jueves, 2 de abril de 2009

Robert Pattison en Ropa de baño + Fotos

robert-pattinson-swim-trunks-01

Te imaginabas a Robert Pattinson en pantalones cortos de baño. Pues aquí lo ves en las imágenes al Vampiro más guapo en sus primeros pininos como modelo cuando tenía 16 años de edad, junto a la modelo Lucy Flower.

La modelo dijo  a la revista Star, "Robert fue un niñito tan tímido en en ese entonces que nunca habría pensado que él contaba con ese tipo de súper estrellato!".

robert-pattinson-swim-trunks-02
Ahora la pregunta que todas nos hacemos ¿Como se ve Robert Pattinson en Short?

50 comentarios:

  1. SE VE SUPER EL ES UN VANPIRO MISTERIOSO Y APACIONADO K CUTE ROBFOREVER

    ResponderEliminar
  2. ai robert patiinson yo crei k tenia marcado el abdomen pero nuu ni un pekeño cuadritoo.!^*
    ai nada k ver con el wapisimo de taylor lautner..!^* po0r eso le empiezan a bajar a belLa en new moon.!^*pero0 belLa como no sabe de cosa buena por ese se keda con el.!^*

    ResponderEliminar
  3. obviO qe ahii staba mas chiicO
    perO ahoora si esta marcaddddoo
    Grrrrrr;DDDD TE AMOO COOSOOO


    TANYA&PTTZ♥

    PUBLIQEN
    PLS TAMBN DE PARAMOOREE(:

    ResponderEliminar
  4. osea nada qe ver bella escoge a edward pqee es mejor qe jacob, osea jacob es un vulgar de lo peor, en cambio edward es mas decente & qiere lo mejor para bella :P el qe no hayan encontrado un mejor actro para interpretar su papel es otra cosa :P

    ResponderEliminar
  5. a qien se le ocurre ponerse calcetines con un bañador?¿

    ResponderEliminar
  6. sexy! you're so hot!


    hasta de chico era lindooo!!!

    lo amo a rob!



    los quiero!



    Rob&Kris




    Dany

    ResponderEliminar
  7. hasta de chico era lindooo!!!

    lo amo a rob!



    los quiero!



    Rob&Kris




    Dany

    ResponderEliminar
  8. la del segundo comentario es una BOBA!!

    ResponderEliminar
  9. hay el esta guapisimo no se por que no les gusta alguien me lo puede explicar si el esta hecho un bombom y talvez de chico no tenia abdomen marcado pero aora si lo tiene

    ResponderEliminar
  10. robert pattinson siento que te amoooooooo!

    ResponderEliminar
  11. en la vida real. Robert a sus 16 no tenia cuadritos qe decepcion!:S en cambio Taylor sii!:D

    ResponderEliminar
  12. ayy ke sexy es robert

    ResponderEliminar
  13. buena la foto buena a los 16 era un niño logicamente pero ahora se va por los 24 osea que esta hecho un hombre.Daria todo por hacerte el amor ..mmmmmmmm he sido admiradora tuya desde que empezo tu vida publica.. te amo amor creeme lo daria todo

    ResponderEliminar
  14. NO ENTIENDO,SI NO LES GUSTA ROBERT
    PATTINSON XQE LO CRITICAN?????
    POBRES LUCRS LAS QE PONEN A TAYLOR
    NADA QE VER CON LO QUE STAN DICIENDO
    POBRES LUCRS

    ResponderEliminar
  15. Lindooooooooooooooooooo
    Rob ...

    ResponderEliminar
  16. ddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaa se me cai la baba, o cosita, 16, 24 no me importa, se cai de bueno papasote yo quiero a ese bebe.
    te amo robbert.

    ResponderEliminar
  17. estan buenas, dejan volar la imaginacion

    ResponderEliminar
  18. es lo mas lindo que puede existir

    ResponderEliminar
  19. Vampirica dijo

    Hay esta un poco...Pero eske era un niño
    ahra se te cae la baba kando lo miras y es todo un hombre kn 22 añitos en 6 años camba muxo la gennte y robert a kamabo de:
    Bonito> Guapo> Sexy
    (Bebe) (Adolescente) (Hoy en dia)

