jueves, 9 de abril de 2009

Vanessa Hudgens en problemas legales

Vanessa Hudgens se encuentra en problemas legales, ya que su manager, Johnny Vieira, está acusando a ella y a su padre de incumplir un contrato que hicieran cuando ella era más joven. Resulta que la está demandando por nada menos que $5 millones.

spl92421-014

Vanessa estuvo ayer en las afueras de un edificio legal mandando mensajes y chequeando su bandeja mientras caminaba por los alrededores.

Ojalá que salga bien parada de todo esto.

15 comentarios:

  1. Pobre de Vane!
    espero que salga bien de todo esto!
    LA KIERO MUCHO Y LE DESEO MUCHO EXITO!
    Besiitooos para ti Vane!
    y no se te olvide que ERES LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  2. Ay vane...
    te deseo muxa suerte!
    :D
    bye!

    ResponderEliminar
  3. TE DOY TODO MI APOYO VANE!
    SE QUE VAS A SALIR BIEN DE TODO ESTO!
    TE QUEREMOOOOOOOOOOOS!

    ResponderEliminar
  4. UUUY NOOO Q SE MUUERAAA
    LA OODIIO YO NO SE KMO PUDO DESNUDARSE
    Q BESTIA!!!
    UUY Q PIERDA Y Q PAGUE X ESO TIENE TANTA PLATA Q PAGUE PUES!!! BIEN HECHO TE ODIIO!! ESTUPIDAAA!!! IDIIOOTAAAA

    ResponderEliminar
  5. ridisksulaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. PUES NO LA ANDEN JUZGANDO!
    PORQUE PARA QUE SEPAN ME ENTERE DE QUE ADRIENNE BAILON (LA DE THE CHEETAH GIRLS!) TAMBIEN TUVO SUS FOTICOOS!...
    Y HASTA ME PARECEN MAS DESCARADAS QUE LAS DE VANESSA!
    SALE MOSTRANDO SU FEO TRASERO!
    ADEMAS ELLAS PUEDEN HACER LO QUE SE LES VENGAN EN GANA!
    ASI QUE DEJEN DE SER TAN INMADURAS!

    ResponderEliminar
  7. woww!!

    speroo k todoo salgaa bn...

    zuertee

    vanee♥

    ResponderEliminar
  8. pobre tonta...me cae mal, pero bueno... ojala todo le salga bnnn....ahy que mentirosa soy.... jeje.... seria mejor que la dejen en la calle....

    ResponderEliminar
  9. ojala que todo salga bien , que vanne no page nada, yo la apoyo , ademas no la anden juzgando porque nadie es prfecto, y menos las que escribe cosas malas e ella son envidiosas , feas y gordas que no tienen nada mejor que hacer.

    ResponderEliminar
  10. La de arriba es una estupida... seguro es una gorda, fea sin nada mejor que acer qe apoyar a vanessa Hudgens. Es malo desear que alguien este en problemas pero verdaderamente ya era hora que alguien le haga el pare, pero bueno ojala que salga bien de esto.. me parece 1000% FALSA y 1000% IDIOT, lastima que sea asi porque es muy hermosa... bueno qe lastima

    ResponderEliminar
  11. Ah! por cierto... crees que ADRIENNE BAILON es igual de famosa que VANESSA HUDGENDS, ella debe mantener su reputacion es decir estamos ablando de NIÑOS asi como TU ay muchos niños que la utilizan como modelo a seguir...

    ResponderEliminar
  12. dejen de ser tan estupidas si les cae mal vanessa para q miercoles escriben, si la odian tanto para que pierden su "valioso" tiempo dejenla en paz q a las q si nos cae bn la apoyamos hasta el final y esperamos q le salga bn.
    y dejen de insultarla, o les gustaria q a ustedes tambien las insulten como ustedes lo hacen, mirense a si mismas y dejen en paz a los otros.

    ResponderEliminar
  13. s saca fotos desnudas

    ResponderEliminar
  14. ola qiero decir q vanessa hudgens esta biien fea y a parte biien marrana por desnudarse 0sea q penz
    pos yo solo digo q es una descarada y adreemas disq bonita pues yo creo q mejor no digo nada por q lue4go se ofendenn lax fans

    ResponderEliminar
  15. La del comentario 9 , sisi esa, CARA DE NALGA , dejate de hinchar blda !!! es una trolita esa mina ! ! ! ! ! ! ! Yo se que la de las ceetas girls tuvo eso mismo pero me parece que no da gorda... :$ , me parece que ensima NO es tan LINDA como para que SE SAQUE FOTOS EN BOLAS! parece una trola ! ensima es un CAGO DE TORTUGA! La odio espero que las fans se den cuenta de la puta a la que admiran OJALA TE QUEDES EN LA CALLE Y QUE NO TE SALVE NADIE :@ TE ODIO I NO , NO LE TENGO ENVIDIA A UNA PU*TA , TR*OLA DE M*IERDA ! NOOOOOOOOOOOOOOOO MENOS QUE MENOS ME DA LASTIMA ![c=47] Te odio i ojala te mueras Vanessa Hudgens , desde que estuviste en High School Pedorro , arruinastes todo[/c]

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.