jueves, 30 de julio de 2009

Ashley Tisdale: Besar a Zac Efron fue desagradable

Ashley Tisdale contó que fue desagradable besar a Zac Efron. Muchas nos preguntamos ¿por  que?, Aquí la respuesta:

Ella pensó que era desagradable tener que besar Zac Efron cuando realizó una aparición especial en el show de Disney, "The Suite Life of Zack and Cody".

ashley-tisdale-y-zac-efron--2da-parte-21840
Pero no crean que está loca por referirse así del beso con Zac Efron, ella tiene fuertes razones para sentirse así. Ella y Zac son como hermanos. Suena bastante comprensible, ¿No creen?. Pero nosotros creemos que no tuvo ningún problema al tener que besar a su co-estrella de "Aliens in the Attic", Robert Hoffman.


"Oh, de hecho no tuve que besar a Robert, gracias a Dios. No solo bromeo," ella le contó a MTV News. "Si besé a Zac, pero no fue en 'High School Musical'. Eso fue en 'The Suite Life'. Fue asqueroso. El es mi mejor amigo y es como mi hermano. Núnca me ha gustado y el era muy jóven. Pero no es simplemente su "hermano", sino que también es el novio de su mejor amiga, Vanessa Hudgens.

 

Fuente: ashleytisdale.org

9 comentarios:

  1. hmhmmhh..
    Yo no lo creo :/
    Vanessa se habrá puesto celosaa.. cuando se han besado Ashley y ZAc xD!!
    estuvo xvre ese episodiio.. Jaaa :P!!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  2. wooo!!! esa nena ta lokitaa

    ResponderEliminar
  3. muy ascoo el besoo .. peroo biien que fueroon novioss O_O

    ResponderEliminar
  4. *ME PARECE SUPER RAZONABLES SUS RAZONES YA QUE PARA MI ES UN PEKDO DECIR Q FUE DESAGRADABLE BESAR A ZAC SI EL ES UN CUERO Y ADEMAS ES SUPER CUTE ,SINO LO LEIA LO ODIARIA .

    ResponderEliminar
  5. oeeeeeeeeeee tranquila ps ashley o no me dugas q re vas a parecer a sharpay y quitarle el novio a vanessa jejeje bueno yo creo q si le gusta pero si fuera yo no lo besaria xq es el novio de mi mejor amigua


    XDDDDD........

    ResponderEliminar
  6. hoola buehno te quiero decir ashley yo tambien me llamo ashley te admiro muscho

    ResponderEliminar
  7. Querida ashlein se q no te gusto el beso pero no tenias q decir que fue "asqueroso" no sabes lo q yo daria por un beso de ZAC

    te amo zac

    ResponderEliminar
  8. hay yo pienso lo mismo

    ResponderEliminar
  9. http://www.facebook.com/group.php?gid=108536019171329&v=wall&ref=ts&__a=3

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.