lunes, 29 de junio de 2009

Frankie Jonas y Noah Cyrus juntos en Ponyo

El hermano menor de los Jonas, Frankie Jonas, y la hermana menor de los Cyrus, Noah Cyrus, estuvieron posando  juntos en la alfombra roja del estreno de su nueva película, Ponyo, en el Mann Village Theater de Los Ángeles, ayer domingo 28.06.09.

Ambos niños participaron en la película animada dando la voz los principales personajes. La película Ponyo se estrenará en los cines de USA el viernes 14 de agosto.

2 1 67 5 4 

Frankie Jonas interpretará a Sosuke quién  se encuentra con un pez de colores atrapado en un frasco. Tras liberarlo, decide adoptarlo como mascota y bautizarlo con el nombre de Ponyo, que es interpretado por Noah Cyrus. Ponyo es un pez que en lo más profundo de su ser tiene el deseo de convertirse en humano.

30 comentarios:

  1. aww ='] que parejita taaaaan linda ^^ :P

    ResponderEliminar
  2. Oseazz..!!!!
    Se cree lo miamO k Vanessa HudgenS y su hermana ...!!Sta niña(Noah Cyrus)Se LoO Cree muxooo...!!!!

    ResponderEliminar
  3. hoOola..!
    si es verdad sta niña se la cree mucho por ser la hermana menor de esa chika miley cyrus!
    y el hermano de los jonas se ve super lindo con esa chaqueta! XD jeje...! bsoOos...!

    ResponderEliminar
  4. ze ven tiernOz juntoz
    aii q xvree ^^ iaaa aii otra parejiita del futuroo =P!! waaaa.!
    ze ven pqkeñiitos, tiernos y muy dulces en las fotoss xD!!
    tremendoss traviesiitos jeje! :)
    Jb* ♥!

    **Jennifer**

    ResponderEliminar
  5. Awwww mi vii se ven taan lindos juntos
    la hermanita de miley es mas bonita que ella

    ResponderEliminar
  6. k lindos se ven me huele a romanse+++amar+++

    ResponderEliminar
  7. me parece qeu tiene mucho afan por demostrar que no son solo los hermanos de.....
    quieren demostrar que son mas que pueden doblar voces y actuar etc

    ademas tipico los escojieron por ser hermanos de celebridades

    ResponderEliminar
  8. Jajaja...Ps son niñitos...jejeje... La hermanita de miley es superhipermegarecontraFEA...!! Pobresita...!!! Franky es un niñito normal "x" no es muy lindo...!!!! MiLey es linda y los jobros tambn...!!! Obvio...!!!

    ResponderEliminar
  9. wow k es fea la niña... salio a la madre al igual k la estupida de miley

    ResponderEliminar
  10. Noah?! se deberia llamar boa?! tiene cara de vivora serpiente igual que la hermana! pobre frankie, ojala no caiga igual que su hermano
    la verdad es la pareja mas rara que he visto, frankie es un baby super lindo igual que los hermanos, y esa niÑa es fea como una patada en el cu...

    ResponderEliminar
  11. pucha Frankie es tan lindo como sus hermanos, pero la chiquita no tanto eh

    ResponderEliminar
  12. BOE EL HERMANO MENOR DE LOS JONAS ES UN DIVINO TOTAL; IGUAL LA HERMANA DE MAILEY ;) SON UNOS DIVINOS ME ENCANTA LA PAREJAPERO;

    ResponderEliminar
  13. ahi como molestan a las cyrus osea son mejor que ustedes famosas ricas y ustedes ni la cara dan en sus criticas si ban a criricar por favor pongan su nombre franki estas lindisimo y tu noah estas mui linda

    ResponderEliminar
  14. la ermana de miley es igual de fea q ella ojala que frankie no caiga igual q su ermano ermoso presioso de nick
    LAS CYRUS SON FEASSSS !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. ehm sii se ven tiiernoss juntosss
    aunque noah cyrus no es muy lindaa bueno miley tampocoo es lindaaa es que si son lindas peroo mileyy me decepcionoo su bocaaa es muy feaa en la pelicula su boocaase veiaa horribleee buenooo las cyruss tienes ojos preciosoooss peroo esoo no mazz xDeé!!
    frankiee es muy liinddo salioo iguall que sus hermanosss
    cuandoo sea grandeee va ser hermosoooo
    buenoo byeeee
    no pudeee publicarmeee oon mi nombreee porque me pediaaa el nombre y el url y lo puse peroo no me resultooo
    asi que anonimaa no mzz

