viernes, 26 de junio de 2009

Nick Jonas promueve la creación de un fondo para apoyar la investigación de la diabetes

Nick Jonas, quien padece de diabetes, hizo una parada en  Washington D.C. para reunirse con el primer mandatario Barack Obama  con la finalidad de promover la investigación de la diabetes.

news diabetes celebs 240609

Nick se hizo presente  en el edificio del senado para testificar durante una audiencia para la fundación de investigación de la diabetes juvenil, para poder conseguir fondos federales para la diabetes Tipo 1.

Cientos de adolescentes llenaron el salón, incluso una se desmayo durante el discurso de Nick.

Nick solicitó al comité que continúen entregando fondos para la investigación y  poder encontrar así una cura. "Mi vida depende de eso", dijo Nick. Agrego además que el volverá a Denver para reunirse con sus hermanos, Kevin y Joe, para seguir con el resto del tour.

 news diabetes celebs 240609 news diabetes celebs 240609 news diabetes celebs 240609 news diabetes celebs 240609

21 comentarios:

  1. me encanta que sea asi....pero apuesto a que si el no tuviera esta enfermedad a el le iva a valer...no lo tomen a mal jonaticas...pero es la verdad.....si el no padeciera de esto no le iva a tomar importancia...osea "mi vida depende de esto" ahi el esta pensando solo en el...osea que SELFISH!
    Nick TOTALLY LOVE U but think on the others not only on yourself....

    ResponderEliminar
  2. solo para la diabetes tipo 1?

    Pues que egoista ¬¬

    ResponderEliminar
  3. mmm buenhO q buenhO q se una a esta
    causa perhO es cierthO nO si el nO
    hubiera padeciidhO de ezthO puez
    kien sabe si le interesariia...

    ResponderEliminar
  4. es un tonto quiere tapar la mala publisidad que hay contra el haciendo buenas acciones!!!
    buuuuuhhhhhh!!!!!
    no hay nada peor que una persona falsa!!!!
    por que no nos haces un favor y te largas de la musica si a eso lo llamas musica!!!
    sos lo peor :P
    vs y tus fans se pueden morir:)
    bye!!!

    ResponderEliminar
  5. mi cara bonitahh!!
    este chico no deja de asombrarme...es muy bueno y obviamente esta muy empeñado en lograr su meta:ayudar a demas chicos e insentivarlos a que nada esta perdido...que pueden ser mas...y es verdad porq a el nada lo detuvo en su carrera...aunq si es verdad eso...sino lo padeciera,no aria tal kilombo en ese lugar...
    bue igual me encanta...
    bss!!

    Luly Jonastica!

    ResponderEliminar
  6. Ey ustedes ke ablan mal de nick enserio ke sa pasan... primero hablen mal de ustedes viejas estupidas...ustedes si tuvieran tanto dinero como el, en ves de donarlo... se irian a sus estupidas compras y diganme...estan seguras de ke el es egoista??...primero piensen ke arian ustedeas con ese dinero..piensen como lo desperdiciarian y despues diganle EGOISTA


    TE AMO NICK ERES MUY LINDO SIEMPRE TAN BUENO TE AMO :)

    ResponderEliminar
  7. hayyyyy,se veia como todo un piltico :P
    tab bello,me hubise aber estado ahi que me pongo a gritar como loca =D bueno pero despues que el terminara su discurso,pos no quiro arruinar su discurso,aww,por eso lo amono entiendo por que todos ahora estan en su contra es obvio que se va a preocupar de su diabestes SOLO TIPO 1!!!ya bastante tiene que preocuparse por su salud para hacerlo con los que no tienen que ver con el,muchas de esas fans la padecen y lo ven como un ejemplo,y el las quiere ayudar y obvio ayudarse tambien,haci que cayensen que ustedes no saben lo dificil que es esa enfermedad >=[ yo lo admiro mucho y estoy loca por ser profecional y encontar la cura YA!!!