    ResponderEliminar
  20. taylor tiene el admen macao puro por qe cuando era chico su papa lo entreno para jugar futbol americano quien iva a saber qe iva a ser famoso
    qe tal robert (Baba)se dedico a la actuacion y a su musica a demas a ora eta ma rico :P
    no se cmo a kriten no o pesca es ma weona anda con in mino mas feo

    ResponderEliminar
  21. ESta bn CHiiTo
    nOmAS Le FaLtABa HaCer
    eJeRcICiO
    pErO tIEnE uNA CaRa...
    UUUUIIII
    mE QeDO sIn PAlAbrAS
    eStA buENiSimo

    ResponderEliminar
  22. Ohhh myyy Godd pro k es eso???? Vaya pinta k tenia kuand era mas joven, se veia mas feo y admito k hoy en dia tmb lo parece, no sirve para esoooo, el esta destinado a actuar como Edward en la saga de Stephanie Meyer y ya sta. Pero kuand se estrenen todas las partes de la saga k hara?? Ira por ayi intentando meter sus narices en alguna pelicula para k lo convierta mas famoso? PUES NOOO asi k baja de las nubes k estas viviend en un mundo de pura competencia, si no te arriesgas te kedaras en casa haciend zapping a ver si encuentras algo interesante para ver. De verdad el no sirve como modelo, sino komo buen actor k es.

    ResponderEliminar
  23. Por ti y para ti

    Vampira yo mearia para
    estar con tijo toda la vida.

    Tu me inspiras para ser madre
    y tener hasta 14 niños.

    Si para casarme contigo
    me tengo qe bolber bandida
    asi sera,por qe asi me robare
    tu corazon y tu risa.

    Atte: Sofia Lopez Perez

    ResponderEliminar
  24. HOLA!!! LOQUILLO NO ESTASSEXY RECORTATE LA BARBA Y DEBERIAS SER COMO EN LA PELICULA

    ResponderEliminar
  25. la verdad rob esta guapsimo y a el que no lo kiera pues es un menso o mensa x q no sabe valorar lo q tiene a mi como me gustaria q fuera mi novio aunque sea mas grande q yo no me importa pero quien no lo quisiera tener en cu cama durmiendo junto a mi todas las noches y ojala la gente reaccione x q si no van a ser unos lucers tontos aunq sea de mexico y tu de estados unidos no importa haber cuando bienes a dar autografos me encantas

    I LOVE YOU

    TE AMO

    PD:espero y te llege mi comentario y no agas caso

    I LOVE YOU

    TE AMO

    I LOVE YOU

    TE AMO

    ResponderEliminar
  26. aiiii.... q bello ese niñoooOO.... :) era demasiado kiut ....

    y q importa! si no tenia cuerpo x D ... ahora lo tienen jumm! asi q no critiquen.. >.<

    Y... taylor ... se sabe q es un papi .. eso nadie lo puede negar.! :)

    los amo..!

    Pd: bella sos una pendeja.. ! =D

    ResponderEliminar
  27. la verdad se ve super sexy,,,a los 16 ...y a los 22 muuuuuccchhhoooo mmmasss
    i love robert
    no lo tritiquen
    el es muyyy guapo
    ase que se me aselere el corazon

    ResponderEliminar
  28. robert eres muy..muyyy...sexy...y es obyo que cualquiera a los 16 se ve asi era un adolesente.....y ahora es un adulto de 23 muy guapo
    i love robert

    ResponderEliminar
  29. hBER SE CALL LA QUE DIJO QUE MI ROBERT ES UN ACTOR DE MEDIA FAMA DESPUES DE CREPUSCUILO SERA RE FAMOSO

    ResponderEliminar
  30. olaa
    no entiendo
    aora que es mas famoso
    lo admiran mas
    todos son unos interesados
    y aparte robert nie n la faz de la tierra los ace
    dejem de acerse ilusiones
    la nt
    y en esa foto nomas porque no tenis adobmen esta feoo
    por el fisico nose conoce ala personaa
    en seriioo
    k creiticones son y aparte ganas tuvieran estar en su lugar no sean envidiosos
    mm
    dulcee arizmendiii

    ResponderEliminar
  31. HOLA CREPUSCULO TE AMO NOTE IMAGINAS CUANTO!!!

