martes, 28 de julio de 2009

Avril Lavigne graba nuevo album

avrillavigne1 La cantante Avril Lavigne se encuentra actualmente grabando su nuevo disco, el ual comento lo siguiente:

He comenzado la grabación del disco muy lentamente, simplemente escribiendo canciones con mi piano. Esta vez no he trabajado con cantidad de gente como en discos anteriores"

Avril  ha asegurado que este nuevo álbum será "completamente diferente" de todo lo que ha hecho hasta el momento.  Así también comento acerca de este nuevo disco:

“Simplemente pasó. Hice un disco sin sentir que estaba haciendo un disco”, le confió la cantante a Entertainment Weekly. A pesar de no haber título confirmado todavía, se dieron a conocer dos nombres de canciones que podrían estar incluidos en el sucesor de ‘’The best damn thing’’: "Everybody Hurts" y "Darlin'".

Una de las canciones que formara parte de este nuevo disco es la canción que suena en el comercial de su nueva fragancia Black Star.

La primera canción que compuso para este disco comento la cantante es  el tema que acompañe acompaña el anuncio televisivo de la fragancia que la canadiense tiene pensado lanzar la primavera que viene con el nombre de 'Black Star'. De este tema, Avril ha reconocido que parece una nana.

4 comentarios:

  1. q wayyyyyyyyyyy me encanta avril lavigne.
    es una de las mejores.
    te quierooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. avril lavigne te quieroooooooooooo eres una de las mejores (pero el mejor y seguira siendo el mejor es MICHAEL JACKSON)

    ResponderEliminar
  3. AVRIL LAVIGNE tu nuevo cd me encanta es uapisimo te quierooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.