    ResponderEliminar
  16. es muy rara esa niña uy, creo q miley es mas linda q su hermanita. ESO PARECE SERA¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  17. por favor sean realistas ; el hermano d los jotos brothers esta gordo y feo, la hermanita d miley la he visto en otras fotos y esta bonita = k miley y si miley es mejor k ustedes

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaaa q adorables!!! se ven re-lindos juntos :D

    ResponderEliminar
  19. esa niña tiene la misma sonrisa FALSA de su hermana

    ResponderEliminar
  20. jajajaja miren es cierthO esa nOah
    se cree muxO se cree q se las sabe
    thOdas buenhO esO digO iiO desde
    mi punthO de vista pOrk la vdd nO
    la cOnOzcO perhO se mira q es muii nO
    se muii cOmO q iia ah stadO n ese negOciiO
    desde siiempre Osea miren las fOthOs...
    muii cOmO q presumiida y esO q sOlO
    es una mini pelicula nO muxa fama perhO se
    imaginan cuandO aga una de vdd uii papa
    y eiia la vdd lamenthO si le falto el respethO a mas de unO perhO eiia
    es FEA es decir aii no nO es pOr ofender perO es la vdd sera q talves de grande se haga
    bOnitha perhO auritha sta nu muy bOnitha
    y Frankie la del cOmmente 17 ellos son solo niñOs
    nO se pueden pOner a dietha o crear musculOs
    de la nada dah!!!Ozea pOrfavOr nO aii
    q x-plOtralOs a lOs pObres aunke a
    la hermana de miley le guztha ezO
    pOrk asta un videO de eiia canthandO thiene
    buenhO biie!!

    ResponderEliminar
  21. q fea es la xibola! y es cierto tiene la misma sonrrisa falsa q su hermana ajjj.. espero q cuando cresca aprenda a ser mas modesta y humilde ahhh! y Frankie aun es un niño es cierto q esta gordito pero se le kitara cuando creca y esperemos q sea igual de lindo como sus hermanos tanto en lo fisico como en lo personal :D

    ResponderEliminar
  22. komo puede noha cyrus maqillarse cn su edad!!
    y komo le djn!!!

    ResponderEliminar
  23. toas las cyrus son feas
    y saben q yo y mis best friends somos mas lindas pero no famosas
    la fama no lo es todo
    prefiero seguir con mi carrra de diplomatica q acostarme cn los productores para obtener un papel cpmo miley ok

    ResponderEliminar
  24. ok, you are very donkeys, its my relation. ok?

    ResponderEliminar
  25. noha se las cree muchooo!!!!!!!quien sos nenaaaaa!!te crees q sos miley,cuando ni a los talones le llegas!!no oy fan de miley chotayrus pero...esa nenaa...q te crees q sos!!baja un poco tu nivel.. yo a tu edad ni loca me maquillaba..a los 5 años,q vas a hacer!!!estas un poco agrandada!!!NOHA DEJA DE CREERTELAS!///frankie sos un amor...espero q en el futuro no estes con esta agrandadita..
    QUIEN APOYE MI COMENTARIO...COPIE Y PEGUE ESTE GRAFICO!!


    NOHA
    NOAH------NO-----------------COPIA Y
    NOHA-----TE-----------------PEGA SI
    NOHA----AGRANDES!----------APOYAS
    NOHA---NENA---------------MI
    NOHA--ASPIRANTE A MILEY--COMENTARIO


    no es el mejor grafico pero bueh...esta justifiacdo

    ResponderEliminar
  26. noah cyrus con un pequeño mas hermoso y hermano de los jonas pero nadie save el futuro haci que no huelo a romanse quien fue la LOCA q huele amor yo creo que holio el humo de su cerebro explotar

    ResponderEliminar
  27. la hermana de miley tiene cara de señora y tiene la misma sonrisa falsa de miley y frankie es lo max me pregunto si el tambien sera guapo y tendra linda voz cuando sea grande

    ResponderEliminar
  28. NOHA
    NOAH------NO-----------------COPIA Y
    NOHA-----TE-----------------PEGA SI
    NOHA----AGRANDES!----------APOYAS
    NOHA---NENA---------------MI
    NOHA--ASPIRANTE A MILEY--COMENTARIO es una agrandada tiene cara de vieja

    ResponderEliminar
  29. quien es la del coment 12 esta crazy ademas franky super tierno pero la hermana de miley es una loca yo tengo una hermana de 8 años y no se maquilla por q no es adelantada como ella ok asi q espero q el no caiga como nick en los pies de miley tu no caigas en los pies de ella suerte
    posdata: tengo doce y no me maquillo
    GRACE GOMEZ,CALI.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.