miércoles, 1 de abril de 2009

Video Jonas Brothers Estadio Nacional Lima Perú

Detalles de la llegada de los jonas Brothers a Perú y sobre su presentación en el Estadio Nacional en Lima. También anuncian que Demi Lovato será la telonera de los Jonas Brothers.



A propósito, ya salieron los precios oficiales de las entradas para el concierto en Lima- Perú. Los puedes consultar desde aquí:
  • Precio Entradas Concierto Jonas Brothers en Peru
  • 32 comentarios:

    1. No veo la hora de que lleguen los jonas!! Los voy a ir a ver a River, estoy re emoción jajaja. Pasate por nuestro blog que te dimos los creditos del posteo de hoy. Gracias por la información de los nuevos Wallpapers de Twilight. Son hermosos!! Esperamos tu comentario. Nos alegraria escuchar mas opiniones.
      Suerte
      Con amor, Marianela, Carolina y Julieta

      ResponderEliminar
    2. QUE!!!!!!
      HASTA EN AMERICA TELEVISION HAN PASADO UN INFORME DE LOS JONAS BROTHERS.....
      I CANT BELIEVE IT...
      PERO ME DA MUCHO EMOCION.....
      ALFIN VAN A VENIR A PERU.....!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    3. Me encantan...
      Adoro a los Jonas Brothers....

      ResponderEliminar
    4. oooooooo
      osea q es definitivo q vienen q emocion
      ojala las entradas no sten tan caras........ los amooooooooooo
      y spro verlossssss...
      raxel

      ResponderEliminar
    5. pateticos.... los medios formales no dicen nada nuevo de lo que dicen los blogs....

      ResponderEliminar
    6. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!! LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIENEN A PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!QE EMCIONN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    7. amo alos Jonas!
      me alegra que vayan a peru
      aunqe sea de mexico xD
      me dio risa el final del video
      cuando la señora dice
      ve esos pantalones tan apretados
      y yo o_O!
      hahahaha xD

      ResponderEliminar
    8. ayy quiero ir! solo para ver a nick! lo amooo

      ResponderEliminar
    9. Wooow niñas felicitaciones y que emocion por uds!!! que los podran ver...disfrutenlo al todo jaja buenoo esoo lo se!!

      ResponderEliminar
    10. yo amo alos jonas brother y ñlos voy a ver a peru los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy voy a ir para ver a nick

      ResponderEliminar
    11. no veo por que los jonas brothers van a venir aqui ademas chicas les tengo una noticia nick jonas se esta deschavando pues en su comentario de disney chanel tiene las piernas cruzadas y ademas se estan dando rumores de que uno de los integrantes de los jonas van a salir del closet y yo ya lo se es nick jonas quien sostuvo una relacion sentimental con un chico de la cadena disney tambien hay rumores de que sus ultimas novias de nbick lo dejaron porque se dieron cuenta de sus actitudes medias raras .

      ResponderEliminar
    12. waaaa el 19 DE mayo seraa el MEJOR DIA DE MI VIDA XD IO IREEEE AHH Q ALEGRIIAA

      ResponderEliminar
    13. A LITTLE BIT LONGER
      NORMAL - S/. 520

      BURNIN UP
      NORMAL - S/. 1120

      GOLDEN CIRCLE
      NORMAL - S/. 1306.7

      HOLD ON
      NORMAL - S/. 333.3

      KIDS OF THE FUTURE
      NORMAL - S/. 426.7

      KIDS OF THE FUTURE - PULLMAN
      NORMAL - S/. 426.7

      LOVEBUG - A
      NORMAL - S/. 840

      LOVEBUG - B
      NORMAL - S/. 693.3

      LOVEBUG - C
      NORMAL - S/. 560

      MANDY
      NORMAL - S/. 586.7

      S.O.S. - A
      NORMAL - S/. 253.3

      S.O.S. - B
      NORMAL - S/. 160

      S.O.S. - C
      NORMAL - S/. 106.7

      TONIGHT
      NORMAL - S/. 133.3

      TRIBUNA
      NORMAL - S/. 53.3

      WE ROCK PALCO
      NORMAL - S/. 786.7

      WE ROCK VIP
      NORMAL - S/. 720

      YEAR 3000
      NORMAL - S/. 293.3



      DEMAZIADO CARAS PARA LAS PRIMERAS FILA QUE OROR! ¨PRO = TNGO Q IR :S AZUUU Q QAROOOOOO

      ResponderEliminar
    14. LAS ENTRADAS PARA LOS JONAS BROTHERS ENTAN CARISSIIMASSS!!! ESTAM MAS DE MIL SOLES PERO HARE CUALQUIER COSA PARA VERLOS!!

