martes, 7 de abril de 2009

Samantha Ronson y Lindsay Lohan rompieron

Bueno, en verdad ya hemos escuchado esta noticia más de una vez, así como también la noticia de que habían retomado su relación, pero al menos ahora tenemos una declaración oficial en que respaldarnos.

Así es, un representante de Lindsay Lohan confirmó a E! que era cireto que ella y la dj Samantha Ronson han dado por finalizada su relación.

Veamos si no se les ocurre regresar dentro de unas semanas.

Samantha rompe con Lindsay

[Vía|PopCrunch]

18 comentarios:

  1. Asco, asco!!! q bueno q terminaeon pro pobre de Linshay, ademas de llevar una vida terrible se empeora!!! me caes mal

    ResponderEliminar
  2. QUE PENA CON TANTO HOMBREEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. se le acabo la suerte a lohan jaja

    JEN

    ResponderEliminar
  4. Q MAL DEBE DE SER FEOB ROMPER

    ResponderEliminar
  5. La verdad que askeroso se ve eso disq mujer con mujer que asco dan pena pero que se le va hacer son sus gustos solo Dios sabe hasta donde iba a durar ese "noviazgo"

    ResponderEliminar
  6. hola para ESA PERSONA Q DICE ASCO,ASCO, MEJOR NO DIGAS NADA XQ ALGUN TENDRAN HIJOS O SI YA ES Q TIENES Y NO SABES SI ELLOS TENDRAN PREFERENCIAS SEXUALES OK CADA QUIEN TIENE LO QUE MEREC Y CADA QUIEN ES LO QUE QUIERE SER. ASI QUE RESPETA

    ResponderEliminar
  7. ana isabel sandoval pacheco12 de abril de 2009, 20:45

    q ascooooooooooooooooo como puede estar con esaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. yo estoy deacuerdo con que cada uno decide con quien estar y que no es bueno criticar

    ResponderEliminar
  9. que ignorante aquella persona que dice asco. el corazon no se manda. y hay que respetar las opciones sexuales.

    ResponderEliminar
  10. Lindsay hace algo queridaa
    no podes vivir de farra en farra

    ResponderEliminar
  11. creo q le combiene para no dar tanto d q hablar

    ResponderEliminar
  12. yo opino lo mismo cada quien tiene sus preferencias....cuando te enamoras de alguien lo haces no importa si es mujer o hombre
    hay que respetar la desiciones de los demas¬¬
    y por otro lado...pobre lindsay se ve que no es mala persona...la que no me da buena espina es esa loca fea de samantha y dicen que le fue infiel que poca deberas y pues espero que ella se recupere y no recaiga y que se de cuenta de que hay otras personas que si pueden apresiar lo que es en este planeta =D
    bueno me voy chauu!!^^

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo que no importa las preferencias sexuales de cada quien pero una niña que no sabe lo que quiere con una mujer mas grande como que se ve medio mal pues desde que Lindsay fue creciendo es muy conflictiva y ahora nos sale con esto la verdad su imagen deja mucho que desear y yo no la veo ni dejo que mi hermano la vea no es un buen ejemplo para los demas

    ResponderEliminar
  14. ola lindsay no sufras por samanta ella es horrible y ella no te merece te mereces a alguien mejor lindsay

    ResponderEliminar
  15. q asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me cae super bien Lindsay lohan, la verdad que valor de ella al tener una novia tan fea, jaja por que ella es hermosa y también que valor por haber dejado que la prensa se metiera en su relación, En todo lo demas bien por ti LiLo. YA QUE LA VIDA SE VIVE UNA VEZ Y TU VIVELA COMO QUIERAS!!! y esas personas que les das ASCO, quisieran ser la cuarta parte de lo que eres tuuuu!!1

    ResponderEliminar
  17. asco asco ens erio...me encanta como actua lindsay y me da pena que muestre tan comportamiento porq merece una gran carrera...para mi es una buena actriz...solo q esa noviaaa.. todo bien con la homosexualidad pero esa chica samanta mas bien parece un hombre ...un dejado y feo hombre...ojala solo sea una etapa para lindsay.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.