    ResponderEliminar
  32. HOLAP EDUAR TE AMO MI NI?O HERMOSOP TE AMO-T AMO-TE AMO-TE AMO-TEAMOTU ME EXITASSJAJAJJAJJAJJ

    ResponderEliminar
  33. Q bello sos!! desde niñoo eras tan lindoo!! Te aMO Robert Pattison <3

    ResponderEliminar
  34. Robert Pattison Te aMOo <3!! SOS LINDO desde q eras un nene!! xDD

    ResponderEliminar
  35. hola rob stas guapizimo t amo

    ResponderEliminar
  36. pobres tontas robert y tailor estan super guapos yo me quedo con los dos bola de lucrs

    ResponderEliminar
  37. pues a mi me da igual que se quede con jacob o con edwar solo es una pelicula y poreso no me inporta. Pero en la vida real que cada uno de ellos haga lo que quiera (y la vida es asi)

    ResponderEliminar
  38. Hola, quería decir que yo me he leído todos los libros de la saga y al final Bella se convierte en un vampiro y se queda con Edward, y jacob se queda enamorado de renesme a la que pone como mote Nessie. Nessie se lee nisi que es la hija de los protagonistas bella y edward. Muchísimas gracias por leeer mi comentario. Robert pattinson está más guapo ahora que cuando tenía 16 años.

    ResponderEliminar
  39. la verdad despues de leer estos comentarios me quede flipando,unas porque estan locas enteras y otras parecen como obsecionadas.bueno robert yo solo pudo decir k as cambiado a mucho mejor y que estas buenisimo y que eres un buen actor.recuerda quitarte la barba

    ResponderEliminar
  40. DIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!Robert desde q nacistes eres un ANGEL y no importa si no tenia un cuerpazo igual es muy HOT y ahora lo es mas♥♥♥I LOVE YOU q kiutt

    ResponderEliminar
  41. la del comentario 37 esta muy equivocada, no es solo una pelicula, lo supieras si leyeras los libros.
    robert fue, es y sera siempre un caño, taylor no le llega ni por los talones, por mas que tenga ese cuerpo rob es el mas sexy del mundo y NADIE los puede negar.
    jacob es el peor personaje que puede existir, es simplemente una interferencia entre edward y bella, ella nunca se quedaria con jacob.

    ResponderEliminar
  42. o seaa c v guapisimo (como un niño d 16 años) pero ahora a sus casi 24 esta buenisimo... aun le hace falta un poco d ejercicio pero definitivamente io si m dejo hacer un hijo de el nomas x mejorar la especie jeje o mejor aun, por amor al arte jeje

    ROBERT te amo!!!

    ResponderEliminar
  43. No me gusta... pero igual me cae bien el tipo.

    ResponderEliminar
  44. HOLA ME GUSTARIA QUE ROBERT VIERA ESTO CREO QUE COMO EDWARD ES MUY SOBREPROTECTOR PERO COMO ROBERT ES MUY ESPECIAL AY MUCHAS PERSONAS Q DICEN COSAS MALAS DE EL PERO NO ES ASI TAMBIEN QUERIA DECEARLE UN FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO Y LEJANO COMO CHIKO Y COMO ESTA A ORA ES MUY LINDO JAJAJAJA ATT: MARIA JOSE- COLOMBIA - BOGOTA

    ResponderEliminar
  45. hijo si eras flaco ni rastro de un musculo mas feo y me muero como te agarraron para hacer crepusculo con taylor launter para comparar te deveria de dar pena pobres admiradoras lo que hace el maquillaje pobre diablo

    ResponderEliminar
  46. robert eres patetico y feo mas horrible y me muero lo que hace el maquillaje y por cierto taylor launter es mas bonito que tu quiero que sepas que existen inyecciones para desarrolar musculos y que existen los gimnacios y los esteticos o si no se matural como taylor launterque viva mi lobito bello auuuuuuuu. auuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar
  47. te amo mucho te amo mi vampiro

    ResponderEliminar
  48. chicas no se enamoren tienen que estar en la realidad ,e gusta la pelicula pero tienen que vivir su vida

    ResponderEliminar
  49. la que dijo que robert es feo tu dices eso pero alas personas no se lees be por el rostro sino como son por dentro personas buenas amables taylor y edward los 2 son lindos

    ResponderEliminar
  50. la de arriba arriba la 2 es tonta taylor abbra usado asteroides o cosas en cambio robert no usa esas cosas

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, sólo recuerda ser respetuoso con los demás y no dejar palabras de insulto como P.., Z.., M.., etc.
RECUERDA que NO PUBLICARE los comentarios que usen dichas palabras.