilla nunca me cayo bien y sabía que le iba a romper el corazón a joe.. una parte es buena xq an terminado y estoy feliz pero joe esta destrozado y para mi q esa mi... le a hecho algo a joe, en los ultimos conciertos joe llora ... como la odio te vas a arrepentir ..como puedes acer algo asi a joe te odio camilla!!!!

    ResponderEliminar
  7. la odio a camilla esa imbecil me la va pagar x acer llorar tanto a joe ...el esta deprimido x esa ...joe no llores x ella, gente como ella no se merece llorar x ella ..no llores x ella..no sirve esa tipeja para q llorar x ella

    ResponderEliminar
  8. q malditaaa ...komo puede hacerle algo azii osea terminan y eia de lo mas normal mientras joe esta q sufre yo sabia q esta xika era mala y q lo iva hacer sufrir me alegro de q hayan terminado pero me duele tanto verlo a joe triste... lo adoro!
    vamoos joe no derrames lagrimas x esaaa.. enkontraras a alguien mejor!
    JONAS BROTHERS (L)

    ResponderEliminar
  9. la verdad siempre he odiado a camilla belloso pero creo que joe se lo merece por andar de bobo pero igual te odio camilla sos una p**** aw i joe te <3 bbi!

    ResponderEliminar
  10. ES una estupida .. fea.. mostraa.. para k digas "inmaduro" ami JOee...!! ubikateee Camilla cara de bolsa me llegas..!!
    Mi Joe merece alguién zupoer mejor.. aunq mejores k tú Camilla... TODAS SOMOS MEJORES K TÚ..!!


    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  11. osea y toda fresca ella está saliendo con otro xiko eres de lo peor Camilla yo no sé xq Joe se fijó en tí oseaaa.. erz una mostra..
    Te odiooo al = k todas las fans de Joe! Grrr.. pobre Joee! :(

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  12. Cmilla belle es una pta lo dejo A JOE JONAS es una trola kien ba a dejar a JOE JONAS esta loka esa mina

    ResponderEliminar
  13. sabia que algun dia ivan a romper...por la culpa de esa maldita hija de **** esa maldita bith...
    si esta buscaba pura fama nada mas...
    yo no creo que amara a joe...
    y joe...no llores por esa Mala mujer...que ni te quiso
    porque tienes a miles de mujeres(fans) en todo el mundo que te estan apollando en este momento...
    lo unico que no queremos esk no te rompan tu corazonsito...queremos que estes feliz...por eso como dijo demi...es mejor tener amigos que novio o novia...
    arriba joe...no estes mas triste...
    solo acuerdate de tus fans y de tu familia
    te amamos joe(L)

    I love uuu Joseph(L)
    de tu fan
    Lahmixii*

    ResponderEliminar
  14. don t cry joe ):

    ResponderEliminar
  15. para mi que esa Bicha de camilla.. quiso estar con Joe simplemente por su fama...!!!! te odiooo... Bicha Feaaaaaaa!!!

    MMGVA

    ResponderEliminar
  16. creo q el anonimo 5 tiene algo de razon! pienso q joe tiene q madurar un poco y q esto le va a servir, y es vdd le paso lo mismo q le hizo a taylor swift...
    i love JONAS BROTHERS/ I LOVE NICK JONAS /I HATE CAMILLA BELL haha bye girls!

    ResponderEliminar
  17. No se qe pensar ...
    En parte me da penita x joe
    Pero en parte esta bm jum !
    El qe dijo tantas cosas malas de taylor y alagando a camilla para qe vea la relidad al fin ¬¬
    Igual lo sigo amando xD
    Pero un poco de su propia medicina no le venia mal!
    Qe feo Camilla .. Se ve qe ya lo supero rapido ¬¬

    ResponderEliminar
  18. Bueno a joe le pasa eso por que el hizo lo mismo con taylor como dicen por hay cada quien prueba de su propia medicina pero igual apoyo a joe 101% y me parece que si joe le hizo eso a taylor fue para no herirla mas es ovio que no lo hizo de la manera apropiada una llamada de 23 segundos pero igual joe es un hombre y aunque yo sea mujer digo que en los hombres por supuesto se ve mal pero no tan mal como en una mujer es normal que una chica salga con un mujeriego por que del 100% de los chicos el 80% son unos mujeriegos pero hay mucha diferencia de que un hombre sea mujeriego a que una mujero sea una ragalada ademas ella salia con otro hombre estando con joe asi sea joe tuvo el coraje de cortar con taylor a tiempo pero no la muy regalada de camilla no lo hizo salio con ese tipo y al tiempo corto con joe que de lo ultimo camilla por dios como pones en mal a las mujeres regalada no seas asi no sabes los feo que se ve que digan que tu eres una regalada muy patetico giuu........I LOVE YOU JOE TE APOYO Y ADELANTE A LO MEJOR ELLA NO ERA PARA TI MIRA HACIA ADELANTE QUE DE LOS ERRORES SE APRENDE CAMINA HACIA DELANTE CON LA FRENTE MUY BIEN EN ALTO NO CAMINES HACIA ATRAS POR FAVOR CON MUCHO CARINO UNA FAN

