martes, 23 de junio de 2009

Jonas Brothes en revista Rolling Stone OTRA VEZ!

Los Jonas Brothers aparecen otra vez más en la portada de la revista Rolling Stone que saldrá a la venta este 6 de julio 2009.

Como recordarán, Kevin, Joe y Nick fueron también portada de la revista Rolling Stone en su edición de julio de 2008.

jonas-brothers-rolling-stone-cover-2009-10

Los Jonas Brothers se encuentran actualmente en una gira mundial con su disco y su siguiente parada es mañana (24 de julio) en el Pepsi Center de Denver, Colorado.

[Foto Credit|Rolling Stone]

15 comentarios:

  1. WOW DE NUEVO,PARECE QUE ESA REVISTA LOS AMAAAA,O ES QUE LOS NECESITAN PARA SUBIE LAS VENTAS JAJA,ANYWAY,SE VEN BELLOS,KEVIN SE VE ALGO GORDITO DE CARA JAJA PERO SE VE BELLO,JOE SEXY COMO SIEMPRE PERO MI NICK UUUUUUF SUPER HOT LO AMOOOOOOOO.SON LOS MEJORES 4EVER ♥.♥
    ATT.NAKI

    ResponderEliminar
  2. hoola!! chiks.. bueno paso x akii para dcirles q tngo una serie d los jonas brothers inventada x mi xD!.. deverdad es buena..c q le va a gustar! las q la kieran veer o sabr d q c trata agreguenme pliis.. johnderlyrb@hotmail.com
    byee! kiiss!

    ResponderEliminar
  3. Olaa!! lindissimo el blog, y es de lo mas novedoso!! Me encanta. nosotras tenemos uno que se llama: http://lamodadisney.blogspot.com , si kieres te puedes pasar a verlo .si te gusta yo te sigo y tu me sigues. espero noticias tuyas BeSoS.

    ResponderEliminar
  4. awww!!!
    wow!!
    haha io estoii mui emocionada!!
    porq´ ia quieo q´ salga
    el poster de la portada de esta vez
    XD
    haha tengo donde salieron la vez pasada
    i ia quiiero la revista XD

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaa estos askerossosss otra vez ya no me agunato ke sea el dia ke dejen de hacer musika just like NSYNC ese el destino de esta tontisimaaa banada de hermanos a cual de los tres es mas stupido bueno si NICK el uniko maso es JOE aunke es un poko hombre ke le rompio el corazon a taylor swift y el otro KEVIn es feisimo = ni cuanta ya se iran solo durarana cono 5 años mas maximo blah blah

    ResponderEliminar
  6. pero faltan mas fotos =[ en el foro de musica.com [que es como mi segundo hogar]enseñaron las fotos y creanme que estan rebellas y super hot =D

    ATT.NAKI

    ResponderEliminar
  7. joeeeeeeeeeeeeeeeeeee i love from yessica i love deja a camilla yo t kiero

    ResponderEliminar
  8. no me extraña q salgan en la portada cn lo bn q tocan y ademas son tope guapos sobre todo joe

    y luego dicen q no son rockeros jajajajaja

    son super rockeros y estan cañeros o sea cañones

    ResponderEliminar
  9. ............ECUADOR
    YO SOY LA FAN NUMERO 1 DE LOS JONAS ME E VISTO TONAS SUS PELICULAS PERO YO QUISIERA Q PORFA VENGAN A ECUEDOR SE LO RUEGO

    ResponderEliminar
  10. aiii ♥!!
    ze ven genialess aunq kevin un pokiito caxeton xD! pero igual super lindo y obiio son xikos Rockerosss... Pop ztar tmb =P!!!
    estan genialesss..
    me enkantan como cantan
    :) ♥♥♥
    los de la revistas kieren ganar mas plataa seguroo xq lo JB sonn leyendaa =P!!



    **jennifer**

    ResponderEliminar
  11. keria decir q salen muy bien en esa portada sobre todo joe q lo concidero el mas hermoso de los tres .....I LOVE JOE JONAS♥♥♥ ......
    ojala que vuelvan a chile xq me gustaria ir a verlos....son geniales..

    ResponderEliminar
  12. Taylor Swift the best26 de junio de 2009, 23:32

    QUE BEIO C VE MI NICK!!!
    OMJ....que hermozozz!!!!

    ResponderEliminar
  13. bromean son unos lucer!!!
    su musica es re cualki!!!
    el unico lindo es nik pero solo lindo por que rob le gana el es el vampiro mas sexy del mundo
    JA EN SU CARA FANS TONTAS!!!
    buuuuu a los jonas brother y siiii a los vampiros sexy(baba)
    amoooo a rob y sus jonas se pueden morir en un poso
    en el posos de la derrota!!!
    ja ja !!

    ResponderEliminar
  14. amo a nick
    nunk olvidare lo q paso en el marriott

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.