      VEAN LOS PRECIOS EN TELETICKET PERU

      ResponderEliminar
    15. hay ! que emocion verlos xq yo tambien ire averlos al river ..
      AGUANTEN JONAS BROTHERS !

      I♥JB .. ;) !!

      ResponderEliminar
    16. hay ! que emocion verlos xq yo tambien ire averlos al river ..
      AGUANTEN JONAS BROTHERS !

      I♥JB .. ;) !!

      ResponderEliminar
    17. hay ! que emocion verlos xq yo tambien ire averlos al river ..
      AGUANTEN JONAS BROTHERS !

      I♥JB .. ;) !!

      ResponderEliminar
    18. qqqqqqqqqqqqq hay dios ojala q nick no sea homoxesual x favor hayyyyyyyyyyyyyyyyyy

      es tan bello por favor diosssssssssssssssss

      ResponderEliminar
    19. nopuedo crer q ellos van estar en peru
      sin duda voy estar en ese conciertops en primera fila
      pa ra mirar a joe q es tan lido

      ResponderEliminar
    20. JAJAJAJ como le van a creer a la ridicula esta que esta diciendo que nick es homosexual? porfavor obvio noo!
      que suertudas niñas , que rico q puedan disfrutar yo kiero que vengan a colombia pero en este tour van a peru, y no pueden echarse una pasadita por col T_T bueno pero aja sera en otra ocasion!

      ResponderEliminar
    21. q biennnnn q vengan a peru esa loca no sabe q la ropa de los jonas esta buenisima jaja
      los amoooooooooooooooooooooooooooo
      byeeeeeeeeeeeeeeee
      jonas brothers 4 ever n always

      ResponderEliminar
    22. LA QUE DIJO QUE NICK ES UN HOMOSEXUAL ES UNA ESTUPIDA DESUBICADA!!!
      ojala los jonas vengan a colombia!!! a CALI colombia los amo!!!

      ResponderEliminar
    23. Amo a los Jonas Brothers y es buenísimo que esten en una gira por latinoamerica, bebemos enseñarles que las latinas somos geniales

      ResponderEliminar
    24. aaaa los jonas a peru esso no me lo puedo perder para naha y en abrasarlo a nick aa

      ResponderEliminar
    25. Cuando veo toda la fiebre que están desatando los hermanitos Jonas Brothers, no saben como me entra la nostalgia de mis 11 ó 12 años cuando estaban en todo su apogeo los New Kids on the Block, mi grupo favorito de ayer, hoy y siempre y ahora más que nunca que se han vuelto a reunir y tienen un nuevo cd The Block que está muy bueno, dicen que pronto harán una gira por Sudamérica también para deleite de todas sus fans que los seguimos amando y de hecho tienen que venir a Perú y también vamos a llenar el Estadio Nacional!!! NEW KIDS ON THE BLOCK, PERU IS READY!!!

      ResponderEliminar
    26. hola ps soy unas de fans ps me gustas ven al peru por qie llo voy y si me muero
      anun que sea en alma me voy a tu concierto y siestoy vivi mejor porque yo no soy tan rica que digamo pero si vien a huaho ire 100000000000000000000000000000000000000veces haste que me muera pero ya se que no vas a venir ps tkm chhaau ve! tu fans lizeth n.v tkmmmmmmmmmmmmm
      te amo jonas brother

      ResponderEliminar
    27. OBio q no Me pIeRDo Ese CoNCiErto...

      ResponderEliminar
    28. muernse de pica yo boy a trabajar en el concierto de los jonas brother y los vere sin pagar nada y mas cerca que todos si desean algo de ellos tratare de obtenes objetos de ellos y lo boy a subastar si les interesa este es mi correo yef_16@hotmail.com tambien tengo cosas de kiss,oasis cadillacs y de marc anthony los espero adios....

      ResponderEliminar
    29. q emocion q vengan a peru .los tres son lo maximoLOS AMO JONAS

      ResponderEliminar
    30. NO ME PARECE QUE HAYAN ESPECULADO CON LAS ENTRADAS.....PRACTICAMENTE NOS HAN ENGAÑADO..... ESPERO QUE HAYA SEGURIDAD.. COMO SI ESTUVIERA LAS HIJAS DE LOS QUE LOS TRAEN....

      MONICA MOLINA VIVANCO
      EMPRESARIA

      ResponderEliminar
    31. abuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!
      io keria i8r pero no tenia el dinero suficiente xq m encanta los jonas y soy su fan numero uno......... besos a todos ellos..

      ResponderEliminar
    32. sos mi favorito joe jonas ojala q vuelvas pronto a peru con demi lovato

      CUIDATE I LOVE

      ResponderEliminar

    Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
    RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.