    ResponderEliminar
  19. joe te amo no llores x camila k no vale la pena ojala pudieras leer esto de todas tus fans k te apoyamos ella no vale la pena ya encontraras otra chica mejorr te amoo joe y te kieroo
    muchoooo i love you joe <333 erres mi jonas favorito

    ResponderEliminar
  20. laa odiioo.!

    lo peor es q me gustaba la pareja q hacian.! eso era lo peor.!


    no se si es verdad q joe haya dejado a la estupida taylor por camilla, a ustedes q les parece?

    si fuee así, bueno, ai q qedarse cn kien t ama no cn qien t gusta...

    I HATE YOU CAMILLA

    JOE, I LOVE YOU VERY MUCH
    My BlUe PrInCe.!





    (= bss adoro el blog.! (=

    sophie

    ResponderEliminar
  21. :@odiia a camilla al principio me parecia bien pero se paso acaba de cortar a joe i iaa andaa cn otroo es una bitch ii joe no stes triste ella no valiia la pena te amo joe

    ResponderEliminar
  22. Camilla eres odiosa.Joe es el mejor y no se merece nada malo.Solo me alegro de que te allas alejado de él,no te lo mereces.Joe,te quiero!Estamos contigo!

    ResponderEliminar
  23. ashhh es una estuppiddaa.!eiia nO merecee el dooloor d joe!=( el suffriiendO y eiia x haii cOmO sii naddaa!
    pperO bbuenoo estoo demuestra d qque eiia nO es pparaa joe!joee se merece alguien q lO amee x lO q eszz!y siin dudda camilla nO es esa ppersona!

    ResponderEliminar
  24. joe tu solo ten muxas fuerzas y olvidala no dejes k ella hiera tus sentimientos tu tbm tienes k rehacer tu vida
    tkm joe

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy buen que allan terminada ademas camilla belle se sabi que solo queria fama cierto chicas y dejo a joe el pobre josephin se quedo llorando camilla belle solo queria fama se colgo de la fama de mi querido joseph y lo consigui o y ahora loo dejo para conseguir mas fama con otro tenista camila que quieres tu que l gente te odie ni siquiera diste unas razones por el fin de la relacion no tienes que ser tan sinica todos te terminaran odiando genial que joe jonas (L) alla terminado contigo o tu con el mejor dicho me parece exlente que no esten juntos pero le rompiste el corazon a joseph eso si que es ser mala persona no te das cuenta que las timas a las personas trata de pensar las cosas antes de hacerlas no esque te diga estas palabras d epesada es en buena solo pra que cambies y pienses lo que haces adios
    pd: joseph no llores mas tu sabes que ella no era lo mejor para ti

    By Melanie scarlett garcia zelada de jonas .

    CHILE.....JOE NO LLORES HERMOSO

    ResponderEliminar
  26. aahh me olvidaba, por el comentario 5 camilla no lo dejo por otro EL LA DEJO POR FACEBOOK, PORQUE ELLA HABIA DICHO QUE ESTABAN JUNTOSS!! ASIQ TARADA CALLATE MOGOLICASA SERRA EL PICO SI NO SABES LO QUE PASO EN REALIDAD CARA DE PIJA

    ResponderEliminar
  27. tee odioo camille belle te odioo aishh no llores por ella joe no vale la penaa esass como camille feaa

    ResponderEliminar
  28. mira mamita TU NO PUEDES ENGAÑAR A JOE NI MUCHO MENOS SALIR CON EL POR KE YO SOY SU MAMI Y EL MI PAPI ASI KE TARADA MAL TEÑIDA NO ANDES POR AI COMO SI NADA YA QUE ERES UN A REGALADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERDE TRAPOS MASCA MEDIAS MUERDE BOLSA CHUPA CAHUA




    ******UNA FAN QUE AMA MUCHO A JOE***********

    ResponderEliminar
  29. yo estoy totalmente de parte de camilla por que ella es una perfecta actriz y por favor no sehan tan dramaticas nunca en verda nuna van a conocer a joe & si lo llegan a conocer ni en la vida le hacen asi que porfavor dejen de insultar a belle que aparte de buena actriz es una chava super guapa que no necesita de un inmaduro & niño bobo como joe .. que bueno por camilla de trminar con ese patan..

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.