    ATT.NAKI

    ResponderEliminar
  8. aii
    no qritiken a Nick jonas Ok!
    el se está preocupando por todas las personas que tienn diabetes si encuentran la cura para la diabetes tipo1 hay cura tmb para laz demas pzz.. Mi nick ziempre piensa en los demás
    y esa músca A LITTLE BIG LONGER fue escrita inspirado en su diabetes y solo las personas k lo tngan comprenderan así como él lo dijo no es fácil vivir con eso pero sí se puede lograr lo q uno se proponga y teniendo fé!
    te apoyamos Nick tus fans de Perú ♥!

    **jennifer**

    ResponderEliminar
  9. NICK ERES EL CHIKO MAS NOBLE
    ME ENCANTAN TUS SENTIMIENTOS
    SIGUE SIENDO ASI DE SENCILLO Y ALEJATE DE LA PUTA DE MILEY
    NICK PERU TE ADORAAAAAAA

    YAMI

    ResponderEliminar
  10. hay nick siempre tan lindo y pues si kisas si el no tubiera esa enfermedad no aria eso pero la padece y sabe lo que se siente sufrir y por eso los quiere ayudar no sean tontas nick jonas es un amor es muy lindo al quere que ayudar a los demasasi que no lo insulten nick te amo!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. hay nick tu 100pre de considerado m encanta k seas asi tu 100pre tan gentil tan cariñoso tan humilde te amoooooooooooooooo nick jonas

    ResponderEliminar
  12. NADIE ESTA INSULTANDO A NICK!!!
    SOLO ESTAN DANDO SU PUNTO DE VISTA!
    yo estoy con la jbgirl en serio que ese comentario me dejo pensando en que si Nick de verdad se interesa en los demas..xq parece que el lo hace pensando en el nada mas y despues para quedar bien dice eso!!

    ResponderEliminar
  13. pues no sabia pero es como todo yo digo q nosotros no somos perfectos tenemos errores y a lo mejor ariamos lo mismo.

    ResponderEliminar
  14. k lindOOOOOOoooooooooooooo Xd
    LO amoOOO
    siempre relindo este xiko XD
    tkm
    tkm
    tkm
    abby...

    ResponderEliminar
  15. apoyo a las q lo defienden x k si ustedes padecieran esta enfermedad y tuviern dinero se irian de compras en ves de ayudar a los demas el se esta preocupando x la enfermedad no solo de el si no la de las personas k lo padecen oki!! haci k no digan k es un egoista mejor primero ponganse a pensar k harian con la enfermedad y tanto dinero ¿AYUDARIAN? o ¿IRIAN DE COMPRAS? piensen en lo k les digo oki!! y entenderan lo k esta haciendo a y una cosa mas ustesdes son las EGOISTAS y ENVIDOSAS
    I LOVE NICK JONAS Y ME ALEGRO K VUELVAS CON MILEY VIVA NILEY =)(=

    ResponderEliminar
  16. bueno chicas es que las otras diabetes son mas letalas asi que es casi imposible pero con ese descubrimiento si se da salvarian vidas

    ResponderEliminar
  17. nik sos hermoso en la manera de decir y de hablar tu enfermedad... te juro que te amo y sos una persona de muy buen corazon y palabras. Yo soy Julieta y tengo diabetes tipo 1 que es que se inyecta insulina, me siento muy identificada con vos y que alguien tan famoso como vos tenga esta enfermedad. Esta, no nos hace distintos, si la sabemos llevar bien y cuidarnos somos personas normales. Quisiera saber si vos Nik te cuidas?.. porque yo masomenos = , (... bueno me entere que kevin se va a casar, no lo puedo creer porque yo amo a kevin y todavia no caigo ... kevin, nik los amo

    ResponderEliminar
  18. amm para toOda
    la gentt mala
    nick a diferencia d
    otros artistas
    ayuda a personas k tengan la
    misma enfermedad q padese eso
    si es tener corazon


    I ♥ JERRY

    ResponderEliminar
  19. si Nick desea ayudar a las demas personas es por que las entiende y por que quiere cumplir su meta no deben hablar mal sin conocerlo mejor comprendalo siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  20. cada uno apoya su enfermedad eso no es de ser egoista.El tiene diabetes tipo 1.No va a apoyar al cancer de algo es lógico.I love you Nick....
    Muac

    ResponderEliminar
  21. ES MUY BUENO QUE LO AGA ME ENCANTA SU ACTITUD

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.